Spirulina - Certificación Orgánica
(Spirulina platensis o Arthrospira platensis)
Beneficios de la Espirulina: El mejor fuente de proteína vegetal, se basa la inmunidad, mejora el nivel de hemoglobina, proporciona energía, la salud del corazón

ver esta página en Inglés / View this page in English
Organic Spirulina capsules La espirulina es un 100% natural "todo en uno" de los nutrientes super que se deriva de un alga una que crece en los estanques de agua dulce. El nombre de espirulina se deriva de su espiral en forma, que puede ser visto bajo un microscopio. La espirulina es de 65 a 71 por ciento proteína completa, con todos los aminoácidos esenciales en perfecto equilibrio. En comparación, la carne es sólo el 22 por ciento de proteína. Spirulina está siendo desarrollado como el "alimento del futuro" debido a su increíble capacidad de sintetizar los alimentos concentrados de alta calidad de manera más eficiente que cualquier otras algas Desde los tiempos antiguos, ha sido la fuente más poderosa de la humanidad de la nutrición. Spirulina proporciona proteínas, hierro, vitaminas, minerales y la mayoría de los micronutrientes esenciales, muchos de los cuales usted puede faltar en su dieta debido a hábitos alimenticios irregulares, estilo de vida agitado o falta de conocimientos dietéticos adecuados.
Parry's Organic Spirulina
100 cápsulas por botella; 500mg por cápsula (Pure hierba extracto)
3 Botellas 6 Botellas
$30.99
$58.99
Envío gratis en todo el mundo!!! Sentimos que estamos fuera de stock de este artículo. Sin embargo tenemos Sunova Spirulina disponible. Haga clic aquí.

La espirulina es una fuente natural de nutrientes vitales. Está dirigido a usuarios el desequilibrio nutricional común a individuos de todas las edades. Ayuda en ser enérgico y activo durante todo el día. La espirulina es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12, por lo general sólo se encuentran en los tejidos animales. Una cucharadita de suministros Spirulina 2 1 / 2 veces la cantidad diaria recomendada de vitamina B12.

Pura Orgánica Spirulina de Parry

Spirulina Parry es certificado como orgánico. Se ha recibido la autorización de la Farmacopea de EE.UU. que permite el uso de "ingredientes USP verificados Marcos en polvo Spirulina. Orgánica de Parry Spirulina está certificada por las Normas de IFOAM, ECOCERT, Francia y por el Instituto de Markokologie (OMI), Suiza según USDA NOP.
Organic Spirulina capsules with no artificial flavors or colors. Conforms to USFDA, Japanese adn European Health Standards

Los beneficios de la Spirulina

  • Spirulina se basa la inmunidad
  • Spirulina mantiene un corazón sano
  • Spirulina promueve una piel sana
  • Spirulina admite nivel normal de hemoglobina en la sangre
  • Spirulina ayuda a combatir la fatiga y el estrés
  • Spirulina te mantiene activo y enérgico
  • Spirulina promueve niveles normales de presión arterial y el equilibrio del agua
  • Spirulina apoya los niveles normales de glucosa en sangre

Beneficios de la Espirulina para niños y adultos jóvenes

  • Spirulina es la fuente más rica de proteínas y proporciona 18 de los 22 aminoácidos que el cuerpo necesita para el crecimiento y desarrollo normales.
  • Spirulina a través de su gama de vitaminas B-fortalece el sistema inmunológico y crea resistencia contra las enfermedades. El beta caroteno natural (pro vitamina A) en
  • Spirulina ayuda a mantener la vista sana y normal.
  • Spirulina proporciona hierro en una forma que se absorbe fácilmente. Ayuda a mantener un nivel óptimo de hemoglobina en la sangre.

    Los beneficios de la Spirulina para adultos

  • Spirulina es la mejor fuente natural de antioxidantes como los carotenoides, vitamina E, zinc y selenio, que ayudan a combatir los radicales libres, y también más lento el proceso de envejecimiento.
  • Spirulina es la fuente más rica de la vitamina vegetariana B-12 ayuda a reducir el estrés físico y mental.

    Los beneficios de la Spirulina para personas mayores

  • GLA en la Spirulina promueve niveles normales de colesterol, mantiene la salud del corazón y reduce los efectos relacionados con la edad. Asimismo, los saldos de las funciones hormonales diferentes para mejorar la utilización de la energía y la salud integral.

    Condiciones médicas con el apoyo de Spirulina

    El convaleciente personas con una enfermedad o deficiencia que, necesitan un suplemento nutricional adicional, para apoyar la recuperación temprana o desarrollo de la inmunidad perdida.

    Instrucciones para tomar Spirulina

    Dos cápsulas al día, puede tomar las cápsulas, junto con agua o zumo de fruta, de preferencia en el desayuno. diferencias notables se puede experimentar un plazo de 2 a 3 semanas

    Spirulina Hechos:

    Nombre botánico : : Spirulina platensis or Arthrospira platensis
    Apellido: : COMBRETACEAE
    Nombre común: : Spirulina
    La espirulina es un alga azul-verde planctónicas se encuentran en agua caliente alcalina lagos volcánicos. La espirulina es unicelulares y es de aproximadamente 0,5 milímetros de longitud. Posee una asombrosa capacidad para prosperar en condiciones demasiado duras para otras algas. Esta capacidad de la spirulina para crecer en ambientes calurosos y alcalina garantiza su condición de higiene, ya que no pueden sobrevivir otros organismos puedan contaminar las aguas en las que esta alga crece. La espirulina es de hecho uno de los más limpios, la mayoría de alimentos naturalmente estéril en la naturaleza. Su adaptación al calor también asegura que Spirulina conserva su valor nutricional al expuesto a altas temperaturas durante el procesamiento y almacenamiento de plataforma, a diferencia de muchas plantas comestibles que se deterioran rápidamente a altas temperaturas.

    La espirulina no tiene membranas de celulosa dura como las células de plantas o un núcleo bien definido aún su sistema metabólico se basa en la fotosíntesis y, de hecho, tiene una tasa de conversión fotosintética de 8 a 10 por ciento, en comparación con sólo el 3 por ciento en el cultivo de plantas tales como soja de la tierra

    COMPARATIVO VALORES NUTRICIONALES

    El contenido de proteínas (g por 100 g)
    Huevos
    Leche
    Soja
    Legumbres(Negro gramo)
    Spirulina
    13.3
    4.3
    43.2
    24.0
    55.0

    BETA-CAROTENO (mcg per 100g)
    Zanahorias
    Espinacas
    Mango
    Spirulina
    1890
    5580
    2740
    190000

    VITAMINA B-12 (mcg per 100g)
    Milk
    Spirulina
    0.60
    5

    HIERRO (mg per 100g)
    Soyabean
    Espinacas
    Spirulina
    11.5
    10.9
    32
    *Fuente: National Institute of Nutrition (1980) Nutritive Value of Indian Foods.


    Investigación y Estudios clínicos Spirulina

    Varios estudios muestran espirulina o sus extractos se pueden prevenir o inhibir el cáncer en humanos y animales. Algunas formas comunes de cáncer se piensan para ser el resultado de ADN de las células dañadas que causan estragos, causando un crecimiento celular descontrolado. Los biólogos celulares han definido un sistema de enzimas especiales, llamadas Endonucleasa que reparan el ADN dañado para mantener las células vivas y sanas. Cuando estas enzimas se desactivan por la radiación o toxinas, los errores en el ADN no reparados y van, el cáncer se puede desarrollar. Los estudios in vitro sugieren los polisacáridos únicos de Spirulina mejorar núcleo de la célula actividad enzimática y síntesis de reparación del ADN. Esto puede ser la razón por varios estudios científicos, observación de los consumidores de tabaco y los cánceres humanos en animales de experimentación, reportan altos niveles de supresión de varios tipos importantes de cáncer. Los sujetos fueron alimentados durante toda Spirulina o tratado con su agua
    En abril de 1996, los científicos del Laboratorio de Enfermedades Víricas la patogénesis, el Dana-Farber Cancer Institute y la Harvard Medical School, Boston, Massachusetts, y las granjas de Earthrise, Calipatria, California, anunció una investigación en curso, diciendo: "El agua, extracto de Spirulina platensis inhibe el VIH- 1 de replicación en humanos líneas derivadas de células T y en células humanas mononucleares de sangre periférica. Una concentración de 5-10 mg / ml fue encontrado para reducir la producción viral " Ayehunie S., A. Belay, Hu Y., T. Baba, Ruprecht R., Conferencia IAAA séptimo, Knysna, abril de África del Sur 17, 1996. La inhibición de la replicación del VIH-1 por un extracto acuoso de Spirulina platensis (Arthrospira platensis).
    La espirulina es aprobada en Rusia como un alimento "medicina" para el tratamiento de la enfermedad por radiación. Los niños de Chernobyl sufren envenenamiento por radiación de comer alimentos cultivados en suelo radiactivo. Su médula ósea está dañada, haciéndolos inmunodeficientes. La radiación de médula ósea dañada no puede producir glóbulos rojos normales o blanco. Los niños sufren de anemia y sufren de terribles reacciones alérgicas. Los niños alimentados con apenas cinco gramos de Spirulina en tabletas cada día hacen recuperaciones dramáticas en las seis semanas. Los niños que no tomaron Spirulina permaneció enfermo Evets L.B. et al Grodenski State Medical University, January 15, 1994 Russian Federation Committee of Patents and Trade, Patent Number: (19) RU (11) 2005486 C1 (51) 5 A 61K35/80. Means to Normalize the levels of Immunoglobulin E Using the Food Supplement Spirulina.

    Composición Spirulina

    Propiedades Físicas Análisis General
    Composición 100% Spirulina Proteína 55 - 70 %
    Apariencia polvo fino Carbohydrates 15 - 25 %
    Color oscuro azul y verde Las grasas (lípidos) 06 - 08 %
    Olor y sabor leves como las algas Minerales (Ash) 07 - 13 %
    Densidad .35 to .60 kg/liter Humedad 03 - 07 %
    Tamaño de partícula 64 mesh through Fibra 08 - 10 %

    Vitamins (per 10 grams / % U.S. Daily Value)
    Vitamins per 10g USDV %DV Vitamins per 10g USDV %DV
    Vitamin A 23000IU 5000IU 460 % B1 Thiamine .35 mg 1.5 mg 23 %
    Beta Carotene 14 mg 3 mg 460 % B2 Riboflavin .40 mg 1.7 mg 23 %
    Vitamin C 0 mg 60 mg 0 % B3 Niacin 1.4 mg 20 mg 7 %
    Vitamin D 1200 IU 400 IU 300 % B6 Pyridoxine 80 mcg 2.0 mg 4 %
    Vitamin E 1.0 mg 30 IU 3 % Folate 1 mcg 0.4 mg 0 %
    Vitamin K 200 mcg 80 mcg 250 % B12 Colobalimine 20 mcg 6 mcg 330 %
    Biotin 0.5 mcg 0.3 mg 0 % Pantothenic Acid 10 mcg 10 mg 1 %
    Inositol 6.4 mg * * %

    Minerals (per 10 grams / % U.S. Daily Value)
    Minerals per 10g USDV %DV Minerales per 10g USDV %DV
    Calcio 70 mg 1000 mg 7 % Manganeso 0.5 mg 2 mg 25 %
    Hierro 15 mg 18 mg 80 % Cromo 25 mcg 120 mcg 21 %
    Fósforo 80 mg 1000 mg 8 % Molybdenum * mcg 75 mcg * %
    Yodo * mg 150 mcg * % Cloruro * mg 3400 mg * %
    Magnesio 40 mg 400 mg 10 % Sodio 90 mg 2400 mg 4 %
    Zinc 0.3 mg 15 mg 2 % Potasio 140 mg 3500 mg 4 %
    Selenio 10 mcg 70 mcg 14 % Germanium 60 mcg * mg * %
    Cobre 120 mcg 2 mg 6 % Boron * mg * mg * %

    Los fitonutrientes naturales pigmento (per 10 grams / % total)
    Pigments Color per 10g % spirulina
    Phycocyanin Blue 1400 mg 14 %
    Chlorophyll Green 100 mg 1.0 %
    Carotenoids Orange 47 mg .47%

    Natural Carotenoids (per 10 grams / % total)
    Pigments Color % per 10g % spirulina
    Carotenes Orange 54 % 25 mg 0.25 %
    >>>Beta carotene 45 % 21 mg 0.21 %
    >>>Other Carotenes 9 % 4 mg 0.04 %
    Xanthophylls Yellow 46 % 22 mg 0.22 %
    >>>Myxoxanthophyll 19 % 9 mg 0.09 %
    >>>Zeaxanthin 16 % 8 mg 0.08 %
    >>>Cryptoxanthin 3 % 1 mg 0.01 %
    >>>Echinenone 2 % 1 mg 0.01 %
    >>>Other Xanthophylls 6 % 3 mg 0.03 %
    Total Carotenoids Orange/Yellow 100 % 47 mg 0.47 %

    Los fitonutrientes naturales (per 10 grams / % total)
    Phytonutrient Composition per 10g % spirulina
    Gamma Linolenic Acid Essential Fatty Acid 130 mg 1.3 %
    Glycolipids Lipid 200 mg 2.0 %
    Sulfolipids Glycolipid 10 mg 0.1 %
    Polysaccharides Carbohydrate & Sugar 460 mg 4.6 %

    Amino Acids
    Essential Aminos per 10g %total Essential Aminos per 10g %total
    Isoleucine 350 mg 5.6 % Phenylalanine 280 mg 4.5 %
    Leucine 540 mg 8.7 % Threonine 320 mg 5.2 %
    Lysine 290 mg 4.7 % Tryptophan 90 mg 1.5 %
    Methionine 140 mg 2.3 % Valine 400 mg 6.5 %
    Non-Essential per 10g %total Non-Essential per 10g %total
    Alanine 470 mg 7.6 % Glycine 320 mg 5.2 %
    Arginine 430 mg 6.9 % Histidine 100 mg 1.6 %
    Aspartic Acid 610 mg 9.8 % Proline 270 mg 4.3 %
    Cystine 60 mg 1.0 % Serine 320 mg 5.2 %
    Glutamic Acid 910 mg 14.6 % Tyrosine 300 mg 4.8 %
    Total Amino Acids : 6.2 grams per 10 grams
    References:

    Spirulina.com

  • Otros productos del Corazón Sano
    Guggul
    Apoya el colesterol normal y la relación HDL-LDL normales, ayuda a bajar de peso Himalaya Guggul
    Ashwagandha
    Alivia el estrés, promueve la presión arterial normal Himalaya Herbals Ashwagandha
    Triphala
    Cardio-protectora, promueve la circulación normal de la sangre Himalaya Triphala
    
    Compra segura
    Envío Gratis a todo el Mundo !
    Muestras Gratuitas
    Share |
    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Nuevos Productos
    La salud del Hígado
    Liv 52 Worlds No 1 Liver Care Formula
    Liv.52 World's #1
    Liver Care Formula


    Pérdida de peso
    Himalaya Herbals Ayurslim
    Ayurslim


    Azúcar en la Sangre
    Colesterol
    Cuidado de las articulaciones
    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre
    Desintoxicación y Limpieza
    Salud sexual y la fertilidad
    La Salud Rectal y La Vena
    Salud de la Mujer, la fertilidad y el equilibrio hormonal
    Fertilidad masculina
    Salud de la Próstata
    Las funciones del cerebro, la memoria
    Anti-envejecimiento, la inmunidad, Rejuvenecimiento
    Salud del Riñón y tracto urinario
    Alivio del estrés, sueño, la relajación
    Salud de la Piel
    Cuidado Oral
    

    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS
    Hierbas Salud Cuidado
  • Abana...salud del corazón
  • Alsarex...acidez de estómago
  • Amalaki...Antioxidante
  • Amrutanjan...Dolor, sinusitis
  • Arjuna...Salud del Corazón
  • Ashwagandha...Alivio estrés
  • Ayurslim...Pérdida de Peso
  • Bacopa...De salud mental
  • Boswellia...Las juntas de salud
  • Brahmi...De salud mental
  • Chandraprabha Vati...Urinario
  • Chyawanprash...Inmunidad
  • Confido...Fertilidad masculina
  • Cystone...renales, urinarios
  • Dental Cream
  • Diabecon...azúcar en la sangre
  • Garlic...La salud coronaria
  • Garcinia...Control de Lípidos
  • Geriforte...controlar el estrés
  • Gokshuradi Guggulu...Urinario
  • Guduchi...Inmunidad
  • Guggul...Colesterol
  • Gymnema...azúcar en la sangre
  • Herbolax...el estreñimiento
  • Himcolin...Erecciones
  • Himplasia...Próstata
  • Holy Basil...Alivio del estrés
  • Hyponidd...Azúcar, ovario
  • Karela...azúcar en la sangre
  • Lipistat...Control de Lípidos
  • Liv52...salud del hígado
  • M2 Tone...Fertilidad Femenina
  • Manjishtha...sangre limpiadora
  • Menosan...la menopausia
  • Mentat...la memoria
  • Neem...Purificador de la sangre
  • Pilex...Rectal de salud
  • Pilex Ointment...Rectal suave
  • Punarnava...Urinaria,Riñón
  • Purim...salud de la piel
  • Reosto...salud de los huesos
  • Rumalaya Forte...Juntas
  • Rumalaya Gel...articulaciones
  • Septilin...Inmunidad
  • Speman...fertilidad masculina
  • Shallaki...Las juntas de salud
  • Shatavari...Female Fertility
  • Shilajit Gold...La fuerza sexual
  • Spirulina...Inmunidad
  • Sumenta...calma mental
  • Trikatu...Respiración, Digestión
  • Triphala...la digestión
  • Triphala Guggul...desintoxicación
  • Tulasi...Alivio del estrés
  • Turmeric...Purificación
  • Vasaka...respiratorias
  • Valerian...sueño, la relajación
  • V-Gel...salud vaginal
  • Yogaraj Guggulu...articulaciones
  • Hierbas Oral Cuidado
  • Crema Dental
  • Hiora K Toothpaste
        (para los sensibles dientes y encías)
  • HiOra Shine Toothpaste
        (para blanquear los dientes)
  • HiOra SG Gel
        (para llagas en la boca)
  • Hierbas Pelo Cuidado
  • Amla Polvo...Pelo/Piel
  • Pelo Perdida Crema...Hair Growth
  • Protein Shampoo...Dry Hair
  • Protein Shampoo...Greasy Hair
  • Protein Shampoo...Normal Hair
  • Henna Powder...Hair, Tattoos
  • Shikakai Polvo...Pelo Cuidado
  • Hierbas Piel Cuidado
  • Acne Espinilla Crema
  • Amla en polvo...Hair/Skin care
  • Crema Anti-Arrugas
  • Loción Protectora de Solar
  • Bajo Ojo Crema
  • Cara Loción Hidratante
  • Profundo Leche Limpiadora
  • Tierra de Fuller ... Piel ciudado
  • Medimix Jabon...Skin Care
  • Neem paquete de la cara
  • Neem en polvo
  • Nogal Scrub Piel Exfoliante
  • Vicco Curcuma Crema
  • Body Art
  • Henna Cones
  • Henna Powder
  • Bindis
  • Kumkum
  • Quick Links
  • About Us
  • Contact Us
  • Customer Service
  • Shipping Info
  • FAQs
  • Promotions
  • Secure Shopping
    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Checks/Money Orders in US$

    Get our FREE NEWSLETTER:
    FEATURED ARTICLE
    Build Heart Muscle

    Home | About Us | Contact Us | Customer Service | Promotions | Articulos | Blog | Testimonials | Newsletters | Terms of Service

    Copyright © 2007-2015 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.
    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape