FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

La desintoxicación del hígado

Los mejores remedios naturales a base de plantas para sanar y desintoxicar el hígado

Hierbas que mantienen la salud del hígado
Himalaya Herbals Liv52 for fatty liver treatment
Liv. 52 son la fórmula mejor de hígado de venta de mundo.
Más información...

Punarnava
Punarnava
Apoya la salud del hígado y los riñones

Triphala
Triphala

El hígado, el órgano más grande del cuerpo es también la más importante en la desintoxicación del cuerpo de toxinas. De hecho, si el hígado se apaga, el organismo sólo puede sobrevivir un par de días. El hígado procesa los alimentos y las medicinas absorbe en el tracto digestivo en formas que son más fáciles de usar. Que produce la energía mediante el almacenamiento de las vitaminas, azúcar y hierro, regula el azúcar en la sangre y la coagulación de la sangre y elimina el colesterol, fabrica productos químicos esenciales, hormonas y enzimas, desintoxica toxinas internas y externas, e incluso se regenera el tejido dañado propia.

Los siguientes son algunos bien conocidos los remedios ayurvédicos a base de hierbas para la limpieza, el apoyo y la curación del hígado:

1. Beba jugo de limón caliente en la mañana. Este es un tiempo secular probaron el tratamiento ayurvédico que ayuda a desintoxicar el hígado, no sólo, sino también su tracto digestivo.

2. Triphala que es una mezcla de tres hierbas Amla (grosella espinosa india), Haritaki (Chebulic mirobálano) y Vibhitaki (belliric mirobálano) es también un producto de desintoxicación muy poderoso. Entre sus otras propiedades de gran utilidad, ayuda a limpiar el tracto digestivo. También es una hierba bien conocida para el tratamiento de trastornos del hígado. Que regula la secreción de la bilis y apoya las funciones del hígado.

3. Karela o calabaza amarga , se utiliza para la desintoxicación, purificación de la sangre, el hígado y el cuidado para el tratamiento de la diabetes. Ayuda a tratar la dispepsia, disfunción hepática, ictericia, estreñimiento e infecciones del gusano.

4. Neem (Azhadirachta Indica) es una hierba tónica amarga y es un agente bien conocido de desintoxicación. Se limpia la sangre y el hígado de las toxinas y fortalece el sistema inmunológico. Neem ayuda a curar la morbilidad de sangre, enfermedades biliares y enfermedades de la piel y úlceras. Neem se ha demostrado que suprimir incluso oral células cancerígenas. Más de 135 compuestos de neem han sido identificados y estudiados por sus beneficios.



5. Liv 52 también conocido como Livercare es una formulación ayurvédica de hierbas como las alcaparras, el salvaje achicoria, arjuna, negro mora, café negro, yarro y tamariscos. Liv 52 es muy útil en la desintoxicación del hígado y la curación de daños en el hígado causada por el alcoholismo, cirrosis y hepatitis. Ayuda a eliminar rápidamente el acetaldehído, impide el progreso de la enfermedad en el hígado y ayuda a curar el hígado. Mejora la digestión y absorción.

Liv 52 or LiverCare de Himalaya Herbals es el número 1 del mundo fórmula de apoyo del hígado. Liv-52 ha sido aprobado como un medicamento a base de hierbas para el hígado en Suiza por su equivalente FDA. Se cree que es la primera de varias hierbas remedio concedido la aprobación regulatoria como una droga, lo que representa un logro notable para un producto a base de hierbas.

También podría estar interesado en leer los siguientes artículos

Las referencias:

National Digestive Diseases Information Clearinghouse

Himalaya Herbals Company

Otros productos que promueven el bienestar

Punarnava
Mantiene la salud de las vías urinarias, los riñones y el hígado
Himalaya Herbals Punarnava los riñones y el hígado
Triphala
Contiene Amla junto con otros 2 frutas. Promueve la salud digestiva y el bienestar
Himalaya Herbals Triphala Desintoxica, limpiezas de colon, Mantiene el tracto digestivo saludable
Chandra Prabha Vati
Útil para mantener el flujo urinario, la salud de la próstata
Chandraprabhavati apoya el tracto genitourinario





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Síguenos:

Comentarios

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Hierbas para la regeneración de células beta

Diabecon
La mezcla de hierbas Diabecon ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre