enfermedad arterial periférica (PAD): causas, síntomas, remedios herbales


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Enfermedad arterial periférica (PAD): causas, síntomas, remedios herbales

¿Qué es la enfermedad periférica de arteria (PAD)?

La enfermedad periférica de la arteria (PAD) se refiere a arterias atascadas en las piernas. La PAD es un indicador bueno de la enfermedad arterial en otra parte en el cuerpo. Las personas con la enfermedad periférica de arteria están en peligro de la enfermedad cardíaca y el golpe. Los síntomas pueden incluir dolor al andar que baja parado, calambres de pierna, el dolor parado, decoloración de entumecimiento y piel, las llagas u otros síntomas de avería de piel. Aproximadamente 10 millones de personas en EEUU sufren de la enfermedad periférica de arteria pero los síntomas muestran en sólo en acerca de la tercera parte de pacientes. Las mujeres son típicamente asintomáticas. Si PAD puede ser discernida en mujeres al ser asintomático puede ser ahorro de vida especialmente desde que la enfermedad cardíaca es el #1 asesino de mujeres en Estados Unidos

Qué es los síntomas de la enfermedad periférica de arteria (PAD)?

Las personas a menudo no informan dolor síntomas que asumen son un proceso normal del envejecimiento. Por temprano que descubrimiento pueda guardar vidas especialmente desde que PAD puede dar indicación de atherosclerosis y enfermedad cardíaca.

El dolor de Claudication o pierna que ocurre al andar o ejercitando y las paradas cuando la persona descansa, sea el síntoma más común de PAD. Otros síntomas pueden sentir hormigueo incluido, el entumecimiento, sintiéndose el frío en las piernas y pies más bajos. Las úlceras o las llagas en las piernas o los pies que curan no también pueden ser sintomáticos de PAD.

¿Qué es las causas de la enfermedad Periférica de arteria (PAD)?

La enfermedad periférica de la arteria (PAD) es causado por el construye de placa en las arterias periféricas especialmente en el área pélvica y las piernas. Estas arterias son conocidas como las arterias periféricas o esas arterias que están lejos del corazón. La placa consiste en colesterol, las grasas y otros depósitos de asunto y placa pueden crecer hasta el punto que riego sanguíneo es reducido. A veces cuando los depósitos de placa llegan a ser hinchados o quebradizos, pueden romper causando un coágulo de sangre que puede atascar aún más la arteria o aún bloquear completamente riego sanguíneo. Construya de placa en arterias es conocido como atherosclerosis o arterias endurecidas.

En el atherosclerosis, el riego sanguíneo es restriced causar oxígeno y otros alimentos nutritivos de alcanzar tejidos. Las arterias llegan a ser tiesas e inelásticas y pueden no ajustar a demandas cambiantes de riego sanguíneo. El colesterol alto, la hipertensión, fumando y la diabetes también puede causar daño la pared de vaso sanguíneo, los haciendo susceptible difundir depósitos de placa..

¿Quién está en peligro de la enfermedad periférica de arteria (PAD)?

Cualquiera puede ser afectado a pesar de la edad. Como PAD es más común en hombres y mujeres más de 50 y afecta upto 20% de norteamericanos que son más de 65 años de la edad.

¿Qué es los factores de riesgo de la enfermedad periférica de arteria (PAD)?

Fumar, la Diabetes, la hipertensión, niveles altos de colesterol son todos los factores de riesgo de PAD. Debe ser verificado para la PAD. El ABI, una lectura relativa de tensión en el brazo y el tobillo, es utilizada para discernir PAD. Una persona con un ABI de 0,3 está en riesgo alto.

¿Cómo pueda la enfermedad periférica de arteria (PAD) es prevenido o es parado naturalmente?

La PAD puede ser tratada naturalmente con cambios de estilo de vida y remedios de hierbas. Ejercite a menudo, reduzca énfasis, evita alimentos alto en colesterol, la parada que fuma. Los remedios de hierbas como Abana, y como las hierbas como Arjuna muy son recomendadas sumamente en la medicina de ayurvedic para reducir e incluso invirtiendo niveles de colesterol y la placa construye. .

También podría estar interesado en leer los siguientes artículos

Otros productos saludables para el corazón

Abana
Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón
Ashwagandha
Promueve la relajación, ayuda a mantener la presión arterial normal
Himalaya Herbals Ashwagandha para la aptitud física, relajación, rejuvenecimiento
Guggul
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
Himalaya Herbals Guggul quema la grasa, ayuda a mantener niveles saludables de colesterol





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Ver carro o pago

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente
Comentarios
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

Hierbas Salud Cuidado


Comprar Liv 52
Liv.52
Cuidado del hígado

Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Trastorno de déficit de atención

Mentat
Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque