FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Beneficios de la espirulina: fuente completa de proteínas, beneficios para el corazón, sistema inmunitario, glóbulos rojos, promueve la aptitud

La espirulina ha sido aclamada como un súper alimento en los últimos tiempos a medida que se hacen más descubrimientos sobre sus constituyentes y beneficios. La Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas declaró: "Para la OMS, la espirulina representa un alimento interesante por múltiples razones, rica en hierro y proteínas, y se puede administrar a los niños sin ningún riesgo. Nosotros en la OMS lo consideramos un alimento muy adecuado ".

La espirulina, que se considera una de las pocas fuentes de proteína completa que no son animales, contiene hasta un 71% de proteínas y vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y varios minerales. La espirulina tiene más proteína que la carne de res, los huevos, la leche y la soja, más vitamina A que las zanahorias, más hierro que la espinaca y la soja.

La espirulina es una alga azul verdosa que se cultiva en aguas cálidas. Su capacidad para prosperar en ambientes cálidos y alcalinos asegura que es uno de los alimentos más limpios y naturalmente estériles que se encuentran en la naturaleza. La espirulina es una planta unicelular sin la cobertura de celulosa dura que tienen las células vegetales. Esto hace que sus nutrientes sean especialmente fáciles de digerir.

Beneficios de la espirulina

  • La espirulina principalmente desarrolla el sistema inmune en virtud de su rango de vitaminas B. Esto fue demostrado por las dramáticas recuperaciones de niños que sufren radiación en Chernobyl cuando se les administra espirulina.

  • La espirulina aumenta los niveles de energía y reduce la fatiga, así como el estrés mental y físico. La vitamina B12 presente en la espirulina ayuda a liberar energía y combatir la fatiga.

  • Los antioxidantes presentes en la espirulina eliminan los radicales libres y actúan como rejuvenecedores. Esto muestra no solo menos fatiga sino también piel sana y brillante
  • Spirulina proporciona hierro que es fácilmente absorbible y ayuda a optimizar el nivel de hemoglobina en los glóbulos rojos.

  • Las proteínas naturales y los aminoácidos de Spirulina combaten la desnutrición en los niños y aseguran un crecimiento adecuado.

  • La clorofila en la espirulina ayuda en la purificación de la sangre, la reparación de tejidos y la construcción de glóbulos rojos. El ácido gamma-linolénico (GLA) ayuda a controlar el colesterol y la utilización de la energía. Estos componentes causan que la espirulina sea excelente para la salud del corazón y controle enfermedades como la diabetes y la artritis.

  • La zeaxantina / luteína en la espirulina ayuda a promover la buena visión.

Instrucciones para tomar Spirulina

Dos cápsulas al día, puede tomar las dos cápsulas junto con agua o jugo de fruta, preferiblemente en el desayuno. Se pueden experimentar diferencias notables dentro de 2 a 3 semanas

Spirulina Research and Clinical Studies

Varios estudios muestran que la espirulina o sus extractos pueden prevenir o inhibir el cáncer en humanos y animales. Se cree que algunas formas comunes de cáncer son el resultado de la destrucción del ADN celular, causando un crecimiento celular descontrolado. Los biólogos celulares han definido un sistema de enzimas especiales llamado Endonucleasa que repara el ADN dañado para mantener las células vivas y saludables. Cuando estas enzimas son desactivadas por radiación o toxinas, los errores en el ADN no se reparan y puede desarrollar cáncer. Los estudios in vitro sugieren que los polisacáridos únicos de Spirulina mejoran la actividad de la enzima del núcleo celular y la síntesis de reparación del ADN. Esta puede ser la razón por la cual varios estudios científicos, que observan a usuarios de tabaco humanos y cánceres experimentales en animales, reportan altos niveles de supresión de varios tipos importantes de cáncer. Los sujetos fueron alimentados con Spirulina entera o tratados con agua
En abril de 1996, científicos del Laboratorio de Patogénesis Viral, Instituto del Cáncer Dana-Farber y la Facultad de Medicina de Harvard, Boston, Massachusetts, y Earthrise Farms, Calipatria, California, anunciaron una investigación en curso, diciendo que "el extracto acuoso de Spirulina platensis inhibe el VIH- 1 replicación en líneas de células T derivadas de humanos y en células mononucleares de sangre periférica humana. Se encontró una concentración de 5-10 μg / ml para reducir la producción viral ". Ayehunie S., Belay A., Hu Y., Baba T., Ruprecht R., 7ª Conferencia IAAA, Knysna, Sudáfrica, 17 de abril de 1996. Inhibición de la replicación del VIH-1 por un extracto acuoso de Spirulina platensis ( Arthrospira platensis).
La espirulina está aprobada en Rusia como un "alimento medicinal" para tratar la enfermedad por radiación. Los niños de Chernobyl sufren intoxicación por radiación al comer alimentos cultivados en suelo radiactivo. Su médula ósea está dañada, lo que los vuelve inmunodeficientes. La médula ósea dañada por radiación no puede producir glóbulos rojos o blancos normales. Los niños son anémicos y sufren terribles reacciones alérgicas. Los niños alimentados con solo cinco gramos de Spirulina en tabletas cada día hacen recuperaciones dramáticas dentro de las seis semanas. Los niños que no tomaron Spirulina se mantuvieron enfermos Evets L.B. et al Grodenski State Medical University, 15 de enero de 1994 Comité de Patentes y Comercio de la Federación de Rusia, Número de patente: (19) RU (11) 2005486 C1 (51) 5 A 61K35 / 80. Medios para normalizar los niveles de inmunoglobulina E utilizando el suplemento alimenticio Spirulina.

Otros productos para el rejuvenecimiento y la inmunidad

Septilin
Soporta sistema inmune saludable
Himalaya Herbals Septilin para la construcción de las defensas inmunológicas del cuerpo
Geriforte
El estrés del Socorro, la fuerza, la relajación
Himalaya Herbals Geriforte
Amalaki
Rejuvenecimiento, Inmunidad
Himalaya Herbals Amalaki for rejuvenation





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Fortalecer los huesos con remedios naturales

Reosto
Reosto es una mezcla de hierbas, minerales y calcio natural. Promueve la densidad ósea y la salud ósea