FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya Arjuna

Nombre Botánico:(Terminalia Arjuna)
Otros Nombres:Arjuna, Arjun Herb, Arjun Raíz

Beneficios de Arjuna: Corazón Sano, circulación sanguínea, presión arterial, la protección del corazón

ver esta página en Inglés / View this page in English

Arjun hierba se ha utilizado en Ayurveda desde 2500 aC como un tónico cardiaco. Varios expertos médicos quedaron entusiasmados con Arjuna en el boletín del Instituto de Ciencias de la Salud "Una vez en una luna azul, descubrimos un suplemento que hace bien tantas cosas, es difícil incluso para nosotros creer que es real." También menciona muchos estudios clínicos llevados a cabo en Arjuna que han confirmado sus numerosos beneficios cardíacos terapéuticos.
Arjuna constituyentes principales son el beta-sitosterol, ácido elágico y ácido arjunic. Arjuna hierba ayuda a mantener las funciones cardiovasculares saludables y también promueve los niveles normales de colesterol. polvo de corteza Arjuna contiene la coenzima Q-10 que es muy beneficioso para los fuertes músculos del corazón

Arjuna hierba Himalaya Arjuna
60 cápsulas por botella; 250 mg por cápsula (Extracto puro de hierbas)
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

3 Botellas $21.99
6 Botellas $39.99

Beneficios de Arjuna / Arjun

  • hierba Arjuna ha de prostaglandinas y aumentar la modulación de las propiedades de riesgo coronario
  • Arjun ayuda a regular la presión arterial y el colesterol
  • músculos del corazón se fortalecen con Arjun
  • hierba Arjuna aumenta la eliminación del colesterol mediante la aceleración del volumen de negocios de LDL-colesterol en el hígado
  • hierba Arjuna disminuye los lípidos de las lipoproteínas beta-y recupera los componentes de HDL en la hiperlipidemia
  • Arjuna hierba alivia la hipertensión
  • corteza Arjuna tiene un efecto saludable en los casos de cirrosis del hígado
  • hierba Arjuna ayuda a reducir los efectos del estrés y nerviosismo en el corazón.

    Indicaciones para la adopción de hierba Arjuna

    Arjuna es útil en la miocardiopatía, como infarto de miocardio, angina de pecho, enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca, hipercolesterolemia, la hipertensión. En el caso de un ataque al corazón aunque no pueda actuar de inmediato, como la estreptoquinasa o eurokinase, pero el uso regular de que sólo después de recuperarse de un ataque al corazón, reduce la posibilidad de nuevos ataques a un gran nivel. Además hay tal la toxicidad o efectos secundarios se han encontrado y, por tanto, pueden ser recomendadas para ser utilizadas en forma regular para una fuerte y funcionamiento del corazón.

    Arjuna puede ayudar a reducir el colesterol hasta en un 64% - las personas que toman la preparación Arjuna vio desplomarse sus niveles de LDL por un promedio de 25,6%. En estudios con animales con grasas en la sangre muy alto, los niveles de LDL disminuyó desde 493 hasta 162, después de 60 días. Esa es una gran 64 por ciento de caída. Además, el colesterol HDL (lo bueno) aumentó.

    Arjuna reduce los episodios de angina mucho mejor que la nitroglicerina - En un estudio, los episodios de angina se redujeron a la mitad para el Arjuna, con ninguno de los efectos secundarios desagradables. Además, puede ser usado como el tiempo que quieras, sin miedo a que te deje de funcionar.

    Arjuna se ha demostrado que ayuda a revertir el endurecimiento de las arterias

    Instrucciones para tomar Arjuna

    1 o 2 cápsulas dos veces al día con las comidas. Permitir varias semanas para beneficios duraderos. Los productos naturales no tratar sólo los síntomas, pero el cuerpo como un todo y tener tiempo para la absorción y los resultados.

    Pure Arjuna de Himalaya Herbals

    Himalaya Arjuna es de la famosa marca de Himalaya Herbals respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por los clientes en más de 60 países. Himalaya productos Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se realizó con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza cromatografía de toma de huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

    Datos de Arjuna:

    Nombre botánico : : TERMINALIA ARJUNA
    Apellido: : COMBRETACEAE
    Nombre común: : ARJUNA, ARJUNA HERB, ARJUNA ROOT
    Arjuna es un árbol denso y alto y durante mucho tiempo, en forma de cono de hojas redondas y corteza blanco utilizado en los medicamentos. Este árbol es llamada nadisarjja en sánscrito y su corteza se describe como un tónico cardíaco. El árbol es indígena a la India, aunque es se encuentra también en Myanmar y Sri Lanka.

    La corteza del árbol se utiliza con fines medicinales. La corteza es astringente, dulce, agrio, refrigeración, afrodisíaco, cardiotónico, urinario astringente, expectorante, alexiteric y es útil en las fracturas, úlceras, cirrosis de la palanca, hyperhidsis, otalgia y la hipertensión. Arjuna contiene taninos, saponinas triterpenoides (ácido arjunic, ácido arjunolic, arjungenin, arjunglycosides), flavonoides (arjunone, arjunolone, luteolina), ácido gálico, ácido elágico, proantocianidinas oligoméricas (OPC), fitoesteroles (b-sitosterol), calcio, magnesio, zinc y cobre. Además del corazón, Terminalia Arjuna se dice que es beneficioso para la hemorragia interna, úlceras, asma, diarrea y. disentería

    De polvo de Arjuna corteza contiene arjunone, arjunolone y leteilin, ácido gálico, ácido elágico, fitoesteroles, minerales como el calcio, magnesio, zinc y cobre, glucósidos triterpine como Arjunetosides I, Arjunetosides II, Arjunetosides III, Arjunetosides IV, Arjunine, Arjunetein

    Arjuna en Ayurveda:

    Arjuna se ha descrito como una hierba cardiotónico importante en Ayurveda. En el Ayurveda, la cardiopatía isquémica (CI) es conocido como Hridroga. Hay cinco descripciones clínicas de la cardiopatía isquémica según Ayurveda sobre la base de doshas viciado y otras causas. Si el dolor es agudo y tiene una naturaleza cambiante, es conocida como enfermedad del corazón vata. Si se asocia con una sensación de ardor, se le llama enfermedad del corazón pita. Si el dolor es leve y está asociada con pesadez, náuseas y tos, se le llama enfermedad del corazón Kapha. Si todos los síntomas representante están presentes, entonces se identifica como la enfermedad de tridosha corazón. En el Ayurveda, (Kapha endurecimiento de las arterias) es el mecanismo subyacente importante de las enfermedades del corazón. Varias hierbas se utilizan en el sistema ayurvédico de medicina para su corazón medidas de protección. Estos son Arjun (Terminalia Arjuna), Ashwagandha (Withania somnifera), Lasuna (Allium sativum) y cúrcuma (Curcuma longa).

    Ayurvedic Consejos para mantener la salud del corazón

    Ayurveda recomienda dieta y los cambios de estilo de vida para prevenir y tratar problemas del corazón. Dieta rica en fibra, vegetales de hoja verde, frutas como la granada, las manzanas, se recomienda la guayaba. Heavy comidas fritas contienen exceso de azúcar, panes, carnes y preparados de huevo, las legumbres y sus preparados, el requesón, el aceite de cacahuete están estrictamente prohibidos. Los estimulantes como el tabaco, té, café y bebidas alcohólicas son muy perjudiciales para estos pacientes.
    • A 6 de detección mensual de balance de HDL-LDL, colesterol total y triglicéridos, los niveles.
    • Reducir la ingesta de sal común (la dieta de sodio).
    • Obtener un profundo sueño cada noche.
    • Reduzca el estrés crónico.
    • Mantenga una actitud positiva
    • Tener relaciones cálidas y pasar por la vida con actitud positiva, poco de rabia, el odio o la hostilidad.
    • Ayurveda recomienda el control de sus deseos y desea deshacerse del estrés, la hipertensión y la enfermedad arterial coronaria.
    • Incorporar el yoga, la meditación, la naturopatía y ejercicios de rutina en su régimen diario.
    • Es posible revertir las enfermedades del corazón haciendo actividad física moderada cada día

    Arjuna de Investigación y Estudios Clínicos

    Arjuna hierba Contiene componentes médicamente activos específicos a saber glucósidos triterpine como arjunetosides I, II, III, IV, arginina y arjunetein. La corteza es rica en saponnins, antioxidantes naturales (flavonoides-arjunone, arjunolone, leteilin) ácido gálico, ácido elágico, proantocianidinas oligoméricas, fitoesteroles, rico en minerales como el calcio, magnesio, zinc y cobre.
    Arjuna hierba se ha sometido a diversas investigaciones que indican que la CoQ10 y arjunoids presentes en Arjuna hierba ayuda en la protección del corazón y el fortalecimiento de los músculos del corazón. También es beneficioso para mantener los niveles normales de circulación de la sangre, presión arterial y colesterol.

    Referencias:

    Himalaya Herbals Company
    Eden Labs
    Natural Health by Jennifer Kennedy

    Otros productos del Corazón Sano

  • Abana
    Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
    Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón
    Ashwagandha
    Promueve la relajación, ayuda a mantener la presión arterial normal
    Himalaya Herbals Ashwagandha para la aptitud física, relajación, rejuvenecimiento
    Guggul
    Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
    Himalaya Herbals Guggul quema la grasa, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol


    

    Califica este producto



    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Síguenos:

    Comentarios

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Hierbas Salud Cuidado
    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Hierbas para la regeneración de células beta

    Diabecon
    La mezcla de hierbas Diabecon ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre