FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Dabur Chyawanprash

Beneficios de Dabur Chyawanprash: Anti-oxidante, la inmunidad y Construye resistencia natural del cuerpo

ver esta página en Inglés / View this page in English

Dabur Chyawanprash es una potente combinación de más de 40 hierbas y extractos de plantas en una base de AMLA (Indian pulpa grosella). Dabur Chawanprash se deriva de una fórmula ayurvédica 2500 años de antigüedad. Es completamente libre de químicos, naturales y caja fuerte. La primera fórmula históricamente documentado para Chyawanprash se encuentra en el Charak Samhita, el antiguo tratado escrito por el sabio ayurvédica Charak en el siglo cuarto antes de Cristo. Se prepara a partir de más de 40 plantas, frutas, raíces, hierbas y minerales en un base de pulpa de fruta amla, trabaja sobre el mecanismo de defensa interna vital y aumenta la inmunidad natural del cuerpo. Chyawanprash se considera una virtud Rasayana Ayurveda caracteriza por beneficios de mantener la juventud, vigor y vitalidad.

Dabur Chyawanprash or Chawanprash Dabur Chyawanprash
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

500 gms Botella $24.99
Qty

Las propiedades antioxidantes de Dabur Chyawanprash neutralizar los radicales libres que causan las caries y el envejecimiento celular. Esto promueve la inmunidad natural del organismo y retrasar el proceso de envejecimiento. En la década de 1940 Dabur adoptó la fórmula original de Ayurvedic y creó el más vendido Chyawanprash en la India. Dabur equipo de investigación ha añadido algunas hierbas más conocido por sus beneficios para la salud, el procesamiento y refinado para mantener los estándares de calidad. Para alcanzar los puntos de referencia más estrictos de calidad, cada lote de Dabur Chyawanprash es la prueba de consistencia, color, textura y valor nutricional. la mecanización completa y tratamiento científico evita la posibilidad de contaminación.

Beneficios de Dabur Chyawanprash

  • potente anti-oxidante
  • Fortalece el cuerpo interno de mecanismo de defensa
  • Construye inmunidad
  • Protección contra el daño oxidativo a causa del tabaquismo

Ingredientes principales en Dabur Chyawanprash

Amla: - de Amla fruta es rica en vitamina C y pectina. Los taninos presentes en ella retardan la oxidación de la vitamina C. Es un hecho bien conocido que la pectina reduce el colesterol en suero de seres humanos. Inhibe la agregación de plaquetas y reduce los niveles de colesterol. Es un tónico, tiene una función y haematinic lipalytic útiles en el escorbuto y la ictericia, previene la indigestión y la acidez controles, así como que es una fuente natural de anti-envejecimiento. Es uno de los suplementos utilizados en los trastornos del hígado y de hiperacidez. Se detiene canas prematuras o pérdida de pelo del clavo y alienta el crecimiento del cabello, mejora la visión del ojo, limpia la boca, y alimenta los dientes, los huesos. Limpia el intestino y promueve los niveles normales de azúcar en la sangre.

Ashwagandha: - modula la funcionalidad del cuerpo a fin de controlar el estrés y regulan la inmunidad.
Pippali: - compatible con las funciones pulmonares.

Kesar: - energiza el cuerpo y promueve una piel saludable.

Guduchi: - da la fuerza, tanto física como mentalmente. También tiene propiedades astringentes que rejuvenece el sistema inmunológico.

Karkatsringi: - beneficioso para la salud respiratoria

Shatavari: - ayuda a promover la salud general y aumenta la resistencia

Bala / Vidarikand: - ayuda a combatir la debilidad general y da fuerza y resistencia.

Como usar Dabur Chyawanprash?

DDabur Chyawanprash tiene un sabor fuerte y picante agridulce y la consistencia de mermelada. Se puede tomar directamente o en leche y pan para untar. En todos los casos sus propiedades terapéuticas han demostrado ser estable y permanecer activo. 1-2 cucharaditas al día.

Precaución: Los diabéticos deben usar el medicamento con precaución.
Este producto contiene conservantes.

El principio de Dabur Chyawanprash

Ayurveda va más allá de los síntomas individuales en todo el sistema humano ... el sharir (cuerpo), Manas (mente) y atma (alma). Ayurveda reconoce tres fuerzas básicas o elementos que el control que controlan todos los física y mental procesados. Vita controles momentos dentro del cuerpo. Pitta controla la digestión y todos los procesos bioquímicos. Kapha controla los líquidos tisulares, el crecimiento celular y la firmeza del cuerpo. El desequilibrio de las tres fuerzas provoca enfermedades. Ayurveda impide desequilibrio o restablece el equilibrio.

Ayurveda considera que la totalidad de un ser humano como un equilibrio dinámico de múltiples relacionadas, a menudo contradictorias, los elementos en movimiento. Busca pistas no sólo en el cuerpo, pero en los patrones de comportamiento, estados de ánimo y pensamientos. Su objetivo es disipar los síntomas mediante la corrección del saldo total, no atacar los síntomas individuales.

Historia de Chyawanprash

Según el Mahabharata la epopeya hindú clásica, Chyawan fue uno de los ocho hijos de Bhrigu y Puloma. Él era físicamente débil debido a su nacimiento prematuros. Maharishi Chyawan casó con la hija de Rey Sharyati Sukanya a una edad avanzada. En algún momento después del matrimonio, los gemelos Ashvini Kumaras llegó a la ermita del santo Chyawan y le ofreció un medicamento después de la utilización de los cuales el santo recuperó su juventud. Ese medicamento fue nombrado como "Chyawanprash" después del nombre de Chyawan.

La investigación sobre Chyawanprash

Chyawanprash ha sido sometido a diversas pruebas clínicas y de investigación con que cuenta en línea.

Nueve voluntarios sanos de edades comprendidas entre 60 y 70 años fueron tratados a Chyawanprash cada mañana y tarde. Fueron probados antes, después y entre los intervalos mensuales. En todo el grupo, el aumento de la hemoglobina, el peso, el tiempo de apnea, la capacidad pulmonar, la mejora en el metabolismo de proteínas y nitrógeno, reducen ESR, se observaron pulso y la frecuencia respiratoria. Sobre la base de 'Psicológico, endocrino y estudios metabólicos sobre el efecto de la terapia rasayana en personas de'. Por MD Verma, RH Singh, KN Udupa. Universidad Hindú de Benarés, 1972.

Chyawanprash de Dabur

El principal activo de Dabur es su base de conocimientos y la copia de seguridad de las iniciativas de investigación a través de la ciencia moderna. Dabur ocupa principalmente de productos ayurvédicos tradicionales y cuidar a realizar ensayos rigurosos y autenticación de los procesos para que los consumidores obtengan el mejor.

Fundación de Investigación Dabur (DRF), creado en 1979 como una organización de investigación independiente, encabeza la actividad de I + D de la compañía. DRF está bien equipado con las instalaciones más modernas de investigación y más de 125 científicos altamente cualificados procedentes de diversos campos como médicos ayurvédicos, químicos y bioquímicos, botánicos, agrónomos, farmacólogos clínicos, microbiólogos, tecnólogos de alimentos, bio-tecnólogos, tecnólogos petróleo, oncólogos, y así sucesivamente. Dabur ha estado involucrado en el desarrollo de productos para aplicaciones de consumo, así como áreas altamente especializadas de la genómica, la proteómica y la bioinformática.

Referencias:

Dabur

"Estudio clínico de Chyawanprash como coadyuvante en el tratamiento de la tuberculosis pulmonar. Por JK Ojha, MN Khanna, HS Bajpai, PV Sharma y TN Sharma. Universidad Hindú de Benarés, 1976.

'Psicológico, endocrino y estudios metabólicos sobre el efecto de la terapia rasayana en personas de'. Por MD Verma, RH Singh, KN Udapa. Universidad Hindú de Benarés, 1972

'Doble ciego controlado Trail Clínica de Chyawanprash y Ashwagandha (W somnifera): Un estudio piloto'. Por RH Singh y PB Behre. Universidad Hindú de Benarés, 1991.

Otros productos para el rejuvenecimiento y la inmunidad

Geriforte
El estrés del Socorro, la fuerza, la relajación
Himalaya Herbals Geriforte
Septilin
Construye la inmunidad
Himalaya Herbals Septilin for building body's immune defenses
Amalaki
Rejuvenecimiento, Inmunidad
Himalaya Herbals Amalaki for rejuvenation




Califica este producto



Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Síguenos:

Comentarios

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Hierbas para la regeneración de células beta

Diabecon
La mezcla de hierbas Diabecon ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre