Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Niveles de grasa corporal es una medida más importante de la salud de la pérdida de peso

En un estudio publicado en el Journal of American Medical Association, se demostró que no importa lo que se come, sino más bien cuánto se come, lo que determina los niveles de grasa. 25 adultos saludables recibieron 1000 el exceso de calorías al día. Sin embargo, su dieta variada en las cantidades de grasa y proteína. Después de 8 semanas, todas ellas aumentaron de peso. El grupo alimentado con una dieta baja en proteínas ganado aproximadamente 7 libras en comparación con el 13,3 libras adquirida por el grupo de las proteínas normales, la dieta y el 14,4 libras adquirida por el grupo de dieta con alto contenido proteing. El nivel de grasa corporal sin embargo, aumentó en la misma cantidad en todos los grupos.

Anteriormente se creía que una dieta alta en proteínas podría conducir a la ganancia de peso menor. Sin embargo, en el estudio, los participantes en una dieta alta en proteínas tenían una mayor ganancia de peso que se debe fundamentalmente a un aumento de la masa corporal magra. Los participantes del estudio con una dieta baja en proteínas subieron menos de peso, pero adquirió la grasa corporal sustancial.

El estudio indica que cuando el cuerpo tiene un exceso de calorías para hacer frente a - lo convierte en grasa. No importa si las calorías provienen de grasas, carbohidratos o proteínas. Por lo tanto, simplemente confiando en que el IMC no es eficaz en la evaluación de la salud de los individuos. Se trata de los niveles de grasa que no importa sólo el peso del cuerpo.

Si su dieta es pobre y baja en proteínas, se gana peso, pero será debido a la acumulación de grasa corporal no grasa que una persona con una dieta saludable tendrá. La reducción de grasa por lo tanto, debe ser el centro de tratamiento de la obesidad en lugar de la pérdida de peso simple.

Información sobre los ingredientes y sus beneficios AyurSlim AyurSlim componentes han sido formulados de acuerdo a los principios ayurvédicos y ayuda a quemar grasa de forma natural y efectiva.

Garcinia
Suprime el apetito, inhibe la síntesis de lípidos
Himalaya Herbals Garcinia
Gymnema
Inhibe deseo de azúcar, mantiene los niveles séricos de colesterol y sangre
Himalaya Herbals Gymnema
Guggul
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
Himalaya Herbals Guggul




Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Western Union payments welcome
Moneygram payments welcome
Checks/Money Orders in US$
Official PayPal Seal
Get our FREE NEWSLETTER:





Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.



Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
Síguenos:

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
Body Art
ARTÍCULO DESTACADO


Las hierbas que queman grasa

Ayurslim
Ayurslim es una mezcla de hierbas como Garcinia, Guggul, Gymnema, Haritaki y Fenugreek que ayudan a quemar grasa, mejorar el metabolismo y optimizar la glucosa en el cuerpo