¿Qué es la artritis reumatoide?
La artritis reumatoide es una enfermedad crónica, autoinmune. Hay hinchazón, dolor, rigidez y pérdida de movilidad en las distintas articulaciones del cuerpo.
¿Quién puede obtener afectados por la artritis reumatoide?
La artritis reumatoide (AR) afecta a alrededor de 1,3 millones de estadounidenses. Por lo general afecta a personas entre las edades de 30 y 50, pero también puede afectar a los niños y los ancianos. Las mujeres son más propensas a padecerla que los hombres
¿Cuáles son los síntomas de la artritis reumatoide?
Los principales síntomas de la artritis reumatoide es la rigidez del cuerpo en la mañana que dura más de una hora. Esta rigidez puede ocurrir después de cualquier período prolongado de inactividad. No hay inflamación y dolor especialmente en las articulaciones de las muñecas y nudillos, rodillas, la planta del pie. La inflamación también puede ocurrir en la columna cervical, jawa, codos, hombros, y los pequeños huesos del oído interno. Aunque no es común, pequeños bultos pueden formar debajo de la piel generalmente cerca del codo. No puede haber retención de líquido en los tobillos y detrás de la rodilla. La artritis reumatoide también pueden estar acompañados por la fatiga, pérdida de peso y fiebre.
¿Qué causa la artritis reumatoide?
La artritis reumatoide puede ser causada por varios factores, incluyendo una respuesta hiperactiva autoinmunes, razones genéticas, las infecciones o las hormonas. El cuerpo tiene células inmunes llamadas células B y células T que producen anticuerpos, si cualquier extranjero cuestión que se detecte. Estos anticuerpos que desencadenan la inflamación es la defensa natural del cuerpo. En la artritis reumatoide, las células B y células T son hiperactivos. Las bacterias y los virus pueden activar el sistema autoinmune, así. La causa exacta del desarrollo de la artritis reumatoide no se conoce.
¿Cómo se diagnostica la artritis reumatoide?
La artritis reumatoide puede ser difícil de diagnosticar ya que sus síntomas suelen ser similares a otras enfermedades como la osteoartritis, infectios artritis, gota y otras enfermedades como el síndrome de fatiga crónica. Diversos exámenes de sangre como el factor reumatoide, prueba de Velocidad de sedimentación globular, proteína C reactiva, anti-CCP prueba de anticuerpos se utilizan para diagnosticar y determinar la gravedad de la artritis reumatoide. Los rayos X, escáneres DEXA, resonancia magnética y ultrasonido también se puede utilizar para detectar la pérdida de hueso.