Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Gymnema Beneficios
(Gymnema Sylvestre)

¿Qué es Gymnema?

Gymnema es una planta leñosa trepadora de flores pequeñas que se encuentra en gran medida en el centro y oeste de la India, África y Australia. En la India se le conoce comúnmente como Meshashringi o Gurmar y se utiliza en la medicina ayurvédica, homeopáticos y folk. Se trata principalmente de las hojas de Gymnema que se utilizan con fines medicinales que incluyen el tratamiento para la inflamación, trastornos oculares, asma, mordeduras de serpiente y la caries dental. Sin embargo la propiedad más famoso gymnema es su capacidad para suprimir el sabor del azúcar. Si se mastican las hojas de gymnema, la lengua es incapaz de saborear el azúcar por unas horas.

¿Cómo se puede usar Gymnema para mantener el nivel normal de azúcar en la sangre?

Hojas de Gymnema Sylvestre contienen ácidos gimnémico además de otros componentes. Gimnémico moléculas de ácido son similares a la estructura de las moléculas de glucosa. Cuando las moléculas de gimnémico llenar los receptores de las papilas gustativas de la lengua, que impiden la activación de moléculas de azúcar y por lo tanto suprimir los antojos de azúcar.

De forma similar, mediante el bloqueo de los lugares receptores de la molécula de azúcar capas de absorción de las moléculas de intestino, gimnémico también prevenir la absorción de moléculas de azúcar en el intestino. Esto hace que los niveles de azúcar en la sangre es bajo.

También se ha encontrado que la gimnema estimula el páncreas para que aumente la secreción de insulina. Gymnema también aumenta la utilización de la glucosa mediante la promoción de las enzimas que ayudan en la utilización de la glucosa. Reduce las enzimas gluconeogénesis y sorbitol deshidrogenasa fosforilasa al tiempo que aumenta la actividad.

La investigación está también en curso para determinar si gimnema también ayuda a superar la resistencia a la insulina que es una de las razones por las mellitus diabetes del adulto.

¿Cuáles son los otros beneficios de gymnema?

Hojas de Gymnema También se ha demostrado para ser utilizado en el control del colesterol. Gymnema reduce el colesterol y los triglicéridos en suero.

Gymnema es también útil en la lucha contra la obesidad. La obesidad es causada generalmente por el almacenamiento de las moléculas de grasa o triglicéridos en las capas adiposas. Esto disminuye los receptores de insulina que causa resistencia a la insulina y una disminución en el metabolismo. De hecho, una proteína de la resistina se ha descubierto que es liberado por las células grasas y la resistencia a la insulina causa. Casi el 80% de los pacientes diabéticos son obesos, lo que podría ser el vínculo. Gymnema en virtud de la creciente utilización de la glucosa y resistencia a la insulina, posiblemente, reducir ayuda a controlar la diabetes por el control de la obesidad.

¿Cuál es la composición química de Gymnema?

Hojas de Gymnema silvestre y el extracto de la planta contienen ácidos gimnémico, gymnemasaponins, gymnemasides, flavonas, antraquinonas, pentatriacontane, hentri-acontane, ay ß clorofilas, fitina, resinas, d-quercitol, ácido tartárico, ácido fórmico, el ácido butírico, lupeol, beta-glucósidos relacionados amirina, estigmasterol y alcaloides.

¿Quién puede tomar Gymnema?

Gymnema es una hierba y como tal puede ser tomado como un suplemento diario de la salud de cualquier persona que desee mantener el azúcar en la sangre y niveles óptimos de colesterol. Gymnema es especialmente eficaz para controlar tanto la diabetes tipo 1 y 2. Gymnema es también útil para aquellos que buscan perder peso. Componentes principales del Himalaya Ayurslim son gimnema y guggul.

qué dosis de Gymnema se debe tomar?

Gymnema está disponible en cápsulas y la forma de té. Una cápsula de 250 mg dos veces al día con las comidas se recomienda.

Usted también podría estar interesado en

Más información sobre Gymnema y la glicemia
  • Gymnema hechos, beneficios de Investigación

  • Karela beneficios y control de la glicemia

  • Alimentos que ayudan a controlar la diabetes

  • La diabetes y la regeneración de la célula beta: Cómo hierbas pueden evitar el agotamiento de las células beta y promover el crecimiento para el tratamiento de la diabetes

    References:
    Kanetkar et al. J Clin Biochem and Nutr.2007 September; 41(2): 77–81.
    Himalaya Herbals Company
    Shanmugasundaram ER et al. J Ethnopharmacol 1990; 30: 281

    Otros productos para los niveles de azúcar en la sangre normales

  • Diabecon
    Los niveles normales de azúcar en la sangre, la salud del páncreas
    Himalaya Herbals Diabecon
    Neem
    La glucosa en sangre normal, la desintoxicación
    Himalaya Herbals Neem
    Karela/Bitter Melon
    Mantiene los niveles normales de azúcar en la sangre, mejora el metabolismo
    Himalaya Herbals Karela for normal blood sugar levels


    

    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Western Union payments welcome
    Moneygram payments welcome
    Checks/Money Orders in US$
    Official PayPal Seal
    Get our FREE NEWSLETTER:





    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Síguenos:

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Hierbas Salud Cuidado
    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    Body Art
    ARTÍCULO DESTACADO


    Las hierbas que queman grasa

    Ayurslim
    Ayurslim es una mezcla de hierbas como Garcinia, Guggul, Gymnema, Haritaki y Fenugreek que ayudan a quemar grasa, mejorar el metabolismo y optimizar la glucosa en el cuerpo