Los suplementos de hígado de la Salud | Apoye a su hígado con alimentos naturales


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Los suplementos de la salud del Hígado

Alimentos saludables y suplementos para el hígado

Hierbas que mantienen la salud del hígado
Himalaya Herbals Liv52 for fatty liver treatment
Liv. 52 son la fórmula mejor de hígado de venta de mundo.
Más información...

Punarnava
Punarnava
Apoya la salud del hígado y los riñones

Triphala
Triphala


Neem
Neem


Karela
Karela

El hígado ayuda a procesar los alimentos digeridos en el intestino. Se descompone los alimentos en glucosa que se almacena como glucógeno en el hígado y los músculos. Cuando se necesita energía, el hígado convierte el glucógeno en glucosa y proporciona una fuente rápida de energía. El hígado también ayuda a controlar el ácido graso, aminoácidos y los niveles de glucosa en la sangre. El daño hepático puede hacer que las personas pierden la capacidad de control de la glucosa en la sangre.

El hígado también se dedica a limpiar la sangre de los productos de desecho que no son excretados por los riñones. Ayuda a desintoxicar el cuerpo de toxinas. El hígado también tiene el importante papel de la movilización de los macrófagos del sistema que es el mecanismo de defensa del organismo y ayuda a destruir las bacterias y otras infecciones, especialmente las que se producen en el intestino.

Que produce las enzimas biliares y diversas proteínas, incluyendo aquellas que ayudan en la coagulación de la sangre daña los tejidos y la reparación.

El hígado es vital para el funcionamiento normal del cuerpo. De la función hepática puede llevar al agotamiento, problemas mentales, depresión, falta de deseo sexual, ictericia e infecciones. El daño severo puede conducir a insuficiencia hepática y muerte.

Hay varios alimentos naturales y hierbas que pueden ayudar a mantener la salud del hígado. Sin embargo, hay ciertas precauciones dietéticas que se deben tomar para prevenir o evitar daños en el hígado.

Lo que debe evitar para la salud del hígado

  • Evite el alcohol. El vínculo entre el alcohol y la cirrosis hepática ha sido bien documentado. Mientras más alcohol se bebe y cuanto mayor sea la frecuencia de las bebidas, más probabilidades tendrá de desarrollar cirrosis. La cirrosis se refiere al daño de las células del hígado. Aparte de la cirrosis, las personas que beben en exceso pueden desarrollar hepatitis alcohólica es una inflamación del hígado.
  • Tome los medicamentos con cuidado. Ciertos medicamentos de venta libre que se utilizan para dolores comunes y frío y molestias menores, como acetaminofeno (Tylenol) y los antibióticos y las píldoras anticonceptivas también pueden causar daño al hígado.
  • Evite la exposición al hogar y productos químicos industriales y toxinas.
  • Evite el exceso de sal y azúcar

Qué comer para la salud hepática óptima

  • Su dieta debe incluir abundantes frutas, verduras, granos, leche y proteínas. Las verduras crucíferas como la coliflor, el repollo, el brócoli contiene sustancias químicas que ayudan a neutralizar algunas toxinas y ayuda al hígado a producir las enzimas necesarias para la desintoxicación. Las alcachofas son también excelentes, ya que contienen ácidos caffeoylquinic, que ayudan en la regeneración de las células del hígado.
  • Las raíces amargas, verde y las verduras como diente de león,melón amargo, neem, la achicoria y la escarola promueven el flujo biliar y la desintoxicación.
  • El ajo, las cebollas y la yema de huevo contienen azufre que ayudan al hígado a neutralizar varias toxinas.
  • Spirulina, chlorella, césped de trigo y césped de cebada son altos en la clorofila cuál ayuda a purificar el hígado
  • Las hierbas como curcuma, neem, punarnava, melón amargo, explota cardo, el regaliz (cantidades altas pueden causar problemas) ayuda en la purificación de hígado.
  • Los alimentos de cultivo biológico son mejores como cortan en gran parte en pesticidas y otras toxinas que tasan el hígado.
  • Los frijoles, frijoles de garbanzo, los guisantes y las sojas contienen arginine que ayuda en la desintoxicación de amoniaco que es producido durante digestión de proteína
  • Liv.52 son mezclas de hierbas y minerales que es considerado el mejor apoyo natural para el hígado. Liv. 52 ayudan a regenerar células de hígado y ayuda a curar y proteger el hígado.


También podría estar interesado en leer los siguientes artículos

Las referencias:

Himalaya Herbals Company

Otros productos que promueven el bienestar

Punarnava
Mantiene la salud de las vías urinarias, los riñones y el hígado
Himalaya Herbals Punarnava los riñones y el hígado
Triphala
Contiene Amla junto con otros 2 frutas. Promueve la salud digestiva y el bienestar
Himalaya Herbals Triphala Desintoxica, limpiezas de colon, Mantiene el tracto digestivo saludable
Chandra Prabha Vati
Útil para mantener el flujo urinario, la salud de la próstata
Chandraprabhavati apoya el tracto genitourinario




Califica este producto



Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Trastorno de déficit de atención

Mentat
Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque