Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya Himplasia

Beneficios de Himplasia: promueve la salud de la próstata, mejora el flujo urinario, promueve la función reproductiva

ver esta página en Inglés / View this page in English

Himplasia es una formulación ayurvédica de hierbas que promueve la salud óptima de la próstata, la función urogenital, la función de la vejiga y la función reproductiva. Himplasia es una mezcla a base de hierbas no hormonal que ayuda a mantener una próstata sana y una función reproductiva eficaz.

Beneficios de Himplasia

  • Himplasia ayuda a mantener una próstata sana
  • Himplasia promueve funciones de la vejiga sanos
  • Himplasia promueve una función reproductiva saludable.
  • Himplasia mantiene la producción de orina normal.
  • Himplasia promueve el flujo urinario más libre.
  • Himplasia apoya la fertilidad masculina.
  • Himplasia ha demostrado ser un método seguro y rentable de apoyar las funciones urogenitales normales generales
  • Himplasia se ha clasificado superior a los productos basados en Saw Palmetto.

Himalaya Himplasia for prostate health Himalaya Himplasia
30 Tabletas por Cartón
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

3 Cartones $23.99
6 Cartones $40.99

¿Por qué es importante la salud de la próstata?

La glándula de la próstata se encuentra debajo de la vejiga urinaria y envuelta alrededor de la uretra. Tiene dos lóbulos rodeados por una capa de tejido exterior. La próstata pasa por dos períodos principales de crecimiento. La próstata crece por primera vez en la pubertad temprana, cuando casi se duplica en tamaño y luego vuelve a crecer a mediados de los 20s. Agrandamiento de la próstata es una parte común del envejecimiento, y pasa a casi todos los hombres a medida que envejecen. Esta glándula tiene un papel importante que desempeñar, tanto en la micción y la reproducción. Por eso es importante para mantener la salud óptima de la próstata.

¿Cómo Himplasia actuar en el mantenimiento de la salud de la próstata?

Himplasia es una combinación de hierbas como Tribulus terrestris, Caesalpinia bonducella, Areca catechu, espárrago racemosus y Crataeva nurvala. Actúa mediante la inhibición de la enzima 5 alfa reductasa que es responsable de la conversión de testosterona. Esto ayuda a disminuir la producción de dihidrotestosterona o DHT que ayuda a reducir el tamaño de la próstata. Himplasia también posee actividad bloqueante alfa-receptor mejorando así el flujo urinario y el mantenimiento de la vejiga y de la próstata de la salud. Como un suplemento diario Himplasia ayuda a proporcionar apoyo continuo para una próstata sana.

¿Cuáles son las hierbas en Himplasia y cómo promover la salud de la próstata?

Himplasia Ingredientes (por comprimido):

  • Small caltrops / Gokshura / (Tribulus terrestris) 140mg: El componente principal de esta hierba es harmina. Tiene propiedades diuréticas que se recomiendan en Ayurveda para el tracto urinario y la salud renal. Además, es tónico y afrodisíaco en la naturaleza y se considera ayuda en el aumento cantidad de semen. Tribulus terrestris también ayuda en el apoyo a la genitourinario vías. La planta y las semillas tienen actividad cardiotónica.
  • Bonduc nut / Putikaranja / (Caesalpinia bonducella) 120mg: También conocida como fiebre Tuerca y psíquica Nut, esta hierba se encuentra en las llanuras y hasta una altitud de 1.000 metros en el Himalaya. Estas tuercas han sido utilizados en la medicina indígena como un estudios farmacológicos anti-periódicas y tienen recientes También se muestra que tener diurético, antipirético, adaptógeno, y las propiedades contráctiles del músculo.
  • Areca nut palm / Puga / (Areca catechu) 100mg:Nuez de areca contiene varios alcaloides pertenecientes al grupo piridina. El más importante de ellos es fisiológicamente arecolina Los polifenoles de areca madura contiene leucocianidinas predominantemente polimerizado Además, así como pequeñas cantidades de (+) - cetechin, leucopelargonidina y leucocianidina. Las sustancias polifenólicas de arecanuts, generalmente taninos denominados, son responsables de la acción fisiológica. la fracciones no alcaloides de arecanuts se dice que poseen anti-microbiana propiedades. Los frutos secos en polvo se utilizan en Ayurveda para la diarrea y urinaria cuestiones. Los frutos secos también se dice para endulzar el aliento, fortalecer las encías, y producir un efecto estimulante y exhilarant en el sistema.
  • Asparagus / Shatavari /(Asparagus racemosus) 80mg: Shatavari es una hierba bien conocida que soporta el sistema reproductor masculino y femenino. Contiene saponinas triterpenos - Shatavarin I - IV, que son fitoestrógenos compuestos. Tiene emoliente, diurético, afrodisíaco, y galactagogue propiedades.
  • Three leaved caper / Varuna / (Cratavea nurvala) 80mg: Este árbol de hoja caduca se encuentra en toda la India, especialmente a lo largo de las orillas del río. Se considera para ser diurético, lithontriptic, demulcente y tónico. La corteza contiene alcohol cerílico, friedelina, lupeol, ácido betulínico y diosgenina. Se recomienda en el ayurveda tradicional para el flujo normal de la orina, la salud del tracto urinario y la prevención de los cálculos renales y vesicales
  • Processed agate / Akika pishti 80mg: Este es un tónico cardíaco que soporta ritmo del corazón.

    Processed in:
    Acacia Tree / Babbula(Acacia nilotica): Babool es una hierba astringente y refrigeración que se utiliza en la medicina ayurvédica para la salud del tracto urinario
    Horse Gram / Kulattha(Dolichos biflorus): Gramo de caballo se usa comúnmente como un remedio herbal para la salud del tracto urinario. Se muestra la actividad inhibidora de la adipogénesis
    Kumari / Aloe Vera: El aloe vera es una hierba calmante cuyas propiedades ayudar a aliviar la hinchazón y ardor

    Conservantes:
    Methylparaben Sodium, Propylparaben Sodium

Instrucciones para tomar Himplasia

1 o 2 pastillas dos veces al día con meals.Allow varias semanas para beneficios. El uso de productos naturales ofrece los resultados progresivos pero de larga duración.

¿El Himplasia tiene efectos secundarios?

Himplasia no se sabe que tiene efectos secundarios si se toma como por la dosis prescrita. Si usted está tomando receta medicamento para la presión arterial o cualquier otro medicamento diurético favor tenga cuidado e informe a su médico tan Himplasia también tiene un efecto diurético.

Himplasia de Himalaya Herbals

Himplasia es de la reconocida marca Himalaya Herbals respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Productos Himalaya Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a aquella en la que se llevaron a cabo con éxito los ensayos clínicos. Himalaya Herbal Healthcare utiliza la huella dactilar cromatográfico, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento constante tratamiento
Actualmente BPH tiene muchas limitaciones. El paciente no sólo tienen que lidiar con el incumplimiento, la escalada de costo y los efectos secundarios de una terapia con medicamentos, pero también tienen que enfrentar los problemas que pueden surgir de un procedimiento quirúrgico, que incluyen hospitalización, transfusión de sangre, infección del tracto urinario, estenosis uretral y desarrollo de la incontinencia urinaria.

Estudios clínicos y de investigación sobre Himalaya Herbals Himplasia:

Himplasia ha sido sometido a estudios clínicos y en los beneficios y la seguridad para la salud de la próstata se han registrado en las revistas médicas.

Próstata medicación convencional:

El tratamiento convencional para la próstata incluye medicamentos recetados, como Finasteride y terazosina. Sin embargo ambos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves. Finasteride se ha dicho para causar impotencia, disminución del deseo sexual y dolor en los testículos. Terazosin puede causar náuseas, mareos, presión arterial baja, palpitaciones y problemas de visión.
Cirugía a veces también se prescribe para eliminar algunos o todos de la próstata - sin embargo, aparte de la incomodidad general causada por la cirugía, también hay un riesgo de impotencia irreversible.

References:

Himalaya Herbals Company

Usted también podría estar interesado en el siguiente artículo:

Hiperplasia Prostática Benigna(BPH)

Otros masculinos Productos Sanitarios

Punarnava
Mantiene la salud de las vías urinarias, los riñones y el hígado
Himalaya Herbals Punarnava for urinary tract & Kidney health
Cystone
Ayuda a mantener la salud del tracto urinario de la salud y del riñón
Himalaya Herbals Cystone for urinary tract health
Chandra Prabha Vati
Útil para mantener el flujo urinario, la salud de la próstata
Chandraprabhavati supports the genito-urinary tract




Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Western Union payments welcome
Moneygram payments welcome
Checks/Money Orders in US$
Official PayPal Seal
Get our FREE NEWSLETTER:







Copyright © 2007-2015 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
Body Art
ARTÍCULO DESTACADO


Las hierbas que queman grasa

Ayurslim
Ayurslim es una mezcla de hierbas de 5 hierbas ayurvédicas que ayudan a quemar grasa