FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Convalecencia Foods - alimento que ayuda en la recuperación después de una enfermedad

Alimentos para convalecencia
Liv 52 - Un excelente rejuvenecedor
Himalaya Herbals Liv52 for fatty liver treatment
52 es la fórmula de hígado de mayor venta en el mundo. Ayuda a desintoxicar el hígado y sanarlo después de una enfermedad o daño por los antibióticos. Ayuda al cuerpo a recuperar y recuperarse después de la enfermedad
más información...

Spirulina - Superfood que ayuda a construir el sistema inmunológico del cuerpo
Sunova Spirulina
Spirulina se considera un súper a causa de su alto contenido de proteínas y de nutrientes. Spirulina construye inmunidad y proporciona energía.
más información...

Punarnava - Hierba que ayuda a rejuvenecer
Punarnava
Punarnava se considera una hierba excelente para el riñón y la salud del tracto urinario. Esto ayuda a eliminar el exceso de líquido del cuerpo y también se considera para ser un tónico cardíaco.
más información...

Después de recuperarse de una enfermedad, el cuerpo necesita para descansar y reparación. Las células necesitan para regenerarse. Las toxinas tienen que ser purgada. Muchas enfermedades hoy en día se combatió con fuertes antibióticos. A veces estos medicamentos sí causan daños graves en especial a las células del hígado y de los riñones. Es por eso que muchos de los medicamentos de prescripción vienen con la advertencia de informar a su médico en caso de que usted está sufriendo de una enfermedad hepática o renal.

Algunos alimentos que tradicionalmente se recomiendan para la recuperación después de una enfermedad grave son:

1. sopas y caldos claros. Sopas cocinadas lenta con un montón de verduras no sólo proporcionan la nutrición, pero también son muy fáciles de consumir y digerir.

2. verduras hervidas - guisantes hervidos, repollo, zanahorias, patatas, espinacas y otras verduras son suaves y fáciles de digerir.

3. En la India, un plato llamado Khichri se da a menudo a la recuperación de los pacientes. Se trata básicamente de arroz y arvejas cocidas junto con un poco de cebolla, ajo y algunas especias como la cúrcuma molida y comino. Esto no sólo es delicioso, sino también ayuda a que el estómago se asiente y las especias tienen propiedades anti-bacterical.

4. fideos chinos con verduras al vapor también son excelentes para la digestión.

5. Las frutas como las naranjas, los plátanos, las manzanas se han considerado siempre bueno para fortalecer el cuerpo.

6. El pan, espagueti, arroz, fideos todos contienen carbohidratos esenciales útiles para la construcción de la energía en el cuerpo andt debe tenía en cantidades moderadas para permitir que el cuerpo asimile correctamente.

7. El yogur y bebidas de yogur ayudan a normalizar las bacterias en el intestino que ayuda a procesar los alimentos del estómago.

8. Beber mucha agua. Terapia de Rehidratación Oral consiste en poner de nuevo las sales y los minerales esenciales en el cuerpo. Una cucharadita de azúcar y una pizca de sal en un vaso de agua crea una solución de rehidratación oral que es de gran beneficio para el cuerpo. Beber esta simple bebida periódicamente para reponer y rehidratar el cuerpo.

9. Las hierbas tales como Spirulina, Punarnava (literalmente significa rejuvenecedor), Echinachea se consideran grandes para un cuerpo en recuperación. El popular Liv 52 fórmula se considera excelente para la convalecencia. Ayuda a sanar y proteger el hígado. También mejora el apetito.
Los alimentos que se deben evitar son los alimentos fritos, bebidas carbonatadas, bebidas alcohólicas, bebidas con cafeína.

Punarnava
Mantiene la salud de las vías urinarias, los riñones y el hígado
Himalaya Herbals Punarnava los riñones y el hígado
Triphala
Contiene Amla junto con otros 2 frutas. Promueve la salud digestiva y el bienestar
Himalaya Herbals Triphala Desintoxica, limpiezas de colon, Mantiene el tracto digestivo saludable
Chandra Prabha Vati
Útil para mantener el flujo urinario, la salud de la próstata
Chandraprabhavati apoya el tracto genitourinario





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Fortalecer los huesos con remedios naturales

Reosto
Reosto es una mezcla de hierbas, minerales y calcio natural. Promueve la densidad ósea y la salud ósea