FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Las hierbas que queman grasa

Pérdida de peso con remedios de hierbas

Las hierbas ayudan a abastecer de nuevo el cuerpo con los minerales y los alimentos nutritivos que no puede conseguir del alimento sólo. Tendemos a consumir alimentos procesados que faltan en alimentos nutritivos esenciales y no incluyen todos los componentes de una dieta bien redondeada. No sólo haga este defficiencies de la salud de causa pero también promueva problemas como kilos de más ganan.

La medicina de Ayurvedic recomienda varias hierbas que ayudan grasa de quemadura y adelgazan. Estas hierbas del ardor de la grasa ayudan el cuerpo a aumentar metabolization gordo, mejorar utilización de glucosa y reducir colesterol y lípidos.

Guggul es un quemador gordo muy efectivo y el mejor colesterol conocido que bajan hierba. La glándula de la tiroides produce hormonas que ayudan a regular metobolism. Los estudios muestran que Guggul estimula estos niveles de hormonas y aumentos de circular T3, o triiodothyroxine, un metabólico de thyroxine conocido para levantar metabolismo general. Guggul también puede aumentar la conversión de T4 a T3 en el hígado que causa más gordo ser quemada. Un estudio encontró que personas que tomaban guggul perdieron 1,92 kg después de que 15 días compararan con 0,32 kg en un grupo testigo que no fueron dados guggul. Activa enzimas de lipolytic y aumenta niveles T3, presumiblemente debido a conversión aumentada de T4 a T3 en el hígado, aunque también pueda estimular la tiroides directamente. Esto causa más gordo ser quemado.

La capacidad de Guggul para bajar colesterol y sangre grasa también fue mostrada en otro estudio de 40 pacientes con la enfermedad cardíaca. Había una 21,75% de disminución en grasas de sangre, inclusive LDL, VLDL, y los triglicéridos, y un aumento de 35% en HDL. Guggul también redujo la agregado de plaqueta de sangre.

Gymnema es otra hierba prescrita por ayurveda para la pérdida de peso. Gymnema tiene una propiedad casi milagrosa de llevar azúcar anhela. Mascar algunas hojas de gymnema causarán que azúcar pruebe como arena durante unas horas. Gymnema ayuda a bloquear el sabor de azúcar en la lengua y también reduce absorción de azúcar en los intestinos. Las moléculas de Gymnemic son semejantes a moléculas de azúcar en la estructura y así quedan los receptáculos de lenguas y también bloquean las ubicaciones de receptor de azúcar en los intestinos. Inhibiendo azúcar absorción y utilización creciente de glucosa, gymnema ayuda a controlar la obesidad.

Garcinia ayuda en la pérdida de peso suprimiendo apetito, aumentando metabolization de azúcar y previniendo exceso de calorías de ser convertido a la grasa. Garcinia Cambogia contiene ácido de hydroxycitric (HCA) que es dicho inhibir lipogenesis o el proceso metabólico que convierte carbohidratos a la grasa. En su lugar carbohidratos son convertidos al glicógeno que disminuye apetito. HCA también aumenta calor de cuerpo con lo cual quemando más gordo.

Ayurslim es una formulación de ayurvedic que contiene las hierbas Guggul, Gymnema y Garcinica junto con Terminalia Chebula y Fenugreek y es efectiva en la pérdida de peso, aumentando metabolization de cuerpo y eliminar que azúcar anhela.

Lea más en ingredientes de Ayurslim y los componentes de sus beneficios Ayurslim ha sido formulado según principios de ayurvedic y ayuda a quemar grasa naturalmente y efectivamente. Ayurslim es fabricado por Himalaya de hierbas el mejor nombre conocido en la medicina de hierbas de ayurvedic.

Garcinia
Suprime el apetito, inhibe la síntesis de lípidos
Himalaya Herbals Garcinia
Gymnema
Inhibe deseo de azúcar, mantiene los niveles séricos de colesterol y sangre
Himalaya Herbals Gymnema
Guggul
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
Himalaya Herbals Guggul





Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Official PayPal Seal
Western Union payments welcome

Moneygram payments welcome

Checks/Money Orders in US$




Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Síguenos:

Comentarios

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
ARTÍCULO DESTACADO


Hierbas para la regeneración de células beta

Diabecon
La mezcla de hierbas Diabecon ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre