FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Beneficios de Triphala para la salud

Ver esta página en Inglés / View this page in English

Hierbas para la salud del tracto digestivo
Himalaya triphala
Compra Triphala puro de la famosa compañía de Himalaya Herbals

Triphala (Trifala) tiene múltiples beneficios debido principalmente a su composición de tres hierbas curativas de gran alcance. En Ayurveda, Triphala es considerado un "tridoshic rasayan ', después de haber equilibrio y efectos rejuvenecedores en los tres elementos constitucionales que rigen la vida humana:. Vata que regula el sistema nervioso, Pitta, que mantiene los procesos metabólicos, y Kapha, que apoya la integridad estructural

Amalaki, Emblica Officinalis, uno de los mejores rejuvenecedores de Ayurveda y un fuerte anti-oxidantes naturales, también ayuda a estimular el sistema inmunológico y equilibra Pitta. Haritaki, Terminalia chebula, el Tíbet "rey de la medicina", un clásico de corazón-cerebro-longevidad tónica, es a menudo representado en la palma extendida de Buda y los saldos de Vata. Bibhitaki, Terminalia belerica, un rejuvenecimiento de gran alcance que reduce enfermedades del hígado y del corazón, también mejora la voz, la visión y promueve el crecimiento del cabello y de los saldos de Kapha.

Compra pura Himalaya Triphala

Beneficios de Triphala

Triphala de Limpieza del Colon

En una encuesta realizada en todo el mundo, Triphala fue considerado como el mejor limpiador de colon en el mundo. Las tres hierbas en Triphala son laxantes en la naturaleza y muy beneficioso en la eliminación de toxinas. Limpieza de colon es una práctica antigua y probada para rejuvenecer el cuerpo. Limpieza de colon ayuda a desintoxicar y limpiar residuos de comida podrida y otras sustancias tóxicas acumuladas en las paredes de los intestinos. Esto no sólo elimina el estreñimiento, hemorroides, parásitos, flatulencia, acné, mal aliento y mal cuerpo, pero también previene el cáncer de colon. Limpieza de colon también ayuda a aliviar dolores de cabeza, irritabilidad y depresión.

Triphala, formuladas por los médicos de Ayurvedic hace miles de años y utilizada por miles de millones de personas, ya que, es considerado como el laxante más efectivo y seguro y un tónico de colon en la mayoría de los profesionales de la salud. Donde las fórmulas de otros dos puntos se agotan, Triphala es leve, no forman hábito, y rejuvenecedor uno. Mejora la absorción de los alimentos en los intestinos, especialmente en el duodeno, donde la mayoría de la digestión química. Triphala también ayuda a estimular varias enzimas gástricas que ayudan a convertir los alimentos en una forma más compleja de fácil digestión. Más sobre Triphala estimula la acción peristáltica de la mucosa intestinal (debido a su anthroquinones y amargos otros) que también ayuda en el movimiento adecuado de los alimentos en los distintos niveles del tracto digestivo. También es útil en la toma de la deposición blanda que la facilitación de la fácil evacuación del intestino. Mientras triphala es algo laxante para muchas personas debido a la anthoquinones, el equilibrio de los taninos presentes de forma natural hasa tonificación efecto. Los estudios in vitro han demostrado también que triphala es letal para una variedad de patógenos gastrointestinales, incluyendo bacterias como la Salmonella typhii, Shigella, Klebsiella y Pseudomonas, y hongos como Candida albicans.

Un estudio comparativo de la eficacia de la fruta en polvo Emblica officinalis, con una formulación antiácido convencional se realizó. En un estudio de 4 semanas, 38 pacientes con dispepsia y con o sin úlcera de estómago se dividieron en dos grupos: un grupo recibió el polvo de la fruta y el otro, el antiácido. Emblica se utilizó en el nivel de 3 g por dosis, tres veces al día, mientras antiácido gel se utilizó en 30 ml por dosis, hasta 6 veces al día. La mejora en la puntuación de los síntomas clínicos (eructos, sensación de llenura, ardor de estómago, regurgitación, náuseas y vómitos) en los dispépticos úlcera fue de los primeros 4,2 a 0,4 (p <0.01) score post-tratamiento para el grupo de antiácidos, y 4,6 a 0,6 (p <0,05 ) para el grupo Emblica. El examen endoscópico mostró todas las úlceras en el grupo de antiácidos en el proceso de curación, mientras que todos menos un paciente en Emblica grupo había sanado por completo las úlceras. En el grupo no ulcerosa tanto antiácido y Emblica produjo una disminución significativa en la puntuación de los síntomas clínicos 4,4 a 1,53 (p <0,01) y 5,0 a 1,61 (p <0,01), respectivamente (22).

Triphala de beneficios para el sistema digestivo hacen una hierba medicinal muy útil para el tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable (SII) y la colitis ulcerosa.

Triphala para bajar de peso

La obesidad severa es acompañado generalmente por la congestión de los órganos internos de la eliminación, incluyendo el hígado y los intestinos. Uno de los hallazgos moleculares recientes apoyan el uso tradicional Triphala en el tratamiento de la obesidad. Los investigadores del Centro para la Investigación Biomédica BRA descubrió que las moléculas activas en triphala se unen a los receptores celulares de CCK. CCK, o la colecistoquinina, una hormona de la saciedad, dado a conocer para indicar que usted está lleno, y es especialmente sensible a la grasa.

Análogos sintéticos de la CCK están siendo desarrolladas por compañías farmacéuticas para ayudar a la gente darse cuenta de que están llenos, por lo tanto el control del apetito y el apoyo a un peso saludable. Dado que tanto la sobrealimentación y la obesidad interrumpen la digestión y sobrecargar el tracto gastrointestinal, incluyendo el hígado y el intestino. Como resultado, la digestión se ve comprometida, lo que lleva a la asimilación de nutrientes pobres, los desequilibrios y el crecimiento excesivo de la microflora intestinal y la putrefacción de los alimentos mal digeridos. Para tales condiciones, triphala puede ser muy eficaz en la eliminación de estancamiento tanto en el hígado y intestinos.

Triphala para la purificación de la sangre, la circulación sanguínea y presión arterial

Fuerte afinidad Triphala para los microorganismos les impide causar daño en el cuerpo y la hace inactiva. Esta propiedad astringente del Triphala ayuda en la purificación de la sangre y también ayuda a mantener la densidad adecuada de la sangre. Por lo tanto, es muy útil en la erradicación de todas las enfermedades transmitidas por la sangre y también los problemas relacionados con la piel. Triphala reduce el colesterol y la presión arterial alta. Que mejora significativamente la función del hígado, así como la circulación sanguínea. Tiene la capacidad de ejercer una notable protección contra las enfermedades cardiovasculares. Triphala reduce la formación de placa en las arterias, reduciendo el riesgo de problemas cardíacos relacionados causados ??debido a la arteriosclerosis

Triphala para inmunidad

Triphala tiene poderosos agentes antioxidantes que ayudan a regularizar el metabolismo de los las células y facilitar su buen funcionamiento. Esto reduce el riesgo de la producción de radicales libres que son la principal causa del envejecimiento. También estimula el funcionamiento de los orgánulos celulares como las mitocondrias cuerpos de Golgi y el núcleo que desempeñan un papel vital en el buen funcionamiento de la célula. Estudios recientes han demostrado Triphala ser un agente anti-cáncer. Tiene la capacidad de matar las células tumorales sin afectar a las normales

Triphala para controlar la diabetes

Triphala es muy eficaz en el tratamiento de la diabetes mellitus. Que ayuda a estimular el páncreas. Páncreas contiene los islotes de Langerhans que segrega la insulina. La insulina es responsable de mantener el nivel de glucosa adecuado en el cuerpo. Más sobre debido a su sabor amargo, también es aconsejable tener en la hiperglucemia. En un estudio realizado por el American Botanical Council, se ha demostrado que Triphala muy reducido de sangre los niveles de glucosa en ratas diabéticas. El estudio concluyó que el mecanismo de acción de estos extractos para bajar la glucosa en sangre no se conoce, pero puede disminuir el efecto de la liberación de citoquinas inflamatorias en los diabéticos, que a su vez podría reducir la resistencia a la insulina. Curiosamente, los autores señalan que los medicamentos tradicionales para tratar la diabetes también tienen efectos importantes antioxidantes.

Triphala en la corrección de los trastornos oculares

Triphala es también ampliamente por todas las enfermedades oculares como la conjuntivitis tratamiento de la miopía, progresiva, las primeras etapas del glaucoma y cataratas.

Más información sobre Triphala

Usted también podría estar interesado en los siguientes artículos:

  • Mantenga su sistema digestivo saludable

  • Triphala beneficios para la salud

  • Síndrome del Intestino Irritable (IBS), las causas del SII, Síndrome del Intestino Irritable síntomas, diagnóstico y tratamiento, tratamiento natural del síndrome de intestino irritable (IBS)

  • El tratamiento a base de hierbas acidez de estómago

  • Colitis y colitis ulcerosa tratamientos naturales

  • La enfermedad de Crohn - síntomas, remedios naturales

  • IBS remedios a base de hierbas

    Otros productos que promueven la regularidad

  • Amalaki
    Amalaki ayuda a mantener la salud digestiva
    Himalaya Herbals Amalaki
    Triphala
    Mantiene la salud del tracto digestivo, desintoxica, limpia de colon
    Himalaya Herbals Triphala para la salud del tracto digestivo
    Boswellia
    Ayuda a calmar el tracto digestivo
    Himalaya Herbals Boswellia soothes the digestive tract


    

    Califica este producto



    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Ver carro o pago

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente
    Comentarios
    Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

    Hierbas Salud Cuidado


    Comprar Liv 52
    Liv.52
    Cuidado del hígado

    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Fortalecer los huesos con remedios naturales

    Reosto
    Reosto es una mezcla de hierbas, minerales y calcio natural. Promueve la densidad ósea y la salud ósea