Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos

Himalaya Neem

(Azadirachta Indica)
Beneficios de Neem : Purificador de la sangre, mantiene la piel sana, Desintoxica

ver esta página en Inglés / View this page in English

Neem de Himalaya Herbals es un extracto de la hierba pura. El árbol de Neem es conocido como Arishtha en sánscrito que significa 'el relevista de la enfermedad'.

Neem es un potente purificador de la sangre y desintoxicante y promueve una piel sana y la cicatrización de heridas. Aparte de ser un promotor de la salud general, el neem ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en sangre.

Infinidad de usos de Neem llevaron la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., la publicación de un informe titulado 'Neem - un árbol para resolver problemas globales'.

Neem es considerado purificador sistémica de la naturaleza, el apoyo a los mecanismos naturales de limpieza de nuestra piel y órganos internos.

Himalaya Neem es una hierba que desintoxica y ayuda a mantener el azúcar en la sangre normal Himalaya Neem
60 cápsulas por botella; 250mg por cápsula (Extracto puro de hierbas)
Envío GRATIS En Todo El Mundo!

3 Botellas $21.99
6 Bottles $39.99
Neem es una de las hierbas más utilizadas ayurvédicos y se utiliza para desintoxicar el cuerpo. Es una hierba tónico amargo que limpia las toxinas, mientras que el apoyo respuesta inflamatoria natural del cuerpo y su capacidad para curar heridas.

Beneficios de Neem

  • Neem apoya la salud de la piel normal
  • Neem es útil como tónico y astringente que apoya herida natural del cuerpo habilidades curativas.
  • Neem tiene beneficios desintoxicantes que ayudan a mantener circulatorio sano, digestivo, respiratorio y urinario.
  • Neem ayuda a la función normal de la dermis y circulatorio
  • Neem apoya normales, el flujo de sangre limpia a los órganos
  • Neem contiene los activos, amargas constituyentes principales Nibin y nimbidina

Instrucciones para tomar Himalaya Neem

1 o 2 cápsulas dos veces al día después de las comidas.

¿Tiene Neem tiene efectos secundarios?

Neem es seguro para el consumo de la mayoría de los adultos en la dosis prescrita. Las hojas de Neem y flores son aún consumen como un plato en la India durante los meses de verano debido a sus efectos de enfriamiento.

Neem no se debe tomar si usted está tratando de concebir, está embarazada o amamantando.

El aceite de neem no se debe administrar a los bebés y niños pequeños para el consumo.

¿Tiene Neem interacciones con algún medicamento?

Desde neem ayuda a mantener los niveles normales de azúcar en la sangre, usted debe consultar a su médico si está tomando medicamentos para la diabetes

Neem promueve propio sistema inmunológico saludable del cuerpo. Si usted está tomando medicamentos inmunosupresores usted debe consultar a su médico ya que tales medicamentos pueden interactuar con Neem.

Si usted está tomando litio, por favor consulte con su médico antes de tomar neem como dosis de litio puede tener que ser cambiado.

Neem Datos:

Nombre botánico : AZADIRACHTA INDICA
Apellido : MELIACEAE
Nombre común : LILAC, MARGOSA TREE, NEEM, NEEM CHAL
El árbol de Neem crece en toda la India. Todas las partes del árbol como hojas, ramas, se utilizan flores, frutos y semillas. Las propiedades del neem incluyen ser un vermífugo, insecticida, astringente, tónico y antispetic. Posee la lucha contra la diabetes, propiedades anti-virales y anti bacterial y se utiliza con éxito en los casos de estómago, los gusanos y las úlceras. La corteza de la raíz posee anstringent, tónico y antiperiódico propiedades. También es útil en la fiebre palúdica. El aceite se utiliza en la fabricación de Neem jabones base, champús y pasta dental.

Neem en Ayurveda:

Describe en los textos ayurvédicos como "Sarva Roga Nivarini" - lo que mantiene a raya a todas las enfermedades, o arishtha - El relevista de la enfermedad, el neem se ha utilizado en la tradición ayurvédica desde hace miles de años para mantener la salud. Las raíces, corteza, goma, hojas, frutas, granos y semillas de aceite de la semilla se usan en productos terapéuticos para uso interno y de actualidad.

El Neem es considerado como la piel de un (Twacha) Rasayana en la literatura ayurvédica. Neem tiene un efecto purificador y aclarar, extrayendo el exceso de aceite y suavizar las imperfecciones, por lo que es maravilloso para las personas con Kapha (tierra o agua predominante) piel. También es calmante para la piel seca, irritada cuando se combina con el aloe vera o agua de rosas. Debido a su naturaleza de refrigeración, el neem es también útil para Pitta relacionados con la inflamación de la piel

La hoja de Neem es especialmente útil en los trastornos de equilibrio de Vata. Se elimina la AMA y otras toxinas del cuerpo, purifica la sangre, y neutraliza los radicales libres dañinos. Las propiedades de la corteza del Neem tiene fresco, amargo y astringente. Es utilizado tradicionalmente para tratar el cansancio, el desequilibrio del dosha Kapha, gusanos, fiebre y pérdida del apetito. Debido a sus propiedades antisépticas y astringentes, es especialmente útil en la curación de heridas.

¿Cómo se utiliza tradicionalmente Neem?

En la India hojas de neem se fríen y se come con arroz junto con ghee (mantequilla clarificada) u otros vegetales, especialmente durante el verano, ya que ayuda a enfriar el cuerpo. Neem también se considera muy beneficioso para mantener los niveles de azúcar en la sangre normal.

Ramitas de Neem se mastican a cepillarse los dientes y limpiar la boca.

Una pasta hecha de hojas de neem se utiliza como cataplasma sobre cortes y heridas menores. Esta pasta también se utiliza para suavizar la piel durante los brotes de varicela.

Aceite de semilla de Neem se utiliza por vía tópica en la piel para curar erupciones cutáneas, acné y otros trastornos de la piel.

Polvo de la hoja de Neem se utiliza para reducir la fiebre y el dolor

Las hojas de Neem se utilizan como insecticida.

¿Qué propiedades del Neem contribuir a sus beneficios?

Las propiedades beneficiosas de Neem se consideran ser debido a los diversos metabolitos secundarios que se encuentran en diferentes partes del árbol de Neem. Los principales componentes que contribuyen a sus propiedades medicinales son azadiractina, Azadirone, Gedunin, Meliacarpin, Nimbin, salannina, grupos Vilasinin. Se encontraron los extractos de neem crudo a ser más potente que los extractos puros de azadiractina que muestran que hay muchos compuestos que incluso en baja concentración ejercen potencia.

Puro Neem de Himalaya Herbals

Himalaya Neem es de la famosa marca de Herbals Himalaya respaldado por más de 250.000 médicos de todo el mundo y utilizada por clientes en más de 60 países. Himalaya productos Herbals se han investigado clínicamente y estandarizado para garantizar bioequivalencia. Bioequivalencia se refiere a asegurar que el producto en el mercado es equivalente a la de los ensayos clínicos se realizó con éxito. Himalaya Herbal Healthcare utiliza cromatografía de toma de huellas dactilares, una de las más sofisticadas técnicas de normalización, para garantizar la calidad y rendimiento consistente

Neem de Investigación y Estudios Clínicos

Neem es el árbol más ampliamente investigado en el mundo debido a sus propiedades medicinales y pesticidas conocidos. Varios estudios de investigación sobre el neem y sus beneficios se pueden encontrar en pubmed.org.

Un estudio de investigación demostró los efectos de la piel de apoyo de las semillas y las hojas de la planta de Neem (Indian Journal of Medical Microbiology. 2003 Apr-Jun;21(2):98-101, Department of Microbiology, Rajah Muthiah Medical College, Annamalai University, India)
Un estudio de 2007 indicó que los resultados dieron un poco de apoyo científico al uso de Neem por los indígenas en la India para la función dérmica normal y apoyo limpieza interna (Journal of Ethnopharmacology, May 22 2007, 111(3):607-12), Department of Biochemistry, University of Calcutta, India)
En Alemania, los científicos demostraron que una planta de derivados apósito para heridas que contiene el aceite de neem ayuda a sanar las heridas del cuero cabelludo post-quirúrgicos. (Journal of Wound Care. 2012 May;21(5):228, 230, 232-3.)
Otro estudio mostró que el uso de la biomasa de Neem para la biosorción de zinc a partir de soluciones acuosas. (Journal of Hazardous Materials. 2008 Jan 15;

References:

Himalaya Herbals Company
Pubmed.org

Otros productos para los niveles de azúcar en la sangre normales

Diabecon
Los niveles normales de azúcar en la sangre, la salud del páncreas
Himalaya Herbals Diabecon
Karela/Bitter Melon
Mantiene niveles normales de glucosa en la sangre
Himalaya Herbals Karela para los niveles normales de azúcar en la sangre
Gymnema
Neutraliza los antojos de azúcar, el metabolismo de la glucosa
Himalaya Herbals Gymnema




Productos según de Salud Categorías

Azúcar en la Sangre

Colesterol

La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre

Rectal y Vena Salud

Salud Reproductiva y Fertilidad

Mujer de la Salud, la fertilidad y el equilibrio hormonal

Fertilidad Masculina

Salud de la Próstata

Salud de los Riñones y las vías Urinarias

Alivio del estrés, sueño, relajación

La salud del cerebro, la memoria

Anti-Aging, inmunidad, Rejuvenecimiento

Credit Card payments welcome

Western Union payments welcome
Moneygram payments welcome
Checks/Money Orders in US$
Official PayPal Seal
Get our FREE NEWSLETTER:







Copyright © 2007-2015 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

Prices and promotions are subject to change without notice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


Compra segura
PRECIOS BAJOS
ENVÍO GRATIS a todo el MUNDO

Home | Contáctenos
Servicio al Cliente

Hierbas Salud Cuidado
Hierbas Oral Cuidado
Hierbas Pelo Cuidado
Hierbas Piel Cuidado
Body Art
ARTÍCULO DESTACADO


mantener la circulación sanguínea saludable

Arjuna
Arjuna es una hierba importante en Ayurveda, que ayuda a mantener la circulación sanguínea saludable