Las drogas estatinas Efectos Secundarios


FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Muestra de regalo GRATIS con cada compra

Estatinas Efectos Secundarios.

Niveles altos de colesterol o hipercolesterolemia se dice que juegan un papel importante en las enfermedades del corazón. Las personas con niveles de colesterol superiores a 240 mg / dL y LDL de más de 190 mg / dL se consideran en riesgo de enfermedad coronaria y accidente cerebrovascular. Las personas que ya han tenido un ataque al corazón o tienen enfermedades cardiovasculares son consideradas como pacientes de alto riesgo, cuyo objetivo debería ser que los niveles de LDL inferiores a 70 mg / dL.

Los medicamentos de estatinas se introdujeron a mediados de los años 80 y se encontraron a ser muy buenos para bajar los niveles de colesterol. El uso aumentado de manera exponencial desde 1989 y en 1998 representaron el 90% del tratamiento de la hipercolesterolemia. en el estatinas principio fueron prescritos principalmente para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, pero se encontró que también ayudaron a bajar la presión arterial. Por lo tanto, las estatinas comenzó a ser prescritos para la hipertensión también. Las estatinas fueron consideradas como una droga milagrosa del nuevo milenio. Algunos médicos incluso pensaron que las estatinas como Zocor es un buen tónico de salud preventiva que debe ser tomado por cualquier persona.

Guggul es considerado como el remedio natural más eficaz para controlar el colesterol.

Himalaya Herbals Guggul para el control herbal del colesterol y los lípidos
Guggul


Comprar Guggul

Las estatinas son los fármacos actualmente más vendido en EE.UU.. El Instituto Nacional de Salud le dio un impulso en 2004 mediante la revisión de las directrices de colesterol por lo que incluso las personas más podrían ser las estatinas prescritas. De acuerdo con CBS, se reveló más tarde que la mayoría de los expertos del NIH tenían vínculos financieros con las compañías farmacéuticas con estatinas.

Recientemente, en julio de 2008, la Academia Americana de Pediatría publicó nuevas directrices para las pruebas y la prescripción de los niños para controlar el colesterol. Se recomienda que los niños que sufren de obesidad, incluso de tan sólo 8 años de edad deben ser tratados con estatinas.

Sin embargo, el uso de estatinas tiene un precio. El efecto secundario más común es la pérdida de la función muscular, dolor muscular y calambres. En realidad, muchos Lipitor (atorvastatina) los usuarios se quejan de una pérdida de la función muscular. La los problemas se agrava para los pacientes mayores (50 +) que se han quejado de dolor debilitante que el punto de que ningún movimiento es posible. En algunos casos graves, la degeneración neuromuscular ha resultado con síntomas similares a la esclerosis múltiple.

En muchos casos la gente también informó de la pérdida de la función cerebral de la memoria, y confusión mental. Daños en el hígado y los riñones causando disfunción hepática y renal también se han reportado.

Una simple búsqueda en Internet se tire hacia arriba sitios web como medications.com que muestra un caso tras otro de quejas de los pacientes sobre los efectos devastadores de las estatinas efectos secundarios de los medicamentos. No parece importar que las estatinas es - Zocor, Lipitor, Mevacor, Crestor - los síntomas parecen ser similares.

Sin embargo, lo es aún más preocupante es que muchos médicos están simplemente en la negación de los efectos secundarios. En un estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en San Diego y publicado en Seguridad de los Medicamentos, se ha demostrado que los médicos generalmente ignorado o desestimado las preocupaciones de los pacientes sobre los efectos secundarios de estatinas. La FDA se basa en gran medida de los médicos por sus informes sobre los efectos secundarios sin embargo, 90-99% de efectos secundarios graves no son notificados por los médicos. Por lo tanto, lo más importante para los pacientes que estar atentos sobre su propia salud.

Antes de tomar los medicamentos con estatinas sopesar los riesgos. Utilizar métodos naturales para reducir el colesterol.

Cambie su dieta, su estilo de vida. Use hierbas como Guggul y Garcinia .

Estos son tiempo probado hierbas naturales ayurvédica que el colesterol efectivamente más bajos, sin efectos secundarios.

Más artículos sobre el control natural del colesterol:

  • Colesterol

  • Las hierbas que reducen el colesterol

    Otros productos de la salud del corazón

  • Arjuna
    Cardioprotector, mantiene la circulación de la sangre y la presión arterial
    Himalaya Herbals Arjuna es cardioprotector, reduce la presión arterial alta, mejora la circulación
    Guggul
    Mantiene los niveles saludables de colesterol, quema la grasa
    Himalaya Herbals guggul para el control del colesterol
    Abana
    Cardio-protector, coadyuvante en la terapia de pecho, controla la presión arterial
    Himalaya Herbals Abana para la circulación sanguínea, la salud del corazón


    


    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Ver carro o pago

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente
    Comentarios
    Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

    Hierbas Salud Cuidado


    Comprar Liv 52
    Liv.52
    Cuidado del hígado

    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Trastorno de déficit de atención

    Mentat
    Mentat es una mezcla de más de 25 hierbas y minerales como Bacopa, Gotu Kola, Ashwagandha y otros que ayudan a mejorar las funciones cerebrales, como la memoria y el enfoque