Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Hierbas para bajar el colesterol

Las hierbas pueden ser muy eficaces en el mantenimiento de niveles normales de colesterol. Las hierbas no sólo puede ayudar a disminuir el colesterol LDL, los triglicéridos y lípidos, pero puede al mismo tiempo elevar los niveles de HDL. Ha habido varios estudios que documentan los beneficios de las hierbas para bajar los niveles altos de colesterol. Las propiedades antioxidantes de hierbas y especias son también de especial interés debido al impacto de la modificación oxidativa de las lipoproteínas de baja densidad en el desarrollo de la aterosclerosis. La otra ventaja principal de las hierbas medicinales es que los efectos secundarios que los medicamentos con estatinas producen se pueden evitar.

Las siguientes hierbas han recibido mucha atención en la investigación para reducir el colesterol:

  • Guggul o Shuddha Guggulu - Esta hierba es considerada como la más eficaz en la reducción de los niveles generales de colesterol, incluyendo LDL, trigyclerides y los lípidos. También se ha demostrado que Guggul aumenta los niveles de HDL. Guggul también ha demostrado para quemar grasa. Guggul se ha demostrado que los niveles de colesterol hasta en un 27%.

  • Ajo - El consumo de ajo puede reducir los niveles de colesterol en el rango de 10-20%. En el ajo hecho es un medicamento autorizado en algunos países europeos para la aterosclerosis. Colesterol beneficios bajar se ha demostrado por el consumtion de un diente de ajo al día.

  • Arjuna hierba - Esta hierba ayuda a eliminar el colesterol, aumentando el volumen de ventas de LDL-colesterol en el hígado. Reduce las lipoproteínas beta-lípidos y ayuda en la recuperación de los componentes de HDL en hiperlipidemia.

  • Garcinia - Garcinia contiene un 16-30% (_)-ácido hidroxicítrico en peso seco. Este ingrediente activo (_)-HCA ha sido demostrado para suprimir el apetito y la formación de grasas y colesterol en el hígado. También causa un aumento en la actividad del receptor de LDL en las células del hígado que puede eliminar el colesterol LDL.

  • Fenogreco - alholva se utiliza como saborizante en muchos curry asiático y los estudios clínicos muestran que tiene una fibra llamada mucílago que ayuda a reducir el colesterol.

  • Alcachofa - El extracto de hojas de alcachofa se ha encontrado en algunos estudios para reducir el colesterol en un 18,5%.

  • Regaliz - extracto de raíz de regaliz contiene un compuesto que reduce glabridina la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Regaliz sin embargo, no debe ser consumida en grandes cantidades.

  • En adición a los alimentos hierbas ricas en fibra soluble también son muy útiles en la reducción de los niveles de colesterol.


Usted también podría estar interesado en

  • Colesterol

  • Bajar el colesterol con cambios de estilo de vida

  • Estatinas Efectos Secundarios

    Otros productos de la salud del corazón

  • Arjuna
    Cardioprotector, mantiene la circulación de la sangre y la presión arterial
    Himalaya Herbals Arjuna es cardioprotector, reduce la presión arterial alta, mejora la circulación
    Guggul
    Mantiene los niveles saludables de colesterol, quema la grasa
    Himalaya Herbals guggul para el control del colesterol
    Abana
    Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
    Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón


    

    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Western Union payments welcome
    Moneygram payments welcome
    Checks/Money Orders in US$
    Official PayPal Seal
    Get our FREE NEWSLETTER:





    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Síguenos:

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Hierbas Salud Cuidado
    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    Body Art
    ARTÍCULO DESTACADO


    Las hierbas que queman grasa

    Ayurslim
    Ayurslim es una mezcla de hierbas como Garcinia, Guggul, Gymnema, Haritaki y Fenugreek que ayudan a quemar grasa, mejorar el metabolismo y optimizar la glucosa en el cuerpo