Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Los Remedios de hierbas para el Colesterol

¿Qué es colesterol?

El colesterol es una sustancia cerosa y a semejanza de grasa encontró en todas las células del cuerpo. El colesterol también es encontrado en algunos de los alimentos que comemos. Nuestro cuerpo necesita colesterol para hacer hormonas, la vitamina D, y las sustancias que ayudan alimentos de resumen. Desde que colesterol es adiposo, no mezcla con sangre y es llevado en pequeños paquetes llamadas lipoproteínas. Estos contiene básicamente grasa o lípido dentro de y la proteína por fuera. Hay dos tipos de lipoproteins.: :
  • La lipoproteína de baja densidad (LDL) colesterol también conocido como colesterol malo
  • La lipoproteína de alta densidad (HDL) colesterol también llamó colesterol bueno.
    El colesterol de LDL causa que un aumento de colesterol en las arterias mientras colesterol de HDL lleva el colesterol de otras partes del cuerpo al hígado que quita. Los niveles más altos de LDL aumentan las oportunidades de conseguir la enfermedad cardíaca mientras HDL más alto nivela más bajo ellos.

    La placa es la acumulación de colesterol en las paredes de las arterias que pueden causar las arterias para estrechar y endurecer llamado atherosclerosis. Estrechar de las arterias coronarias que traen sangre al corazón debido puede parar o puede ir más despacio el flujo de sangre al corazón. La cantidad de sangre oxígeno-rico es disminuida. Esto es llamado la enfermedad coronaria de arteria (DAC). Esto también puede causar dolor de pecho conocido como Angina

    Las causas de Colesterol

    La grasa saturada en el alimento levanta LDL niveles de colesterol. Los ácidos grasos de Trans o grasas de trans del aceite vegetal hidrogenado así como foold de fuentes animales como yemas de huevo, la carne y el queso que todo contribuyen a levantar LDL niveles de colesterol.

    Pesa demasiado también levanta LDL niveles y baja HDL niveles y aumenta el nivel total de colesterol. La falta de ejercicio regular puede causar que aumento de peso y levantar por consiguiente colesterol niveles.

    El colesterol alto de la sangre también puede estar debido a herencia. Una condición genética heredada (hypercholesterolemia familiar) tiene como resultado niveles muy altos de colesterol de LDL. Empieza al nacer, y puede tener como resultado un infarto en una edad temprana.

    La edad y el género también hacen un papel en niveles determinantes de colesterol. Los hombres más jóvenes tienen niveles más bajos de HDL que mujeres mientras mujeres más jóvenes tienen niveles más bajos de LDL que hombres. Como mujeres y hombres consiguen más viejo, sus niveles de colesterol de LDL suben. Después de 55, las mujeres tienen niveles más altos de colesterol de LDL que hombres.

  • Remedios herbales para colesterol y lípidos
    
Himalaya Herbals Guggul para el control herbal del colesterol y los lípidos
    Guggul


    Himalaya Herbals Garcinia para el control herbal del colesterol y los lípidos
    Garcinia


    Himalaya Herbals Abana para el control herbal del colesterol y los lípidos
    Abana

    La medición Colesterol Nivela

    Los niveles del colesterol son medidos en miligramos por decilitro (mg/dl). El Programa Nacional de la Educación del Colesterol desarrolló las clasificaciones siguientes para personas sobre la edad 20 que no tiene la enfermedad cardíaca:

    El colesterol deseable de la sangre -- colesterol Total de sangre es menos de 200 mg/dl; LDL es más bajo que 130 mg/dl.

    El límite colesterol alto -- nivel Total está entre 200 y 239 mg/dl o LDL son 130 a 159 mg/dl.

    El colesterol alto de la sangre -- nivel Total es más que 240 mg/dl o LDL son 160 mg/dl o más alto. Para pacientes con la enfermedad cardíaca, LDL encima de 100 mg/dl es demasiado alto. Además, un nivel de HDL menos de 35 mg/dl es considerado bajo y aumenta el riesgo de la enfermedad cardíaca.

    El principal objetivo de tratamiento de colesterol es de bajar LDL en personas sin la enfermedad cardíaca. Si el nivel de LDL está en la categoría "alta" y menos que dos otros factores de riesgo para la enfermedad cardíaca son presentes, el objetivo es un nivel de LDL más bajo que 160 mg/dl. Si dos o más factores de riesgo son presentes, el objetivo es menos de 130 mg/dl. Si un paciente ya tiene la enfermedad cardíaca, niveles de LDL deben ser 100 mg/dl o menos. Reduciendo LDL, pacientes de enfermedad cardíaca pueden prevenir futuros infartos, prolongar sus vidas, e ir más despacio o aumento aún inverso de colesterol en las arterias, según el Corazón Nacional, según el Pulmón, y según el Instituto de Sangre.

    Control de colesterol

    El control del colesterol es logrado saliendo un estilo de vida sano. Dejando el fumar, Cambiando la dieta para limitar grasa y colesterol saturados, comiendo sólo lo que es requerido a mantener un peso sano, adelgazando y actividad física regular es todo útil en bajar LDL y levantar HDL niveles de colesterol. A veces estilo de vida cambia sólo no son suficiente en bajar colesterol niveles en los que embala medicinas colectivamente conocido como statins es prescrito. Como statins ha sido mostrado para tener muchos efectos adversos también - el disfunción de memoria de ser de primario, degeneración y agotamiento neuromusculares severos de un importante anti oxidante CQ10 que causa malgastar de músculo y fallo del corazón como resultado. Las exposiciones de la investigación que mujeres con niveles bajos de coQ10 están en riesgo más alto para el cáncer de mama. Statins también ha sido ligado a la disfunción eréctil.

    Terapias Alternativas de hierbas

    El mundo reconoce cada vez más remedios que de hierbas como terapias alternativas seguras para una variedad de condiciones de salud y control de colesterol son uno de ellos. Guggul o Shuddha Guggul y Garcinia han sido resultados muy efectivos en el control de colesterol con ninguno de los efectos secundario de drogas de statin. Ha sido mostrado que Guggul puede bajar sangre colesterol por 14-27% y puede bajar triglicéridos por 22-30%. Los efectos que Guggul tiene en los niveles de colesterol de sangre son comparables a medicinas de prescripción pero, siendo un extracto natural de planta, es un muy superior y el producto mucho más seguro. Guggul trabaja en el hígado aumentando el metabolismo (o roto) del colesterol malo conocido como Colesterol de LDL. Después de tomar el producto para 4 a 12 semanas, niveles totales de colesterol pueden dejar caer, niveles de triglicérido pueden dejar caer y un aumento en HDL (el colesterol bueno) de aproximadamente 16% puede ocurrir. Su benenfits como una pérdida de peso y agente de ardor de grasa ha sido investigado bien y ha sido documentado. Garcinia inhibe la síntesis de lípidos y ácidos grasos y baja la formación de LDL y triglicéridos. Garcinia no sólo inhibe conversión de exceso de calorías a la grasa pero también suprime apetito promoviendo síntesis de glycogenis una medicina de hierbas muy efectiva para controlar la obesidad y el colesterol.

    Las referencias::
    Pulmón nacional de Corazón e Instituto de Sangre
    Centre para el artículo Médico de Consumidores por Dr. Paul Rosch, MD y Dr. Gravelins


    Más artículos sobre el control natural del colesterol:

  • Bajar el colesterol con cambios de estilo de vida

  • El colesterol aumenta el riesgo de demencia

  • Estatinas efectos secundarios drogas - Lo que su médico no le están diciendo

  • Las hierbas que reducen el colesterol

    Otros productos de la salud del corazón

  • Arjuna
    Cardioprotector, mantiene la circulación de la sangre y la presión arterial
    Himalaya Herbals Arjuna es cardioprotector, reduce la presión arterial alta, mejora la circulación
    Guggul
    Mantiene los niveles saludables de colesterol, quema la grasa
    Himalaya Herbals guggul para el control del colesterol
    Abana
    Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
    Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón


    

    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Western Union payments welcome
    Moneygram payments welcome
    Checks/Money Orders in US$
    Official PayPal Seal
    Get our FREE NEWSLETTER:





    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Síguenos:

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Hierbas Salud Cuidado
    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    Body Art
    ARTÍCULO DESTACADO


    Las hierbas que queman grasa

    Ayurslim
    Ayurslim es una mezcla de hierbas como Garcinia, Guggul, Gymnema, Haritaki y Fenugreek que ayudan a quemar grasa, mejorar el metabolismo y optimizar la glucosa en el cuerpo