Artritis y dolor en las articulaciones: factores de riesgo, síntomas, hierbas ayurvédicas


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Artritis y dolor de las articulaciones

La artritis se manifiesta más comúnmente como dolor articular, rigidez e hinchazón. Dolor en las articulaciones pueden ser dolor de cadera, dolor de rodilla, la mano del dolor, del dolor de muñeca, así como dolor en las articulaciones en otras áreas del cuerpo. La osteoartritis y la artritis reumatoide son las formas más comunes de la artritis.

La osteoartritis (OA)

Se cree que ser causado por el desgaste del cartílago en el hueso. Comúnmente afecta las articulaciones de los dedos, rodillas, caderas y columna vertebral. Las articulaciones de las muñecas, codos, hombros, tobillos y también puede verse afectada, pero normalmente es debido a una lesión o estrés inusual a esa articulación. Cartílago cojines termina el hueso en una articulación y le permiten moverse sin problemas. Cuando el cartílago se rompe, los extremos de los huesos y espesar la articulación puede perder su forma normal. Como el cartílago se deteriora aún más, los extremos de los huesos pueden comenzar a frotar juntos causando dolor. Además, el conjunto de tejidos dañados pueden causar la liberación de ciertas sustancias llamadas prostaglandinas, que también puede contribuir a que el dolor y la hinchazón.

Factores de riesgo osteoartritis:

  • Edad: Las personas de 65 años o fin están en riesgo de osteoartritis. Sin embargo, también puede afectar personas más jóvenes que por lo general se produce debido a algún tipo de lesión.
  • El sexo femenino: Antes de los 45 años, OA se produce con más frecuencia en los hombres, aunque después de 45 años, la OA es más común en las mujeres. OA de la mano es especialmente común entre las mujeres.
  • Trabajo físico o deportes: Conjunto de lesiones relacionadas con el uso excesivo o también aumenta su riesgo de desarrollar osteoartritis en ese conjunto. Articulaciones que se utilizan reiteradamente en determinados puestos de trabajo pueden ser más propensos a desarrollar osteoartritis.
  • Obesidad: El mayor peso de las articulaciones tienen que soportar, más posibilidades de obtener Artrosis. En la rodilla, que es uno de los principales conjuntos de peso, el sobrepeso o la madurez durante los últimos años es el más fuerte factor de riesgo para el desarrollo de OA.
  • Conjunto de la alineación: Las personas con articulaciones que se mueven o encajan mal, como en bowlegs, cadera dislocada, o doble jointedness, son más propensos a desarrollar OA en las articulaciones.
  • Defecto genético hereditario: un defecto genético en un componente llamado cartílago colágeno puede causar deterioro de los cartílagos.
  • Enfermedades: Algunas enfermedades, como artritis reumatoide, cambiar la estructura y función normal del cartílago y puede aumentar su riesgo de desarrollar osteoartritis. La osteoartritis afecta a 21 millones de adultos en los EE.UU. solamente.

    Artritis reumatoide (RA)

    La artritis reumatoide causa inflamación del revestimiento de la articulación, lo que puede provocar dolor, inflamación, rigidez y pérdida de la función. También puede causar inflamación de las glándulas lagrimal, glándulas salivales, el revestimiento de su corazón y los pulmones, y los pulmones themselves. Rheumatoid artritis reumatoide también pueden causar que pueden formar nódulos bajo la piel de los codos, manos, la parte posterior del cuero cabelludo, más de la rodilla, o en los pies y los talones. Ellos son generalmente sin dolor y puede ser tan pequeño como un guisante a tan grande como una nuez.

    RA es una enfermedad autoinmune. Esto significa que el natural del cuerpo sistema inmunitario ataca tejidos sanos conjunta, iniciar un proceso de inflamación y daño articular.

    Los síntomas generales de la artritis reumatoide incluyen:

    • Dolor articular, calor e hinchazón. Ambas partes del cuerpo están afectadas por lo general, al mismo tiempo, también llamado "patrón simétrico" de la inflamación. Esto es en contraste con la osteoartritis, que es posible que sólo uno de rodilla pueden verse afectados.
    • El dolor y la rigidez durante más de 1 hora por la mañana o después de un largo descanso.
    • Conjunto de la inflamación en la muñeca y los dedos más cercanas a las articulaciones de la mano
    • Fatiga, fiebre ocasional, y una sensación general de no sentirse bien (mal llamado).
    • Los síntomas que duran por un período prolongado de tiempo.
    • Los síntomas en otras partes del cuerpo, no sólo en las articulaciones.

  • Remedios herbales para alivio conjunto
    Himalaya Herbals Boswellia hierbas para la artritis alivio del dolor
    Boswellia


    Shallaki o Boswellia serrata ha Boswellic ácido como uno de los principales componentes de la goma resina, que ha puesto de manifiesto anti-inflamatorios, anti-aterosclerótica y anti-artríticas actividades. Una hierba natural y seguro para el conjunto óptimo de salud. Suavemente cuida las articulaciones. Boswellia ha sido utilizada ampliamente en Ayurveda para el apoyo conjunto y proporcionar una sensación general de bienestar.

    Himalaya Herbals Rumalaya Forte for Herbal Arthritis Pain relief
    Rumalaya Forte


    A partir de la formulación a base de hierbas Ayurvedic Himalaya Herbals, Rumalaya forte ayuda a reconstruir el tejido conectivo y alivia las molestias originadas por el deterioro de circulación. Artritis y dolor de las articulaciones es un malestar generalizado que puede ser el resultado de factores como el clima, el estilo de vida, hábitos de trabajo, o movimientos repetitivos. Tomado a diario, Rumalaya forte ha demostrado resultados positivos en el alivio del dolor debido a diversas condiciones, como la artritis, artrosis, dolor de espalda, hombro congelado y otros conjuntos de condiciones

    Himalaya Herbals Rumalaya Gel for Herbal Ayurvedic Arthritis Pain relief
    Rumalaya Gel


    El gel Rumalaya es una poderosa aplicación tópica de acción múltiple que ofrece un alivio rápido del dolor ocasional. Ejerce acciones contra-irritantes y rubefacientes, y asegura una mejor absorción a través de la piel. Restaura la movilidad de las articulaciones. El gel Rumalaya ofrece una penetración profunda, acción rápida y alivio rápido para garantizar la movilidad. Himalaya Herbals Reosto for Herbal Ayurvedic Osteoporosis relief
    Reosto


    Reosto es un complejo único fórmula a base de hierbas que ayuda a mantener el metabolismo óseo y mantener la densidad ósea. Contribuye a frenar la pérdida de masa ósea y reducir la incidencia de fracturas. Reosto ser una fuente natural de calcio, se elimina el riesgo anormalmente alto de calcio y vitamina D en la sangre, lo que ayuda a prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario. The presence of phytoestrogens helps in modulating the synthesis and utilization of various hormones to restore the hormonal balance without any side effects. La presencia de fitoestrógenos ayuda en la modulación de la síntesis y la utilización de diversas hormonas para restablecer el equilibrio hormonal, sin efectos secundarios.

    Rumalaya Forte
    El apoyo y el cuidado de las articulaciones
    Himalaya Herbals Rumalaya Forte
    Rumalaya Gel
    Tópica calmante alivio para las articulaciones y músculos
    Himalaya Herbals Rumalaya Gel
    Ashwagandha
    Alivia y relaja las articulaciones y músculos
    Himalaya Herbals Ashwagandha


    

    Califica este producto



    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Ver carro o pago

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente
    Comentarios
    Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

    Hierbas Salud Cuidado


    Comprar Liv 52
    Liv.52
    Cuidado del hígado

    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Trastorno de déficit de atención

    Mentat
    Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque