Himalaya Bacopa
Brahmi / (Bacopa Monnieri)
Beneficios de la Bacopa / brahmi: Mejora la memoria, estado de alerta mental, Reduce la ansiedad, la senilidad, inquietud, el tratamiento para el

ver esta página en Inglés / View this page in English
Himalaya Bacopa es un extracto de la hierba pura. Bacopa o brahmi (nombre en latín: Bacopa monnieri ) es un cerebro clásico y tónico para los nervios. Bacopa se ha demostrado que mejora las funciones cerebrales. Aumenta el intelecto, la conciencia y claridad mental. Una propiedad extraordinaria de brahmi es que al tiempo, revitalizar la mente, sino que también relaja por lo que Bacopa se utiliza para tratar el trastorno por déficit de atención (ADD) y Déficit de Atención e Hiperactividad (ADHD). Bacopa es considerada como la hierba rejuvenecedora principal de células nerviosas y cerebrales y, por tanto, ha jugado un papel muy importante en los tratamientos ayurvédicos para el tratamiento de los trastornos cognitivos del envejecimiento. Himalaya Bacopa
Himalaya Bacopa
60 cápsulas por botella; 250 mg por cápsula (Extracto puro de hierbas)
3 Botellas 6 Botellas
$21.99
$39.99
Envío GRATIS en todos los pedidos el mundo!!!

Innumerables estudios han demostrado que Bacopa / brahmi ayuda a mejorar la actividad de la proteína y la síntesis de proteínas, especialmente en las células del cerebro, que puede aumentar la inteligencia, la longevidad y la memoria y la senilidad disminución y el envejecimiento. Bacopa tiene efectos tranquilizantes, pero, a diferencia de los sedantes de síntesis, que a menudo tienen efectos secundarios de entorpecimiento de la mente, lo que realmente mejora la claridad mental. También se usa como un agente anti-ansiedad, para calmar la inquietud en los niños, y para curar varias enfermedades mentales. Es el más comúnmente usado como un tónico para los nervios que mejora el aprendizaje y el rendimiento académico, mejora la agilidad mental, y se agudiza a corto plazo y memoria a largo plazo. Como tónico para los nervios, brahmi se ha utilizado para ayudar a los afectados por el accidente cerebrovascular, ataque de nervios o el agotamiento

Beneficios de Bacopa / Brahmi

  • Bacopa es más comúnmente utilizado para mejorar la agudeza mental y mejorar el aprendizaje y el rendimiento académico.
  • Bacopa mejora la inteligencia, la conciencia y la agudeza mental.
  • Bacopa calma la mente y promueve la relajación.
  • Bacopa aumenta la síntesis de proteínas y la actividad en las células cerebrales.
  • Bacopa mejora la memoria, la claridad mental y la longevidad.
  • Bacopa disminuye la ansiedad, inquietud, y la senilidad.
  • Instrucciones para tomar Himalaya Bacopa

    1 o 2 cápsulas dos veces al día con las comidas. Permitir varias semanas para beneficios duraderos.

    Pure Bacopa de Himalaya Herbals

    Himalaya Bacopa es de la famosa marca de Herbals Himalaya respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Himalaya productos Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se realizó con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza cromatografía de toma de huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

    Bacopa en Ayurveda:

    Bacopa se ha utilizado en el sistema médico indio del Ayurveda desde el siglo 6 dC para ayudar a mejorar el rendimiento mental. Bacopa es el nervine ayurvédica clásico y tónico para el cerebro. Bacopa está incluido en una clase de hierbas de Ayurvedic llamado "brahmi", en honor de Brahma, el Creador, en la trinidad de Vishnu, el preservador y Shiva, el destructor. Traducido literalmente significa "divino". Obviamente, Bacopa se mantiene en gran estima en la ciencia del Ayurveda para ganar este título, y con razón, debido a sus efectos multitudinario en el cuerpo y la mente.

    Brahmi ha sido conocido por ser un pacificador de los tres doshas, principalmente Kapha y vata. Los médicos de Ayurvedic creo que es el fármaco de elección para contrarrestar el dosha vata adolece, el factor que rige el sistema nervioso. Las pruebas de Ayurvedic describir bacopa Medhya, un medicamento que las llaves de la mente para realizar las funciones cognitivas y las actividades intelectuales. Sin embargo, los autores antiguos parecen creer que los efectos curativos del brahmi, que se extienden mucho más allá de la mente y el cerebro. Brahmi no es sólo una memoria de refuerzo y el intelecto de promoción de la hierba, es también un tranquilizante, un relajante muscular, anticonvulsivo, un purificador de la sangre, y un agente anti-antipiréticos, carminativo y digestivo.

    Acharya Chakradutta ha escrito que brahmi es beneficiosa en todos los tipos de epilepsia. Los textos antiguos que describen el uso del brahmi en un número de otros trastornos como la bilis, úlceras, esplenomegalia, asma, enfermedades de la piel y en la debilidad general y senil.

    Datos de Bacopa:

    Nombre botánico : : BACOPA MONNIERI

    Apellido: : SCROPHULARIACEAE

    Nombre común: : HERPESTIS MONNIERIA, THYME LEAVED GRATIOLA, BRAHMI

    Bacopa crece en lugares pantanosos y se cultiva en el sur de la India. Es diurético, cardíacas, Nervine y tónico. Según se informa, para mejorar la inteligencia, el tratamiento del asma, ronquera, la locura, la epilepsia. Es un tónico nervioso potente y es el agente de lucha contra la ansiedad. Se considera bueno para el corazón.

    Toda la planta se utiliza con fines medicinales. Esta hierba se utiliza para mejorar el proceso de aprendizaje, restaurar la memoria, aumentar el poder de la palabra y la imaginación, la facilidad tensión nerviosa y mental, y se emplea en los casos de demencia, la epilepsia, la histeria, astenia y trastornos nerviosos. Teniendo brahmi puede ayudarle a experimentar una mayor sensación de bienestar durante los períodos de agitación, ansiedad, insomnio, fatiga, nubosidad de pensamiento, y una mente hiperactiva. Muy útil en el tratamiento de Déficit de Atención Trastorno, esta hierba induce una sensación de calma y de paz al tiempo que facilita la concentración mediante la estimulación de la actividad neuronal. También se utiliza como limpiador de la sangre y se considera útil para cualquier inflamaciones, enfermedades crónicas de la piel, fiebre alta, pérdida de cabello, y con el control de la presión arterial.

    Bacopa es seguro

    Para fecha sin efectos secundarios han sido reportados con Bacopa. Como con todos los suplementos dietéticos o hierbas, debe informar a su profesional de la salud que usted está usando este producto. Las mujeres que están embarazadas o amamantando se les recomienda consultar con un médico antes de usar, aunque la literatura médica no ha informado de efectos adversos relacionados con el desarrollo del feto durante el embarazo o para los bebés que son amamantados. Esta hierba se ha utilizado con seguridad por personas sanas de todas las edades en la India, y Brahmi té es en realidad administra a niños a partir de su primer mes de vida a fomentar el desarrollo óptimo del cerebro.

    Bacopa de Investigación y Estudios Clínicos

    La propiedad del gobierno del Consejo de Investigación Científica e Industrial (CSIR) y el Instituto Central de Drogas (CDRI) los laboratorios de la India empezaron a aislar los ingredientes activos para Bacopa en la década de 1960 y encontró que contenga dos clases de saponinas vegetales que acertadamente bautizada bacosidas A y B - productos químicos antioxidantes responsables de su mente, afilar, para reducir la ansiedad y los efectos neuroprotectores. Su mecanismo de acción no es cierto, pero se sabe que estos bacosidas mejorar la transmisión nerviosa empobrecido, prevenir su deterioro y favorecer la síntesis de proteínas que acompaña a la memoria formación. También se unen a los receptores de la célula proporcionar protección antioxidante de los centros de los cerebros de la memoria contra el altamente finales del metabolismo reactivos y productos perjudiciales conocidas como radicales libres.

    Desde los años 60 el CSIR ha llevado a cabo estudios pre-clínicos con animales para probar su seguridad y la toxicidad y los resultados han sido inequívocas. "Nuestra investigación ha demostrado que este extracto estandarizado mejora la actividad de proteínas y la síntesis de proteínas, especialmente en las células del cerebro ", dice AR Marshelkar, director general del CSIR. CSIR De acuerdo con un informe técnico que confía en la eficacia de Bacopa en brahmi los seres humanos, el extracto crudo de la planta de indígenas Bacopa Monniera, ha sido utilizado para el tratamiento de los trastornos cognitivos del envejecimiento en la medicina de la India desde tiempos antiguos ", que dice. De hecho, estudios realizados en niños sanos, los sujetos de edad avanzada con deterioro de la memoria asociados con la edad y la los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Bacopa han demostrado ser seguro, eficaz y bien tolerado y de sin efectos secundarios.
    Bacopa pertenece a una familia creciente de "adaptógenos" o nutrientes que mejoran la función mental se balanceaba. Las ratas tratadas con las dosis bajas de los extractos de bacopin se desempeñan significativamente mejor en la memoria, tiempo de reacción y el aprendizaje de las pruebas cuando se ponen bajo el estrés que los sujetos no tratados. Pero hasta hace poco sus efectos en los seres humanos no es concluyente. Sin embargo los estudios clínicos realizado en el CDRI de la India han establecido que la duda para el descanso y confirmó que la bacosidas puede revitalizar intelectual las funciones en los niños y reducir la ansiedad en hincapié en las personas, contribuyendo así a mejorar las funciones del cerebro, lo que hace que la hierba de la elección para el trastorno por déficit de atención en niños hiperactivos.
    Doble ciego controlados con placebo en el laboratorio de estudios neuropsicológicos en la Facultad de Ciencias Biofísicas y la De ingeniería eléctrica en Australia este año a prueba los extractos de hierbas Bacopa durante 12 semanas en seres humanos sanos y llegó a la conclusión de que la hierba mejora significativamente el procesamiento de información, la tasa de aprendizaje y la consolidación de la memoria. Es más bacosidas superar la "ley de rendimientos decrecientes", que predice que la retención de información nueva en los seres humanos disminuye del 55% en la primera hora a 27% en el segundo al menos en el tercer fin de que normalmente de 1 en 2 tareas aprendidas son olvidado. Sin embargo los estudiantes durante un período de 3 meses de tomar Bacopa experimentar un salto a 95% de retención que dura y en 4 horas y significa que sólo 1 de cada 20 tareas aprendidas son olvidados!
    De Investigación en el Departamento de Pediatría, Instituto de Ciencias Médicas de la India en Nueva Delhi, India ha demostrado que la extractos de la hierba Bacopa incluso se han demostrado para mejorar las perspectivas de retraso mental en los niños con su tónica de acción a corto y largo plazo la función de memoria a largo plazo. Esto es más probable un resultado de su capacidad de inducir enzimas y proteínas síntesis en los sitios específicos en el cerebro como el hipocampo (donde se crean los recuerdos), que es responsable por el que se nuevos recuerdos.

    Bacopa puede entonces tener un amplio espectro de las indicaciones de "ayuda al estudio", durante el estrés de la época de exámenes para las demencias, como La enfermedad de Alzheimer, donde los tratamientos convencionales han fracasado. De hecho, para aquellos de nosotros con el estrés, problemas de memoria relacionados con aumentar nuestro rendimiento en situaciones de aprendizaje con los remedios antiguos como Bacopa puede ser un antídoto valioso para moderna día "tecno-estrés".
    En estudios recientes se han centrado en la eficacia de Bacopa en el tratamiento de la depresión y los resultados han sido prometedores. Se ha ha utilizado con éxito para tratar los síntomas asociados con la depresión, sin los efectos secundarios que se asocian a menudo con la clase de fármacos conocidos como ISRS. Esta categoría comprende los medicamentos populares como el Prozac, Paxil y Zoloft. Aunque esta clase de fármacos ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la depresión, los efectos secundarios a menudo pueden ser inaceptables para los muchas personas que están tomando. Bacopa puede ser una alternativa natural maravilloso para aquellas personas que no pueden tolerar la los efectos secundarios de la clase de fármacos ISRS, como se ha demostrado que muchos de los mismos beneficios sin el lado negativo efectos (por favor, consulte con su médico antes de hacer cualquier cambio en sus medicamentos actuales). La acción maravillosa de Bacopa es que mientras ayudan a controlar los síntomas de la depresión también aumenta la capacidad del cerebro para aprender y retener a información
    Bacopa también protege a los pacientes epilépticos de incautaciones y de combate los fármacos derivados de deterioro cognitivo tratamiento. Los ensayos abiertos en los extractos de Bacopa pruebas de la India el 13 de epilépticos en términos de 3-16 meses demostró una significativa disminución de los ataques en la mayoría de los pacientes y una remisión completa en 5 casos. Además, los investigadores de la Universidad de Nueva Delhi, India, han demostrado que se invierte de manera significativa inducida por fármacos deterioro de la función mental como la memoria adquisición y conservación sin afectar a la actividad anticonvulsivante de las drogas. Como un sedante con actividad anti-crisis Bacopin bien puede ser el primero en una clase de "limpiar" los agentes antiepilépticos que están libres de la mente los efectos secundarios a adormecer de los fármacos convencionales. De hecho, es esta capacidad para sedar sin pérdida de brillo de las facultades como la memoria y la concentración de comunes a muchos tratamientos de la epilepsia y, de hecho cada vez mayor presteza mental que ha llevado a su uso generalizado como un inteligente, antiinflamatorios no adictivo agente de ansiedad.
    Bacopa es también conocido como un antioxidante natural que puede explicar su papel neuroprotector visto en los centros de memoria de la cerebro. Sólo 100 mg del extracto de la cuenta con un refuerzo de la acción antioxidante de 5 veces la dosis diaria recomendada de vitamina E. De hecho los estudios en animales en el Instituto de Ciencias Médicas de la India muestran que bacosidas aumento de las reservas locales de poderosas enzimas antioxidantes como la superóxido dismutasa glutation, catalasa y súper que absorben radicales libres. Este aumento de beneficios en los captadores de radicales libres repuestos memoria sensible sitios críticos en el cerebro como la corteza frontal, el estriado y el hipocampo (donde se crean los recuerdos) del daño oxidativo comunes en el Parkinson, demencia, depresión e incluso el envejecimiento. En particular, el hipocampo, apodado "el asiento de la memoria" parece ser selectivamente protegidos en sus sinapsis (uniones nerviosas) por bacosidas que es muy emocionante porque es ahí donde convencionales de fármacos neuroprotectores como Deprenyl centrofenoxina y dejar de actuar.
    Más información sobre Bacopa
    Otros productos para la agudeza mental y Relajación
    Mentat
    Para la memoria, la agudeza mental, conciencia. Beneficial in Early Parkinsons, Early Alzheimers Beneficioso en Parkinson precoz, la enfermedad de Alzheimer precoz Himalaya Herbals Mentat
    Amalaki
    AMLA es beneficioso para las células cerebrales. and considered a memory booster y considera un refuerzo de la memoria Himalaya Amalaki
    Ashwagandha
    Stress Relief, Mejora las funciones del cerebro, antidepresivo Himalaya Herbals Ashwagandha
    Compra segura
    Envío Gratis a todo el Mundo !
    Muestras Gratuitas
    Share |
    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Nuevos Productos
    La salud del Hígado
    Liv 52 Worlds No 1 Liver Care Formula
    Liv.52 World's #1
    Liver Care Formula


    Pérdida de peso
    Himalaya Herbals Ayurslim
    Ayurslim


    Azúcar en la Sangre
    Colesterol
    Cuidado de las articulaciones
    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre
    Desintoxicación y Limpieza
    Salud sexual y la fertilidad
    La Salud Rectal y La Vena
    Salud de la Mujer, la fertilidad y el equilibrio hormonal
    Fertilidad masculina
    Salud de la Próstata
    Las funciones del cerebro, la memoria
    Anti-envejecimiento, la inmunidad, Rejuvenecimiento
    Salud del Riñón y tracto urinario
    Alivio del estrés, sueño, la relajación
    Salud de la Piel
    Cuidado Oral

    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS
    Hierbas Salud Cuidado
  • Abana...salud del corazón
  • Alsarex...acidez de estómago
  • Amalaki...Antioxidante
  • Amrutanjan...Dolor, sinusitis
  • Arjuna...Salud del Corazón
  • Ashwagandha...Alivio estrés
  • Ayurslim...Pérdida de Peso
  • Bacopa...De salud mental
  • Boswellia...Las juntas de salud
  • Brahmi...De salud mental
  • Chandraprabha Vati...Urinario
  • Chyawanprash...Inmunidad
  • Confido...Fertilidad masculina
  • Cystone...renales, urinarios
  • Dental Cream
  • Diabecon...azúcar en la sangre
  • Garlic...La salud coronaria
  • Garcinia...Control de Lípidos
  • Geriforte...controlar el estrés
  • Gokshuradi Guggulu...Urinario
  • Guduchi...Inmunidad
  • Guggul...Colesterol
  • Gymnema...azúcar en la sangre
  • Herbolax...el estreñimiento
  • Himcolin...Erecciones
  • Himplasia...Próstata
  • Holy Basil...Alivio del estrés
  • Hyponidd...Azúcar, ovario
  • Karela...azúcar en la sangre
  • Lipistat...Control de Lípidos
  • Liv52...salud del hígado
  • M2 Tone...Fertilidad Femenina
  • Manjishtha...sangre limpiadora
  • Menosan...la menopausia
  • Mentat...la memoria
  • Neem...Purificador de la sangre
  • Pilex...Rectal de salud
  • Pilex Ointment...Rectal suave
  • Punarnava...Urinaria,Riñón
  • Purim...salud de la piel
  • Reosto...salud de los huesos
  • Rumalaya Forte...Juntas
  • Rumalaya Gel...articulaciones
  • Septilin...Inmunidad
  • Speman...fertilidad masculina
  • Shallaki...Las juntas de salud
  • Shatavari...Female Fertility
  • Shilajit Gold...La fuerza sexual
  • Spirulina...Inmunidad
  • Sumenta...calma mental
  • Trikatu...Respiración, Digestión
  • Triphala...la digestión
  • Triphala Guggul...desintoxicación
  • Tulasi...Alivio del estrés
  • Turmeric...Purificación
  • Vasaka...respiratorias
  • Valerian...sueño, la relajación
  • V-Gel...salud vaginal
  • Yogaraj Guggulu...articulaciones
  • Hierbas Oral Cuidado
  • Crema Dental
  • Hiora K Toothpaste
        (para los sensibles dientes y encías)
  • HiOra Shine Toothpaste
        (para blanquear los dientes)
  • HiOra SG Gel
        (para llagas en la boca)
  • Hierbas Pelo Cuidado
  • Amla Polvo...Pelo/Piel
  • Pelo Perdida Crema...Hair Growth
  • Protein Shampoo...Dry Hair
  • Protein Shampoo...Greasy Hair
  • Protein Shampoo...Normal Hair
  • Henna Powder...Hair, Tattoos
  • Shikakai Polvo...Pelo Cuidado
  • Hierbas Piel Cuidado
  • Acne Espinilla Crema
  • Amla en polvo...Hair/Skin care
  • Crema Anti-Arrugas
  • Loción Protectora de Solar
  • Bajo Ojo Crema
  • Cara Loción Hidratante
  • Profundo Leche Limpiadora
  • Tierra de Fuller ... Piel ciudado
  • Medimix Jabon...Skin Care
  • Neem paquete de la cara
  • Neem en polvo
  • Nogal Scrub Piel Exfoliante
  • Vicco Curcuma Crema
  • Body Art
  • Henna Cones
  • Henna Powder
  • Bindis
  • Kumkum
  • Quick Links
  • About Us
  • Contact Us
  • Customer Service
  • Shipping Info
  • FAQs
  • Promotions
  • Secure Shopping
    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Checks/Money Orders in US$

    Get our FREE NEWSLETTER:
    FEATURED ARTICLE
    Build Heart Muscle

    Home | About Us | Contact Us | Customer Service | Promotions | Articulos | Blog | Testimonials | Newsletters | Terms of Service

    Copyright © 2007-2014 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.
    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape