Triphala Himalaya Herbals | Triphala de limpieza de colon | Triphala para la salud digestiva


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Himalaya Triphala

Compuesto a base de plantas naturales de la grosella espinosa india (Amalaki), Chebulic mirobalán (Haritaki) y Bellirica mirobalán(Vibhitaki)
Beneficios de la Triphala: Corrige el estreñimiento, limpia las vías dgestive, colon limpia, desintoxica cuerpo

ver esta página en Inglés / View this page in English

Himalaya triphala, Limpieza de colon, Soporta Sistema digestivo, laxante suave Himalaya Triphala
60 Capsules por Botella; 250mg por cápsula (Extracto puro de hierbas)
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

1 Botella $7.99
3 Botellas $21.99
6 Botellas $39.99

Himalaya Triphala es un compuesto a base de hierbas 100% natural y es una piedra angular de la medicina ayurvédica. Triphala significa 3 frutas y contiene proporciones iguales de los frutos de Amalaki / grosella espinosa india (Emblica officinalis), Haritaki (Chebulic mirobálano) y Vibhitaki (bellirica mirobálano).

Se dice que Triphala es capaz de cuidar de los órganos internos del cuerpo como una madre cuida de sus hijos. Cada una de las tres frutas a base de hierbas de Triphala se encarga del cuerpo mediante la promoción suavemente limpieza interna de todas las condiciones de estancamiento y el exceso y, al mismo tiempo, mejorar la digestión y asimilación.

Triphala es ampliamente utilizado en un gran número de preparaciones medicinales. Triphala es un purificador de la sangre eficaz que estimula la secreción biliar, ya que desintoxica el hígado, ayuda a la digestión y la asimilación, y promueve los niveles normales de colesterol sérico y de lípidos en todo el cuerpo. También es un laxante que rejuvenece el revestimiento de la membrana del tracto digestivo y contribuye a la limpieza efectiva de los dos puntos, una condición clave en Ayurveda para mantener una salud óptima.

Cuando se consume durante un largo período, ayuda a reducir el exceso de peso. Promueve la buena salud del colon y actúa como laxante sin causar calambres o irritación. Estimula suavemente las paredes intestinales y restaura tono a los dos puntos, lo que ayuda en el proceso de eliminación, proporcionando un efecto de limpieza de colon. También ayuda a mantener una buena visión. Se ha demostrado in vitro la actividad anti-oxidante. Es eficaz en la prevención de superóxido inducida por hemólisis de los glóbulos rojos. También previene la peroxidación lipídica inducida por Fe3 + / ADP / sistema de ascorbato en las mitocondrias hepáticas.

Benefits of Triphala

  • Triphala corrige el estreñimiento ocasional, limpia y tonifica el tracto gastrointestinal
  • Triphala desintoxica todo el cuerpo y mejora la digestión y asimilación
  • Triphala promueve la presión arterial normal y la circulación sanguínea
  • Triphala promueve la salud del hígado
  • Triphala es muy eficaz en los trastornos digestivos ocasionales
  • Triphala soporta respuesta inflamatoria natural del cuerpo
  • Triphala estimula la bilis de flujo y el peristaltismo
  • Triphala previene el envejecimiento, imparte inmunidad, y mejora las facultades mentales.

Indicaciones para la toma de Triphala

  • El estreñimiento ocasional
  • La indigestión y otros problemas digestivos
  • El envejecimiento prematuro

Composición de Triphala - Cada cápsula tiene partes iguales de

Amalaki / Amla / grosella espinosa india (Emblica officinalis Gaertn.) - Amalaki es una hierba nutritiva que contiene dos antioxidantes únicos Emblicanins A y B que eliminar los radicales libres. Esta hierba es la base para muchas formulaciones de Ayurveda en acccount de sus propiedades de inmunidad impulsar y desintoxicación. Amalaki se considera que es una hierba de enfriamiento y ayuda a equilibrar Pitta.
Vibhitaki / bellirica mirobálano (Terminalia bellirica Roxb.) - Esta hierba apoya las funciones del hígado debido a sus propiedades desintoxicantes y apoya el tracto gastrointestinal, manteniendo revestimientos de membrana saludable. También se considera excelente para equilibrar Kapha dosha y tiene un efecto beneficioso sobre las funciones respiratorias.
Haritaki / Chebulic mirobálano (Terminalia chebula Retz.) - Esta es una purificación y hierba tónica que ayuda a equilibrar Vata dosha.

¿Tiene Triphala algún efecto secundario?

Generalmente Triphala no tiene efectos secundarios. Sin embargo Triphala es un desintoxicante. Mientras que las toxinas se están eliminando y expulsadas, algunas personas pueden experimentar efectos secundarios tales como el gas, malestar estomacal, diarrea, dolores de cabeza, náuseas y erupciones en la piel. Los efectos secundarios deben desaparecer después de un tiempo. Sin embargo, si continúan, la dosis triphala puede tener que ser reducido o detenido.

¿Tiene Triphala interacciones con algún medicamento o contradicciones?

Triphala generalmente no tiene ningún interacciones medicamentosas o contradicciones. Sin embargo las personas que toman medicación que puede diluir la sangre debe ejercer cuidado o no debe usar Triphala. Como con cualquier otro suplemento, las mujeres embarazadas y lactantes también deben consultar a su médico antes de tomar triphala.

Instrucciones para tomar Himalaya Triphala

Triphala es tradicionalmente tomarse con el estómago vacío a primera hora de la mañana o antes de acostarse. Permitir varias semanas para beneficios duraderos. Productos naturales tienen un efecto holístico en el cuerpo y toman tiempo para la absorción y resultados

Triphala cápsulas puras de Himalaya Herbals

Himalaya Triphala es de la reconocida marca Himalaya Herbals respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Productos Himalaya Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a aquella en la que se llevaron a cabo con éxito los ensayos clínicos. Himalaya Herbal Healthcare utiliza la huella dactilar cromatográfico, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

Triphala en Ayurveda:

Triphala se menciona en toda la literatura antigua de la medicina ayurvédica como un limpiador de la sangre tonificante y laxante suave, muy apreciada por su capacidad de regular los procesos de digestión y eliminación. Usado por sí mismo o en la formulación, Triphala desempeña un papel esencial en el tratamiento de una amplia variedad de condiciones. La medicina ayurvédica Triphala designa como rasayana, un término sánscrito dada a los medicamentos que mejoran el estado general de salud y prolongar la vida

Es tan seguro de usar y tan altamente valorado por su eficacia que un aforismo común entre muchos practicantes del Ayurveda es "en caso de duda, utilice Triphala." autores antiguos observó que contiene todos los gustos, excepto salado, y actúa para promover un estado de equilibrio entre los principios humoral (es decir doshas) de Vata, Pitta y Kapha. Cada componente de Triphala tiene una actividad específica sobre un dosha particular: la fruta Amalaki es considerado como uno de rasayana Pitta (es decir, inflamación); vibhitaka un rasayana de Kapha (es decir, la congestión), y Haritaki como rasayana de Vata (es decir, la degeneración). Triphala es también considerado como malashodhana, el arranque (Shodhana) los residuos tóxicos (mala) de una mala digestión que permanecen en el cuerpo, llamada ama. Las indicaciones del ama incluyen una gruesa capa de grasa en la lengua, falta de apetito, indigestión, estreñimiento, dolor en las articulaciones, dolor de cabeza, edema orbital, congestión nasal, sensación de frialdad, confusión mental y letargo. El uso rutinario de cada mañana Triphala se piensa para desintoxicar el cuerpo y restaurar la integridad de todo el tracto digestivo, con un perfecto equilibrio entre su astringente (cicatrizante), demulcente (suavizante), digestivo y laxante

¿Cómo se utiliza tradicionalmente Triphala?

Triphala cápsulas son convenientes para consumir. Sin embargo, tradicionalmente, las tres frutas secas se remojan durante la noche y el agua tensa se consume con el estómago vacío por la mañana. También puede absorber polvo triphala de cápsulas durante la noche y beber por la mañana. Para un lavaojos beneficioso, polvo de triphala se puede empapar durante la noche y el agua tensas se puede aplicar a los ojos.
Triphala se utiliza como base para muchos medicamentos y también se utiliza en combinaciones tales como Triphala Guggulu que además de desintoxicación ayuda a mantener la normalidad los niveles de colesterol.

Triphala Investigación y Estudios Clínicos:

No tienen varios estudios de investigación sobre las propiedades de triphala que están disponibles en pubmed.org. La mayor parte de los beneficios de la madre triphala de sus propiedades de purga y limpieza.

Referencias:

Himalaya Herbals Company

Ayurveda Holistic Community

Pubmed.org

Otros Productos para Apoyo Digestivo

Trikatu
Estimula el tracto digestivo
Himalaya Herbals Trikatu para la estimulación digestivo
Herbolax
El movimiento y la limpieza del intestino liso
Himalaya Herbals Herbolax para el movimiento de intestino fácil
Boswellia
Ayuda a calmar el tracto digestivo
Himalaya Herbals Boswellia alivia el tracto digestivo




Califica este producto



Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Trastorno de déficit de atención

Mentat
Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque