Hierbas circulación de la sangre | Los remedios herbarios para la circulación normal de la sangre


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Hierbas para la circulación de la sangre

Circulación de la sangre es esencial para el transporte de nutrientes, dióxido de desechos, el oxígeno y el carbono y las hormonas. Trastornos de la circulación sanguínea puede causar que los órganos a fallar y el cuerpo a cerrar. Hay varios tipos de trastornos de la circulación como la arteriosclerosis, arteriosclerosis, varices, hipertensión.

  • Arteriosclerosis - Las arterias coronarias que surgen del corazón son sometidos a la presión arterial máxima en el sistema circulatorio. Con el tiempo, pierden su elasticidad y se endurecen haciendo que el flujo de sangre al ser limitado.

  • La aterosclerosis - Se refiere a la acumulación de placa o el colesterol en las paredes de las arterias estrechando el flujo sanguíneo.

  • Las venas varicosas - Cuando las venas están sometidos a una presión excesiva debido al levantamiento de pesas, de pie o por otras causas, pierden su elasticidad y se puede obtener retorcida. Las válvulas en las venas folleto no funcionan y la sangre fluye hacia atrás y piscinas. Las várices pueden formarse en cualquier parte, pero son más comunes en la pierna.

  • Hipertensión - la presión arterial alta hace que el corazón trabaje muy duro para bombear la sangre por lo tanto forzando los músculos del corazón.

    Son diversas las causas de la hipertensión son la ingesta de sal, el estrés, el consumo elevado de alcohol, el tabaquismo, la inactividad.

Hay varias hierbas que ayudan a mantener y mejorar la circulación de la sangre:
  • Arjuna - Arjuna derivado de la corteza del árbol de Arjuna (Terminalia arjuna) es un tónico cardíaco, que ayuda a fortalecer los músculos del corazón. La acción de bombeo del corazón se mejora esta hierba que la investigación sugiere que puede deberse a los compuestos llamados glucósidos saponina, así como calcio y magnesio presentes en Arjuna.

    Los antioxidantes presentes en arjuna también ayudan a fortalecer las venas y prevenir enfermedades del corazón. La medicina ayurvédica utiliza Arjuna ya sea por sí o conjuntamente con otras hierbas para las enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, angina de pecho, infarto de miocardio, alteración del ritmo cardíaco, insuficiencia cardíaca congestiva. Arjuna también se ha encontrado para inhibir la oxidación de las LDL de colesterol LDL y acelerar la rotación de LDL-colesterol en el hígado.

  • Guggul - Guggul (Commiphora wiighti) es otra hierba que se recomienda para la buena sangre circulación. Esto es realmente una resina extraída de un árbol y es muy beneficioso para mantener los niveles normales de colesterol y la limpieza de la sangre. La investigación ha demostrado que Guggul ayuda a prevenir las plaquetas se peguen y ayuda en la coagulación sanguínea normal. Los estudios han demostrado Guggul ser beneficioso en la cardiopatía isquémica, ya que evita el agotamiento del oxígeno de los músculos del corazón.

  • Ashwagandha - Ashwagandha es otra hierba importante para la circulación de la sangre recomendados por la medicina ayurvédica. Ashwagandha es un complemento excelente para los músculos del corazón y mantiene el flujo normal de la circulación sanguínea. Es beneficioso para quienes sufren de hipertensión, ya que también ayuda a aliviar el estrés y fortalece el sistema nervioso.

  • Cayenne - Pimienta de Cayena (Capsicum frutescens) es una hierba estimulante. La capsaicina en cayena ayuda a reducir la rigidez de plaquetas en la sangre y mejora el flujo sanguíneo.

  • El ajo, el jengibre y la cebolla también se consideran buenas hierbas que ayudan en la circulación de la sangre y la purificación de la sangre.

  • Abana es una mezcla de hierbas que contiene más de 40 hierbas y minerales recomendados por Ayurveda para mantener un corazón sano, la presión arterial normal y la circulación sanguínea normal. Esta mezcla de hierbas contiene las hierbas potentes como Arjuna, Guggul, Ashwagandha, Shilajit, jengibre, pimienta de la India mucho tiempo, la albahaca santa, Amalaki y otros que ayudan a fortalecer los músculos del corazón, mantener la presión arterial y niveles normales de colesterol. Es muy beneficioso para contrarrestar los efectos del consumo de tabaco, el estrés y la obesidad.


Para mantener el flujo sanguíneo y para mantener la circulación normal de la sangre también es muy importante seguir los siguientes pasos:
  • Dejar de fumar
  • Haga ejercicio a diario
  • Evite el exceso de sal y azúcar en la dieta
  • Evite los alimentos ricos en grasa y colesterol
  • alguna actividad relajante al día para reducir el estrés


También podría estar interesado en leer los siguientes artículos

Otros productos saludables para el corazón

Abana
Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón
Ashwagandha
Promueve la relajación, ayuda a mantener la presión arterial normal
Himalaya Herbals Ashwagandha para la aptitud física, relajación, rejuvenecimiento
Guggul
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
Himalaya Herbals Guggul quema la grasa, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Trastorno de déficit de atención

Mentat
Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque