FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya Herbals Hair Loss Cream 100ml

Beneficios de la Crema Himalaya Pérdida de cabello: estimula el crecimiento del cabello, previene la pérdida de cabello, Aumenta folículo del pelo Densidad
Vista de los resultados en 2 semanas!!

ver esta página en Inglés / View this page in English

Himalaya Hair Loss Cream es una formulación a base de hierbas naturales. Es una fórmula ayurvédica científicamente comprobado que previene la caída del cabello y promueve el nuevo crecimiento del pelo. La caída del cabello puede ocurrir debido a varias razones, como el trastorno de la inmunidad (resultados en la alopecia areata), enfermedades genéticas, como la pérdida de cabello de patrón masculino, enfermedades de la piel tales como caspa o la dermatitis seborreica y la psoriasis, la enfermedad, el parto, la menopausia, la quimioterapia, la radioterapia y la la edad.

Himalaya herbals hair loss cream Himalaya Herbals Hair Loss Cream
100ml por tubo
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

2 Tubos $40.99
3 Tubos $55.99

La pérdida de cabello Crema de acción:

  • la pérdida del pelo Crema estimula la Anagenic (activa) la fase del ciclo del crecimiento del pelo
  • la pérdida del pelo Crema induce la rápida multiplicación de las células de la fibra del cabello
  • la pérdida del pelo Crema mejora la resistencia a la tracción de los aumentos de pelo y la densidad del pelo
    Nota: la pérdida del pelo Crema no funciona en casos de calvicie masculina (alopecia debido a razones genéticas).

Ingredientes Crema de la pérdida del pelo incluyen:

Butea monosperma (Palasha)
Butea parviflora (Palashabheda)

Cómo aplicar la pérdida del pelo Crema

Frote suavemente la crema en el cuero cabelludo con los dedos. Cubrir todo el cuero cabelludo, parte por parte. Para obtener los mejores resultados, deje toda la noche. Enjuague de la mañana si lo desea. El uso diario. En caso de pérdida de cabello severa, el uso dos veces al día. La crema puede causar ligeras manchas en la ropa. La mancha se puede lavar fácilmente con agua.

Científicos de validación de la pérdida del pelo Crema:

Muchos ensayos clínicos se han realizado para estudiar la eficacia del Himalaya pérdida del cabello Crema para reducir la pérdida de cabello en la pérdida de cabello difusa, efluvio telógeno y los pacientes con cáncer tratados con quimioterapia. Hasta la fecha, cinco ensayos clínicos han llevado a cabo que participaron más de 250 pacientes y los resultados han sido impresionantes. A continuación se enumeran algunos de los efectos beneficiosos de la pérdida del Himalaya Crema como se ha visto en varios ensayos clínicos:

  • En caso de pérdida de cabello difusa, hubo una reducción del 20% en la pérdida de cabello difusa en 2 semanas. El uso continuado garantiza hasta un 70% de reducción en la pérdida del cabello en 6 meses.
  • En el caso de la alopecia areata no se volvió a un crecimiento del 40% de pelo en la zona calva en 3 meses.
  • síntomas asociados de la caída del cabello (itcing / sequedad / enrojecimiento del cuero cabelludo), hubo una reducción del 75% en 2 semanas.
  • Una mejora del 50% en la resistencia a la tracción del pelo se observó dentro de un mes y el 100% de renormalización en 3 meses.
  • lo que respecta al número de folículos capilares, un aumento del 30% en el recuento se observó el plazo de 1 mes de uso, la normalización y el 50% se observó después de 2 meses. normalización completa se observó en 6 meses después de su uso.
  • Finalmente no hubo efectos secundarios en el uso ya sea de corto o largo plazo de la pérdida del pelo del cuerpo.

    Tenga en cuenta:
    1. Efectos 1 a 5 se observan en el uso único diario
    2. .
    3. Himalaya, la pérdida del pelo Crema no tiene efectos secundarios.
    4. NO lo use en caso de lesiones del cuero cabelludo, corte, herida o cualquier otra infección.
    5. clínicamente probado y demostrado su eficacia en más de 110 personas.

  • Aloepecia Areata: Se trata de un nonscarring, enfermedad inflamatoria, la pérdida del cabello. Es resultados en el desarrollo repentino de la calva. Son varias las razones para la ocurrencia de Aloepecia areata son:
    1. estrés
    2. Local lesiones del cuero cabelludo
    3. predisposición hereditaria
    4. embarazo
    5. Alergias
    6. cambios climáticos extremos

    No existe una cura permanente para Aloepecia areata
  • Pérdida difusa del cabello: Es una pérdida gradual de cabello durante un período de tiempo. Normalmente no es una forma permanente de la pérdida del cabello y, finalmente, los folículos del pelo se puede recuperar. Las diversas causas de la pérdida difusa del cabello son:
    1. Dieta deficiencias
    2. radiación UV: rayos X y radioterapia
    3. Medicamentos: los medicamentos contra el cáncer, los anticonceptivos orales, etc
    4. químicos
    5. aguda pérdida de sangre
    6. Estrés emocional
    7. El hipertiroidismo o hipotiroidismo
    8. grave enfermedad
    9. Cambio de clima y el agua
    De Investigación Clínica de papel en Hierbas Himalaya pérdida del pelo Crema:

    Evaluación de la eficacia y seguridad de la "Crema de la pérdida del pelo (pelo PCPB Crema) "en la gestión de efluvio telógeno Ranjan Rawal, M.D. Professor & HOD, Department of Dermatology, V.S. Hospital & N.H.L. Medical College, Ahmedabad, India and Kolhapure, S.A.*, M.D. Senior Medical Advisor, R&D Center, The Himalaya Drug Company, Bangalore, India Indian Journal of Clinical Practice (2005): 16(5): 19-26

    ABSTRACT

    efluvio telógeno es una causa común de pérdida de cabello, que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Varios tratamientos disponibles tienen baja tasa de éxito y se asociado con numerosos efectos adversos, lo que limita su uso clínico. Este estudio fue planeado para evaluar la eficacia y seguridad de "la pérdida del pelo Crema (CPPB Crema) "en la gestión de efluvio telógeno.
    Este estudio fue un ensayo abierto, fase III de ensayo clínico, realizado en el cumplimiento de las Buenas Prácticas Clínicas directrices. Un centenar de pacientes de ambos sexos, que sufren de efluvio telógeno se incluidos en el estudio. Los pacientes tratados con fármacos inmunosupresores, los pacientes de aplicar cualquier tratamiento tópico en las últimas 2 semanas antes del inicio del estudio, los pacientes con evidencia de infección de la piel, y las mujeres embarazadas y lactantes fueron excluidos del estudio. Todos los pacientes incluidos se sometieron a un examen a fondo la piel del cuero cabelludo y otras investigaciones de laboratorio. Todos los pacientes se recomienda aplicar "la pérdida del pelo Crema (CPPB Crema)" en el cuero cabelludo, en la noche al día, durante 6 meses, y se les aconsejó dejar la crema de noche a la mañana. Los pacientes se les dijo que se limitan a "la pérdida del pelo Crema (CPPB Crema)" como el único tratamiento.
    Todos los los pacientes fueron seguidos cada mes por un período de 6 meses. Los criterios de valoración de eficacia primaria fueron predefinidos mejoría subjetiva y objetiva. Los puntos finales secundarios de seguridad predefinidas fueron la incidencia de eventos adversos y el cumplimiento general del paciente a la terapia. Este estudio observó una reducción significativa de los síntomas asociados con una mejoría significativa en la resistencia a la tracción del pelo, el número medio de pelos perdidos después de un minuto de peinado, en el recuento de folículos pilosos del cuero cabelludo en un área seleccionada afeitado. También hubo una reducción significativa en el número de pelos signo de exclamación. Además, las biopsias del cuero cabelludo secuencial reveló un aumento en el número de folículos pilosos y epitelización normal. Además, hubo una mejora significativa en la puntuación global subjetiva y objetiva. Por otra parte, no hubo reacciones adversas clínicamente significativas, con un cumplimiento excelente para la terapia. Se puede concluir que "la pérdida del pelo Crema (PCPB Crema)" es eficaz y seguro en la gestión de efluvio telógeno.

    Esto es de la reconocida marca Himalaya Herbals respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Hierbas Himalaya productos se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se llevaron a cabo con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza la huella dactilar de cromatografía, una de las técnicas más sofisticadas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

    Más información sobre la pérdida del cabello y los remedios

    References:

    Himalaya Herbals Company

    Otros Productos para el cuidado del pelo

    Amla Polvo
    Polvo de Amla para el acondicionamiento del cabello y la prevención del envejecimiento
    Amla Evita la pérdida de pelo, Graying. Acondicionador Natural
    Fenogreco / Methi Polvo
    Champú natural del cabello. Funciona bien con Shikakai
    Fenugreek powder para el cuidado del cabello y la piel
    Shikakai Polvo
    Limpia y nutre el cabello de forma natural
    Shikakai es un limpiador natural del cabello


    

    Califica este producto



    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Síguenos:

    Comentarios

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Hierbas Salud Cuidado
    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Hierbas para la regeneración de células beta

    Diabecon
    La mezcla de hierbas Diabecon ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre