FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya Boswellia

Shallaki / Boswellia Serrata
Beneficios de la Boswellia / Shallaki: Cuidado de las articulaciones, ayuda articulaciones, los niveles saludables de colesterol

ver esta página en Inglés / View this page in English

Himalaya Boswellia, Himalaya Shallaki, Himalaya Boswellia
60 Cápsulas por Botella; 125 mg por cápsula (Extracto puro de hierbas)
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

1 Botella $7.99
3 Botellas $21.99
6 Botellas $39.99

Boswellia de Hierbas Himalaya es un extracto puro de hierba. Shallaki o Boswellia serrata tiene ácido Boswellic como uno de los principales componentes de la goma de resina. Este es un derivado de pirazol que soporta respuesta de la inflamación natural del cuerpo y apoya las articulaciones sanas. Una hierba natural y seguro para la salud común óptima, boswellia cuida suavemente para juntas.

Al igual que su primo guggul, Boswellia también promueve los niveles de colesterol y triglicéridos saludables y proporciona beneficios para la salud e inmunomoduladores amplios. Boswellia se ha utilizado ampliamente en Ayurveda para el apoyo conjunto y para proporcionar una sensación general de bienestar.

Beneficios de Boswellia Boswellia / Shallaki

  • Boswellia cuida suavemente para juntas.
  • Boswellia apoya respuesta inflamatoria natural del cuerpo
  • Boswellia proporciona una sensación general de bienestar.
  • Boswellia apoya los niveles normales de colesterol y triglicéridos.
  • Boswellia ofrecen propiedades para la salud e inmunomoduladores amplios.
  • Boswellia ofrece relajación y alivio calmante.
  • Boswellia ayuda a reducir el peso corporal.
  • Boswellia compatible con la función normal de los tejidos conectivos del cuerpo.
  • Boswellia apoya el funcionamiento normal de las articulaciones.
  • Boswellia apoya la flexibilidad normal del cuerpo.
  • Boswellia soporta rango normal y cómoda de movimiento.
  • Boswellia se ha utilizado ampliamente en Ayurveda para el apoyo conjunto.
  • Boswellia no causa úlceras gástricas u otros efectos secundarios.

Instrucciones para tomar Himalaya Boswellia

1 o 2 cápsulas dos veces al día con las comidas. Permitir varias semanas para beneficios duraderos.

Datos de Boswellia:

Nombre botánico : BOSWELLIA SERRATA

Apellido : BURSERACEAE

Nombre común : SHALLAKI, INDIAN OLIBANUM TREE, OLIBANUM , LUBAN, GOND

Parte utilizada: Corteza, goma de resina

La corteza es dulce, la refrigeración y tónico. Es bueno en las condiciones adolece de Pitta, tos, asthama. Es útil en las fiebres, urethrorrhea, sudoración, convulsiones, laringitis crónica, la ictericia y la artritis. Cuando el tronco se extrae un gomoso oleorresina se exuda. Un extracto purificado de esta resina se utiliza en las modernas preparaciones de hierbas. Boswellia es anti-cancerígenas, anti-tumorales, anti-hiperlipidemia, anti-inflamatorias y anti-artríticas

Burseraceae es una familia de 17-18 géneros y alrededor de 540 especies de plantas con flor, también conocida como la Torchwood familiar o árbol del incienso. La familia incluye árboles y arbustos, y es nativa de regiones tropicales de África, Asia y las Américas. Algunos miembros de la familia de la producción de resinas aromáticas utilizadas como incienso o perfume, sobre todo de incienso y mirra. Boswellia es similar al incienso, que fue uno de los regalos que los Reyes Magos trajeron a celebrar el nacimiento de Cristo. El incienso que se hace referencia en la Biblia que se conoce como Boswellia carteri, que es similar, pero tiene propiedades diferentes a la Boswellia serrata que se discute aquí. Boswellia carteri es un aceite que se extrae de la resina de goma de un árbol nativo de África y el Oriente Medio.

Shallaki es ampliamente utilizado como un agente anti-inflamatorio para el tratamiento de la artritis reumatoide, la reumatoide juvenil, artritis, dolores de espalda, miositis, fibrositis, y la osteoartritis. Es comúnmente conocido como Salai Guggulu en hindi como Posee propiedades similares a las de Guggulu (Commiphora Mukul).

Es ushan virya en potencia por lo que actúa sobre todos los trastornos del vata. Por otra parte, poseen rasa Kashaya, tickt y Madhur que hace supresor kapha. Por lo tanto shallaki poseen las cualidades, que suprimen los trastornos creados por y vata dosha Kapha.

La oleorresina de las encías Boswellia consta de aceites esenciales, de las encías, y terpenoides. La parte terpenoide contiene los ácidos boswélicos que han demostrado que los componentes activos en boswelia. Boswellia inhibe mediadores pro-inflamatorios en el cuerpo, tales como los leucotrienos. A diferencia de los AINE a largo plazo el uso de Boswellia no parece causar irritación o ulceración del estómago.

Boswellia or Shallaki en Ayurveda:

Los detalles de cañón ayurvédicos tratamientos muy específicos para enfermedades óseas y de articulaciones. Los primeros textos de Charaka Samhita (150BCE-100CE) y Sushruta Samhita (50-500CE) detallan diversos síntomas asociados con dolor en las articulaciones como parte de otras enfermedades de la fiebre (Jwara) y los trastornos neurológicos vata (vatavyadhi). Vaghabata en su Ashtanga Hridaya Samhita (600CE) menciona una enfermedad llamada el sentido vatashonita 'Vata en la sangre ", que se asocia con dolor intenso y tiene síntomas similares a la gota. Madhava Nidana (c650-950) en su clásico sobre la patología es el primero en mencionar amavata como una enfermedad por derecho propio. Amavata significa literalmente "vata tóxico» y está comúnmente asociada con la artritis reumatoide.

Huesos de la tienda minerales y pueden absorber las toxinas del medio ambiente. La conexión entre el almacenamiento de minerales, la excreción, los huesos y el cabello de su "producto de desecho que puedan ser vistos a través del análisis del cabello, donde los metales pesados tóxicos como el plomo y el mercurio se detectan en el pelo. Se nutre de hueso duro de hierbas resinosas, como Guggul (Commiphora mukul), incienso (Boswellia serrata) que trabajan a través de la sangre para alimentar a los huesos. Estas dos hierbas son específicos para la reparación de tejido óseo. El hueso es el recipiente y el asiento de vata dosha. Incluye diferentes tipos de huesos y de las estructuras, los dientes planas, curvas, tubulares, uñas, pelo, los cartílagos (tarunasthi) y el periostio (asthidharakala).

El canal de hueso que se llama srotas asthivaha. Tiene sus raíces en el tejido graso (Medas dhatu), posiblemente relacionadas con la médula roja que se conoce como "Medas rakta y la pelvis, ya que es una confluencia de los huesos. Srotas Asthivaha lleva nutrientes particular para el tejido óseo a sitios ósea.

En los antiguos textos de medicina ayurvédica de la India, el exudado gomoso de la boswellia se agrupa con otras resinas de goma y se refiere colectivamente como guggals. Históricamente, la guggals fueron recomendados por los médicos de Ayurvedic para una variedad de condiciones, incluyendo la osteoartritis, la artritis reumatoide, la diarrea, la disentería, enfermedad pulmonar, y tiña. Boswellia es considerada como la hierba ayurvédica de primera clase en ayudar al cuerpo a combatir una serie de condiciones inflamatorias.

Pure Boswellia de Himalaya Herbals

Himalaya Boswellia es de la famosa marca de Herbals Himalaya respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Himalaya productos Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se realizó con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza cromatografía de toma de huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

Boswellia de Investigación y Estudios Clínicos

Boswellia es una hierba bien investigado y publicado estudios clínicos y de investigación están disponibles en línea

Referencias:

Himalaya Herbals Company
Pub Med

Otros Productos para el cuidado de las articulaciones y músculos

Rumalaya Forte
El apoyo y el cuidado de las articulaciones
Himalaya Herbals Rumalaya Forte
Rumalaya Gel
Tópica calmante alivio para las articulaciones y músculos
Himalaya Herbals Rumalaya Gel
Ashwagandha
Alivia y relaja las articulaciones y músculos
Himalaya Herbals Ashwagandha




Califica este producto



Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Fortalecer los huesos con remedios naturales

Reosto
Reosto es una mezcla de hierbas, minerales y calcio natural. Promueve la densidad ósea y la salud ósea