La ciencia occidental acepta cada vez más que el hecho que su estado de ánimo tiene mucho trabajo pendiente con su forma física. La depresión, la ansiedad y el énfasis llevan invariablemente a la avería del sistema inmune de cuerpo y posterior a varias enfermedades. De hecho muchas enfermedades crónicas mayores son ligadas enfatizar. Los investigadores han encontrado que más de 70% de visitas a médicos están debido a condiciones mentales fundamentales de salud.
Como mantenemos frente a varias circunstancias y tratando de enfrentarse con ellos, nosotros somos a veces ni enterado de cuán mentalmente enfatizados o deprimido somos. El siguiente es algunas preguntas de preguntarlo que puede revelar el estado de su salud mental.
- ¿Se siente cualquier interés o el placer a hacer actividades?
- ¿Se siente deprimido o desesperado?
- ¿Tiene caerse de problemas o permanecer dormidos o duerme usted demasiado?
- ¿Se siente cansado o tiene muy poco energía?
- ¿Es su apetito pobre o encuentra usted su comida excesiva?
- ¿Tiene problemas que centran en actividad?
- ¿Parece letárgico o hiperactivo a otras personas?
- ¿Se siente mal usted acerca de usted mismo?
Estas preguntas forman parte de un cuestionario administrado al guage la severidad de depresión de pacientes. Si usted se siente que puede ser deprimido persistentemente, debe informar a su médico que puede prescribir una terapia conveniente.
Algunas maneras naturales aliviar ansiedad y el énfasis es:
- La actividad física - ha sido encontrado que por lo menos 20 minutos de actividad impresionarán positivamente la mente y reducirán ansiedad, la pena y la depresión. Esta actividad puede estar andando, puede estar bailando, haciendo tareas domésticas.
- La conversación y visita con amigos y familia. La interacción social vitorea la mente.
- La meditación, respirando hondo, el yoga, la tai-ji es varias maneras de relajarse la mente
- Las vitaminas y los suplementos como B12, la Vitamina D, Bacopa, Ashwagandha promueve mental siendo bien.