Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya AyurSlim

Beneficios de AyurSlim: Herbal Pérdida de peso, adelgazamiento, la quema de grasas. Perder peso de manera natural.

ver esta página en Inglés / View this page in English

Himalaya AyurSlim ayurveda es una pura formulación de hierbas. AyurSlim es clínicamente demostrada, segura y eficaz polyherbal formulación que ayuda a regular la producción y la utilización de grasa. También elimina las ansias por los dulces, normaliza la producción de energía y la utilización en el cuerpo y le ayuda a mantenerse saludable y de acabado.

No contiene Efedra y es seguro y eficaz como un regulador de peso a través de los ingredientes a base de plantas y sus propiedades únicas. Los principales componentes de Ayurslim se Garcinia (Garcinia cambogia), Guggul (Commiphora mukul) y gymnema (gymnema Slyvestre)

AyurSlim from Himalaya Herbals Himalaya AyurSlim
60 cápsulas por la botella
(Pure Extractos Herbales)

Envío GRATIS En Todo El Mundo!

3 Botellas $36.99
6 Botellas $67.99
La acción metabólica de Guggul y HCA (ácido hydroxycitric) de Garcinia cambogia, los principales componentes de Ayurslim, han sido bien documentados. Garcinia hydroxycitric contiene ácido y es conocida por reprimir el hambre a través del sistema nervioso central. También ayuda a inhibir el ácido graso sysnthesis y ayuda a reducir los niveles de grasa (lípidos). Guggul (Commiphora mukul) que se conoce para reducir el nivel de colesterol y triglicéridos. El concepto de la obesidad como un trastorno del metabolismo de los lípidos se describe en el Ayurveda, y una serie de fórmulas se han utilizado con seguridad durante siglos.

Beneficios de Ayurslim

  • AyurSlim trae eficaz quema de grasa.
  • AyurSlim inhibe la síntesis de ácidos grasos, reduciendo así la acumulación de grasa en el cuerpo.
  • AyurSlim reduce los niveles de colesterol en el cuerpo, los factores que se ocupan de la acumulación de grasa.
  • AyurSlim reduce el ansia de comida y dulces, lo que reduce la ingesta de grasas y carbohidratos.
  • AyurSlim conlleva una utilización eficaz de la glucosa en el cuerpo, que tiene un papel que desempeñar en la acumulación de grasa en el cuerpo.
  • AyurSlim lleva a una utilización óptima de nutrientes y energía, con lo que la corrección de los desequilibrios de energía en el cuerpo que son responsables de la acumulación de grasa.

Ayurslim Ingredientes principales:

  • Vrikshamla / Garcinia (Garcinia cambogia) límites de la síntesis de ácidos grasos en los músculos y el hígado y, por tanto, limita la producción de lípidos. Estudios recientes han demostrado que las frutas, como la Garcinia, contienen un compuesto biológicamente activo que se sabe que inhiben la síntesis de lípidos y ácidos grasos y reduce la formación de LDL y triglicéridos. Además, el apetito también es reprimida por la promoción de la síntesis de glucógeno, de esta manera el cerebro recibe las señales de satisfacción y plenitud antes. Garcinia contiene también cantidades significativas de vitamina C y se ha utilizado como tónico cardíaco.
  • Guggulu / Guggul (Commiphora wightii)reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Guggul es una resina conocida para aumentar la glóbulos blancos y poseen propiedades desinfectantes fuertes. Guggul conocido desde hace mucho tiempo para normalizar el metabolismo lipídico, reducir el colesterol y los triglicéridos, al tiempo que mantiene o mejora la relación HDL a las LDL. Puede haber sido uno de los primeros "amplio espectro de drogas" con un amplio rango terapéutico. Un amplio modo de acción hace que esta planta muy útil no sólo en la protección contra el resfriado común, sino también en diversas piel, infecciones dentales y oftalmológicos.
  • Meshashringi / Gymnema (Gymnema sylvestre) ayuda a reducir el ansia de azúcar y dulces y neutraliza el exceso de azúcar presente en el cuerpo, lo que impide que se conviertan en grasa. Gymnema o Gurmara gymnema, hindi cuyo nombre significa literalmente "destructor de azúcar", se ha demostrado in vitro para tener un glicolíticas acción y la capacidad de reducir la fuerza de una solución de glucosa. Se ha utilizado en Ayurveda durante varios siglos para regular el metabolismo del azúcar. Gymnema aumenta la producción de insulina, posiblemente por la reparación o la regeneración de las células del páncreas, el sitio de producción de insulina. También elimina el sabor del azúcar, que de hecho reprime y neutraliza el deseo de dulces
  • Haritaki (Terminalia chebula) tiene potentes propiedades para bajar el colesterol. estudios sobre los conejos de las acciones para bajar el colesterol de cada una de las frutas triphala mostró que el sector de las frutas haritaki tuvo el efecto más fuerte. Aunque las tres frutas reducido el colesterol, la reducción de las frutas haritaki depósitos de colesterol en el hígado y la aorta en comparación con los controles
  • Medhika / Fenugreek(Trigonella foenum-graecum) ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. En el Ayurveda, las semillas y las hojas son conocidos por su reducción de colesterol, anti-inflamatorios, hipoglucemiantes, laxantes, parasiticidas, restaurativa, tónico uterino y efectos. Trigonella foenum-graecum ha potente actividad anti-diabéticos, ya que retrasa la digestión y absorción de la glucosa
Ayurveda recomienda una combinación de estas hierbas en proporciones predeterminadas para el control de peso corporal. Estas hierbas labor sinérgica para lograr el efecto deseado. search

Indicaciones

Ayurslim es útil en el control de
  • obesidad
  • Hiperlipidemia
  • ansias de azúcar

Cómo usar AyurSlim?

2 cápsulas dos veces al día después del desayuno y la cena, por un período mínimo de 3 a 6 meses.
AyurSlim debe tomarse en combinación con una dieta reducida en calorías y media hora de ejercicio a diario.

Efectos Secundarios

No se conoce ningún efecto secundario si se utiliza como indica la dosis prescrita.

Contraindicaciones:

    El uso de
  • Ayurslim no debe utilizarse durante el embarazo. Sin embargo, se pueden tomar con seguridad después de lochia
  • El uso de AyurSlim cápsulas está contraindicado en pacientes con ictericia y falla renal.
  • En los pacientes que ya sufren de problemas como la diabetes, problemas del corazón y la presión arterial alta, es aconsejable tomar AyurSlim Cápsulas bajo supervisión médica.

La interacción de drogas:

  • intraction drogas no se han reportado con el uso de AyurSlim Cápsulas.

AyurSlim from Himalaya Herbals

Este producto es de la famosa marca Himalaya Herbals respaldado por más de 250.000 médicos en todo el mundo y utilizados por clientes en más de 60 países. Himalaya Herbals productos han sido investigado clínicamente y estandarizado para garantía de bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a garantizar que el producto en el mercado es equivalente a la ensayos clínicos en los que se llevó a cabo con éxito. Himalaya utiliza cromatografía de salud a base de plantas huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, a fin de garantizar una calidad constante y rendimiento

¿Quién puede utilizar AyurSlim

Personas cuya grasa corporal es superior al 25% y el 30% del peso corporal total en hombres y mujeres, respectivamente. Los valores normales de grasa de 12-18% son hombres y 18a-24o% para las mujeres.

Peligros del sobrepeso

El sobrepeso puede poner en riesgo de hipertensión, diabetes, artritis, dolor de espalda, enfermedades coronarias, hiel enfermedad de la vejiga, el cáncer y problemas de sueño.

diabetes
La obesidad es un riesgo para la diabetes de tipo II.

La osteoartritis
El exceso de peso puede estrés las articulaciones. La osteoartritis es una enfermedad que involucra las articulaciones que soportan peso. Exceso Peso acelera la degeneración de las caderas y las rodillas.

Las enfermedades cardiovasculares
La obesidad es un riesgo para la hipertensión y aterosclerosis.

Cáncer
Un exceso de grasas en la dieta puede ser un factor de riesgo para cáncer de colon, próstata, mama y útero.

apnea del sueño
Estar pasado de peso puede provocar una pausa en la respiración en reposo.

El dolor de espalda
El sitio donde el tejido graso se deposita es la cintura. Debido a la gravedad, la columna vertebral se tira el aumento de la curvatura de la columna vertebral, causando dolor

Para obtener los mejores resultados con AyurSlim

  • Para ser eficaces, deben tomarse AyurSlim junto con una dieta reducida en calorías y 20 minutos. a 1 hora de actividad física moderada 3 veces a la semana *.
  • Coma porciones pequeñas, frecuentes comidas. La cena debe ser la más pequeña de comida.
  • Beba por lo menos 8-10 vasos de agua al día.
  • Aumentar la cantidad de fruta fresca, verduras y jugos en su dieta.
  • Reduzca el consumo de dulces, alimentos fritos, queso y alimentos ricos en grasa.
  • Si hay un partido, tienen un pequeño almuerzo o programar una rutina de ejercicios ya.
  • No se sienta frustrado y renunciar a la mitad. Mantenga a él.
  • Ayuda
  • AyurSlim para ayudarle. Si bien usted debe empezar a ver resultados después de 4-6 semanas, permiten Al menos 3 meses para todos los beneficios.
  • Después de lograr la deseada pérdida de peso, puede reducir la ingesta de una cápsula de mantenimiento Dosis de 1 cápsula dos veces al día.
    * Una rutina de ejercicios pueden incluir los siguientes:
  • Media hora de caminar a buen ritmo.
  • Uso de las escaleras en lugar de dos veces al día, el ascensor, excepto después de las comidas.
  • * El ejercicio debe realizarse bajo supervisión médica para las personas con riesgos para la salud.

Referencias:

Himalaya Herbals Company

Otros pérdida de peso y controlar el colesterol Productos

Garcinia
Suprime el apetito, inhibe la síntesis de lípidos
Himalaya Herbals Garcinia
Gymnema
Inhibe deseo de azúcar, mantiene los niveles séricos de colesterol y sangre
Himalaya Herbals Gymnema
Guggul
Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol, quema la grasa
Himalaya Herbals Guggul




Products according to Health Categories

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal and Vein Health

Reproductive Health & Fertility

Female Health, Fertility & Hormonal Balance

Male Fertility

Prostate Health

Kidney & Urinary Tract Health

Stress Relief, Sleep, Relaxation

Brain Functions, Memory

Anti-Aging, Immunity, Rejuvenation

Credit Card payments welcome

Western Union payments welcome
Moneygram payments welcome
Checks/Money Orders in US$
Official PayPal Seal
Get our FREE NEWSLETTER:







Copyright © 2007-2015 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
Body Art
FEATURED ARTICLE


Herbs that boost immunity

Septilin
Septilin herbal blend helps maintain the body's natural immune health