Casi todos los adultos tienden a perder masa de hueso después de la edad de 35. Para mujeres esto es exacerbado con el comienzo de menopausia. Cuando comienzos de hueso que pierden sus problemas de minerales y proteínas como osteoporosis, fractura de hueso, dolor lumbar bajo y resultado conjunto de dolor. El pelo, los dientes y los clavos también son afectados.
La pérdida del hueso puede ser prevenida por varias técnicas. Cargue ejercicios que soporta, la dieta y el estilo de vida juegan un papel importante en huesos fortificantes.
Cargue ejercicios que soporta
- Hueso consigue construyó cuando músculo tire de hueso, así que ejercicios peso-soportar construyen huesos más fuertes y más densos. La escalera que sube, peso-levantando, correr, el excursionismo, el aeróbic de paso, el baile, los deporte de raqueta, y otras actividades que requieren los músculos para influir negativamente la gravedad. 30 minutos de ejercicio de cojinete de peso son recomendados cada día. Como no es necesario para ejercitar 30 minutos continuamente. Hacerlo en 10 minuto estira también trabajos. Debe ejercitar incluso si tenga osteoporosis - sin embargo usted debe tomar el consejo de su médico en cuanto a que actividades están a salvo para usted.
Haga dieta
- Mujeres especialmente después de menopausia deben incluir por lo menos 1000 mg de calcio en su dieta diariamente. Es también importante tener cantidades adecuadas de Vitamina D por lo menos 800IU como ayuda el calcio para ser absorbido en el cuerpo y construye masa de hueso. La leche, el yogur, el brécol, el queso, la col rizada, las verduras, el tofú es todos los alimentos ricos en calcio. La proteína excesiva, el sodio, y la cafeína pueden aumentar la excreción urinaria de calcio, mientras fibra excesiva puede intervenir con su absorción. Los alimentos alto en Vitamina D son petróleo de hígado de bacalao, el salmón, la caballa, pez de atún y sardinas.
El estilo de vida
- Evita el fumar y beber excesivo como esto tiende a lixiviar huesos de sus minerales. Evite bebidas y cafeína gaseosas. Dirija un estilo de vida activo - modera diariamente ejercicio es esencial. Aún 3 días de reposo en cama pueden causar pérdida substancial de hueso.