Según el 2009 Mundo Alzheimer Informe de la enfermedad de Alzheimer Internacional, un aumento de 10% en el número de casos de demencia es esperado el año próximo que traduce a sobre 35 millones de alzheimers casos. Es estimado que la incidencia de la demencia casi duplicará cada 20 años, alcanzando 65,7 millones en 2030 y 115,4 millones en 2050. Aparte de las personas sufriendo realmente del alzheimers, hay un peaje inmenso en cuidadores. Más de 75% de cuidadores de pacientes de alzheimers es sabido sufrir de problemas psicológicos significativos.
Allí promete que investigación para mostrar que el riesgo de enfermedad de Alzheimer puede ser reducido o puede ser prevenido siguiendo algunas medidas sanas de estilo de vida:
1.
Estimule el cerebro - lo Mantiene mentalmente activo. Aprenda un nuevo idioma, juegue un instrumento musical, haga crucigramas, busquen el Internet, tome un pasatiempo, socializa, leyó un libro, la práctica que memoriza. Nuevas actividades crean nuevas sendas de cerebro y construyen las reservas de cerebro. Cuanto más desafía el cerebro, más ayuda a protegerlo y reducir riesgos de desarrollar Alzheimers
2.
Ejercite - Estudios han mostrado que siendo físicamente activo ralentiza el proceso de se envejecer. El riesgo de Alzheimers puede ser cortado por casi 35% con sólo 5 sesiones de ejercicio a la semana. Si agrega 2 o 3 fuerza que entrena las sesiones y es más de 65, puede cortar su riesgo por 50%. En un estudio reciente en Canadá, las mujeres más de 65 que realizó ejercicios aeróbicos rayó regularmente 10% más alto en pruebas de función de cerebro. Aún actividades como limpieza de casa y tomar escalera ayuda a construir la salud de cerebro.
3.
El cerebro dieta sana - verduras - Coloradas como espinaca, la col rizada, el brécol, la berenjena; bayas como arándanos, las fresas, las cerezas, las naranjas; tuercas; aceite de oliva; petróleos de pez son empacados con anti oxidante y ayudan a reducir inflamación en células de cerebro al mejorar transmisiones neurales. Agregue vitaminas como vitaminas B y folate a su dieta. El té verde es también rico en antioxidantes. Un estudio de más de 13.000 enfermeras mostró que mujeres que comieron más cruciferous y verduras frondosas en su 60's tuvieron una tasa más baja de descenso mental basado en aprender y pruebas de memoria.
4.
Duerma y la relajación - hormonas de Enfasis causan el envejecimiento prematuro, descenso cognoscitivo y previenen el crecimiento de célula. El sueño adecuado ayuda las células del cerebro para ser rejuvenecidas. Tenga un horario regular de sueño. Tome relajación técnicas como practicar respirar ejercicios, el yoga, la tai-ji, andando y la meditación.
5.
El fumar y Bebiendo - Para ésos más de 65, fumando aumentos los riesgos de Alzheimers por más de 79%. Si el fumar es combinado con beber la edad de comienzo de enfermedad de Alzheimer es reducida por upto 7 años. Dejando de fumar beneficia inmediatamente el cerebro tan dejar estos hábitos son no sólo buenos para la salud física pero para la salud mental también.
Según Dr. Greg M. Cole, el subdirector del Centro de Investigación de enfermedad de Alzheimer, UCLA, "lo que las necesidades mundiales son prevenciones, pero nuevas drogas serán centradas necesariamente en tratamiento de la enfermedad diagnosticada. Toma muchos años para desarrollar y probar los métodos de prevención así que tenemos que actuar ahora. Nosotros sólo podemos esperar que hay los gobiernos que no son demasiado miopes ni cognoscitivamente-dañó para engendrar la voluntad política para hacer prevención primaria sucede".
La investigación reciente en causas de enfermedad de Alzheimer