FavorFinesse logo

Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Fortalecimiento Inmunidad con Hierbas

A medida que el otoño pasa al invierno, la cantidad de casos de catarro común comienza a aumentar. De hecho, la mayoría de los resfriados ocurren entre los meses de septiembre a marzo, después de lo cual disminuyen gradualmente. La evidencia científica muestra que las temperaturas frías no son las culpables, sino el hecho de que los virus causantes de frío sobreviven mejor en condiciones de baja humedad, que generalmente ocurre durante los meses más fríos. Los pasajes nasales y los revestimientos mucosos también se vuelven más secos, lo que los hace propensos a las infecciones virales. Además de los cambios estacionales en la humedad, las personas tienden a permanecer en el interior más tiempo, lo que aumenta las posibilidades de infección a través del contacto

Los síntomas de resfriado generalmente comienzan a aparecer 2-3 días después de la infección. Los antibióticos pueden proporcionar un alivio rápido de los síntomas, pero no tratan la causa subyacente. De hecho, el uso de antibióticos durante los resfriados generalmente no se recomienda, ya que muchas veces los síntomas no solo empeoran sino que también interfieren con los sistemas de defensa del cuerpo. La mejor manera de prevenir o reducir los riesgos de contraer el resfriado y otras infecciones es mediante la construcción de inmunidad. Hierbas como Amla, Vasaka, Ashwagandha, Regaliz, Manjistha y Shilajit (brea mineral) son bien conocidas por sus propiedades para proporcionar comodidad y mantener la salud durante la temporada de frío.

Dabur Chyawanprash es probablemente la formulación ayurvédica más conocida conocida por generar inmunidad. También es un excelente tónico que proporciona comodidad y alivio. Contiene 40 hierbas que fortalecen el sistema inmune del cuerpo y mejora la fuerza y ​​el vigor en general. Disponible como una mermelada de sabor ácido agridulce, es bueno para niños y adultos.

Septilin es otra formulación ayurvédica herbo-mineral que ayuda a construir los mecanismos de defensa del cuerpo. Septilin funciona al aumentar la efectividad de los glóbulos blancos. Ayuda a construir la propia resistencia del cuerpo a infecciones y reinfecciones. Se considera beneficioso para proporcionar soporte al tracto respiratorio, así como a la piel, los ojos, las articulaciones y el tracto urinario.

Nuez de Vasaka / Malabar - Esta hierba es excelente para eliminar la flema y el exceso de moco. Es compatible con el sistema bronquial y el tracto respiratorio.

Cúrcuma : también conocida como curcumina, los diversos beneficios de la cúrcuma son legendarios. La cúrcuma se considera un antioxidante y ayuda a construir las defensas del cuerpo.

Holy Basil / Tulasi - Holy Basil se considera un excelente remedio para las vías respiratorias. El té hecho con hojas de tulasi es un antiguo remedio casero en la India para calmar la garganta y aliviar el tracto respiratorio. Una combinación de Tulasi, cúrcuma y pimienta negra es un remedio tradicional para calentar el cuerpo durante la temporada de frío.

Amalaki / Indian gooseberry : se dice que esta fruta contiene la mayor cantidad de vitamina C natural. Su alto contenido de vitaminas en combinación con sus propiedades adaptogénicas que ayudan a construir el sistema inmune hacen que sea una hierba importante en Ayurveda. Amla es la base de Chyawanprash.

Trikatu - Trikatu es una mezcla de 3 especias que se calienta. Contiene porciones iguales de pimienta negra, pimienta india y jengibre. Estas tres hierbas acres forman una combinación fuerte que estimula la función respiratoria. Es una fórmula de calentamiento que es excelente durante los meses más fríos y ayuda a despejar la flema y permite una respiración fácil. Trikatu es una mezcla de hierbas limpiadora que también estimula los jugos gástricos y aumenta el metabolismo.

Hierbas ayurvédicas y mezclas que apoyan el sistema inmune del cuerpo
Septilin capsules
Septilin


Vasaka capsules
Vasaka


Trikatu capsules
Trikatu - blend of 3 pungent herbs


Chyawanprash
Chyawanprash


Amalaki capsules
Amalaki


Turmeric Capsules
Turmeric


Tulasi Capsules
Tulasi


También le pueden interesar los siguientes artículos

  • Tos y resfríos: causas, síntomas, formas naturales de generar inmunidad

  • Hierbas que aumentan la inmunidad

  • Evite las alergias estacionales de forma natural

    References:

    Pubmed.org

    The Medical Advisor - La guía completa de tratamientos alternativos y convencionales

    Himalaya Herbals Company



    Otros productos para el rejuvenecimiento y la inmunidad

  • Septilin
    Soporta sistema inmune saludable
    Himalaya Herbals Septilin para la construcción de las defensas inmunológicas del cuerpo
    Geriforte
    El estrés del Socorro, la fuerza, la relajación
    Himalaya Herbals Geriforte
    Amalaki
    Rejuvenecimiento, Inmunidad
    Himalaya Herbals Amalaki for rejuvenation


    


    Productos según de Salud Categorías

    Azúcar en la Sangre

    Colesterol

    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

    Rectal y Vena Salud

    Salud Reproductiva y Fertilidad

    Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

    Fertilidad Masculina

    Salud de la Próstata

    Salud de los Riñones y las vías Urinarias

    Alivio del estrés, sueño, relajación

    La salud del cerebro, la memoria

    Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

    Credit Card payments welcome

    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Moneygram payments welcome

    Checks/Money Orders in US$




    Copyright © 2007-2018 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.

    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
    Do not copy content from the page. Plagiarism will be detected by Copyscape.

    

    Compra segura
    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO
    Ver carro o pago

    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente
    Comentarios
    Follow us on Twitter Follow us on Facebook Follow us on YouTube Follow us on Google+ Follow us on Pinterest Follow us on Blogspot Follow us on Tumblr

    Hierbas Salud Cuidado


    Comprar Liv 52
    Liv.52
    Cuidado del hígado

    Hierbas Oral Cuidado
    Hierbas Pelo Cuidado
    Hierbas Piel Cuidado
    ARTÍCULO DESTACADO


    Fortalecer los huesos con remedios naturales

    Reosto
    Reosto es una mezcla de hierbas, minerales y calcio natural. Promueve la densidad ósea y la salud ósea