Liv.52 / LiverCare from Himalaya Herbals

Liv.52® de Himalaya Herbals es la mejor medicina conocida de ayurvedic para el hígado

Primero introducido en 1955, Liv. 52 están por lejos el principal suplemento de hígado de venta en el mundo con más que 2 mil millones de tabletas vendieron todos los años.

La formulación experimentó 51 ensayos antes que perfección fuera lograda con la composición 52 de ahí el nombre Liv.52.

Liv52 contiene tiempo hierbas probadas de ayurvedic y minerales que protegen y curan el hígado y han sido sujeto a más de 300 ensayos clínicos e investiga estudios para validar su eficacia. Recientemente Liv. 52 fueron concedidos aprobación regulativa como una droga por el equivalente de Suiza del FDA. De hecho esto es la primera vez que una formulación de hierbas ha sido reconocida como una medicina curativa. Liv. 52 también han sido dados posición prominente en publicaciones como "Curando Hepatitis Naturalmente" en que dirigiendo EEUU expertos de salud discuten medicinas naturales científicamente demostrados que tratan hepatitis. 38 páginas de este libro discuten Liv. 52 sólo. En el ABC Guía Clínica a Hierbas, publicado por el Concilio norteamericano de Botánico (ABC), Liv 52 son uno de las 13 fórmulas de hierbas incluidas.

Qué es daño de hígado y cómo puede Liv. 52 afección hepática de gusto?

El daño del hígado puede ser causado por alcohol, hepatitis vírica, las medicinas especialmente esos paracetamol que contiene (tylenol), statins y ácido nicotínico así como toxinas del alimento y el ambiente. El hígado es un órgano extraordinario en que puede regenerarse. Como cuando el daño es severo, tejido de cicatriz es formado causando cirrosis en que señala, el hígado puede no funcionar eficientemente. El daño del hígado también puede ser causado por acumulación de grasa en el hígado conocido como steosis. Mientras 50% de pacientes con afección hepática puede mostrar ningún síntomas, algunos de los síntomas de afección hepática son fatiga, dan envidia a, orina oscura, picando, apetito bajo, la luz coloró taburetes, retención líquida en el estómago.

Liv. 52 son un detoxifier poderoso. Liv. 52 ayudan a limpiar fuera toxinas del consumo de alcohol así como drogas y del alimento. Quitando al agente que daña, Liv. 52 permiten el hígado para reemplazar tejido dañado y se regenera. Liv. 52 ayudas en el metabolismo efectivo de drogas manteniendo niveles de CYP o Cytochrome P450. Cytochromes P450 hepático juega un papel importante en el metabolismo de drogas y toxinas en el hígado. Liv. 52 también mejoran el apetito (supresión de apetito es otro efecto de hepatitis e hígado daña) como causa que alimento sea absorbido y para ser asimilado más eficientemente. También ayuda a regular las enzimas de hígado. Liv. 52 también previenen grasa de infiltrarse el hígado.

¿Qué es los ingredientes en Liv. 52 y cómo ayudan ellos el hígado?

Las hierbas utilizaron en Liv. 52 han sido documentados en varias antigua y la literatura moderna médica para su hígado propiedades beneficiosas.

Las travesuras (Capparis Spinosa) son sabidos mejorar funciones de hígado. Estos son estimulantes hepáticos y también protegen el hígado. Las travesuras también tienen cantidades grandes de rutin que es un anti oxidante y bioflavonoid que ayuda en el proceso de absorción e inhibe inflamación.

Wild Chicory (Cichorium intybus) ha sido mencionado en antiguas escrituras griegas de Horace, Virgil y Plinio. Fue llamado "Amigo del Hígado" por Galenus debido a su efecto estimulante en el hígado. achicoria es sabida promover la producción de bilis, quitar moco interno excesivo y soltar cálculos biliarios. Es utilizado en preparativos de hierbas y homeopáticos para la ictericia, el hígado y problemas de vesícula de descaro.

El Solanonegro (Solanum nigrum) es sabido para sus efectos hepato-protectores en casos de la toxicidad causada por medicinas. El jugo es utilizado como remedia para el hígado y el bazo ampliado y es considerado efectivo en la cirrosis de hígado. También es utilizado para desórdenes de piel así como curar oreja y observar la enfermedad

Arjuna (Terminalia arjuna) La corteza de Arjuna ayuda a proteger ADN contra toxinas. Es principalmente un cardiaco protector y también tiene un efecto tónico general en la cirrosis de hígado. Arjuna ayuda a reducir colesterol. La investigación ha mostrado Arjuna para tener un efecto anti oxidante en el cáncer inducido de hígado en ratas. Había también un significativo (P<0.05) increase in superoxide dismutase, catalase, glutathione peroxidase, glutathione-s-transferase glutathione reductase and glucose-6-phosphate dehydrogenase, reduced glutathione, vitamin A, vitamin C, vitamin E, total sulfhydryl groups (TSH) and non protein sulfhydryl groups (NPSH) in liver and kidney of alloxan induced diabetic rats.

El café negro (Cassia occidentalis) ayudas Negras de Café en la desintoxicación del hígado. Es un hepatoprotective, el purgante, el laxante y excelente diurético. Regulariza evacuaciones y elimina bacterias internas.

La milenrama (Achillea millefolium) Milenrama ha sido utilizada tradicionalmente parar pérdida de sangre y los hallazgos mencionan en antigua literatura cuando Aquiles lo utilizó para parar sangrar en sus soldados. Como también ha sido utilizado para tratar afección hepática. Ayuda pérdida de gusto de apetito, condiciones de vesícula biliar, las infecciones urinarias y úlceras pépticas. También alivia inflamación de órganos internos.

El tamarisco (Tamarix gallica ) Tamarisco es utilizado en casos de insuficiencia hepática. También es utilizado para parar pérdida de sangre en desórdenes sangrientos.

¿Qué es las condiciones de hígado que Liv. 52 pueden tratar?

Liv. 52 ayudan a tratar daño de hígado causado por abuso de alcohol, la quimioterapia, la radiación así como medicinas que dañan al hígado, la hepatitis causada por infecciones víricas, la cirrosis del hígado, la pérdida de peso y la falta de apetito. Liv. 52 son también útiles como un tónico general de la salud y en la recuperación después de que enfermedad como ayuda en funcionar y desintoxicación eficientes del hígado.

¿Quién puede beneficiar de tomar Liv. 52?

Liv. 52 son beneficiosos para personas que consumen alcohol como ayuda a mantener que la salud de hígado y curar cualquier daño. Liv. 52 son también útiles para personas que están en medicinas o convalecientes. Ayuda en el metabolismo creciente y el apetito. Liv 52 también pueden ser tomados como un suplemento general de la salud por todo desde que desintoxica, promueva fuerza y ayudas en mantener la salud buena. Liv52 es un estimulador bueno de apetito, haemopoiesis y un agente anabólico marcado.

Liv. 52 Investigación y Estudios Clínicos

Los desórdenes del hígado durante embarazo y su gestión

The Antiseptic 2008; 105 (4): 193-196
Arun Kumar Mitra, MBBS, DGO, MO, FICOG, FRCOG PhD (London) Former Professor and Head, Department of Obstetrics and Gynecology, Medical College. Calcutta.
Pralhad S. Patki*, M.D., Head - Medical Services and Clinical Trials
S.K. Mitra, M.D., Executive Director
R&D Center, The Himalaya Drug Company, Bangalore, India. (*Corresponding Author)

Varias afecciones hepáticas pueden ocurrir durante embarazo que hace un embarazo normal un embarazo de alto riesgo. Estas afecciones hepáticas incluyen Hepatitis Vírica, la Hepatitis UNA infección de virus, la infección de virus de Hepatitis B (HBV), la infección de Hepatitis C, la infección de virus de delta de Hepatitis (HDV), Hígado Adiposo Agudo de Embarazo (AFLP), Hepatitis Autoinmune (AIH), Cirrosis Primaria de Biliar y Primaria Sclerosing Cholangitis, la Enfermedad de Cálculo Biliario en el Embarazo, la Droga indujo hepatitis

El estudio implicó a 84 pacientes. 9 mujeres embarazadas tuvieron hepatitis vírica severa. 21 de ochenta cuatro pacientes habían experimentado biopsia de hígado, exámenes de Histopathological de estos pacientes de hepatitis vírica habían indicado periportal extenso alrededor de infiltración de célula, el fibrosis y espantar. Liv 52 fueron dados a los pacientes y a todo pero uno de estos pacientes recuperados completamente después de 6 semanas de tratamiento. Aún más, Liv. 52 no produjeron ningún efecto adverso en cualquiera de los 84 pacientes que experimentaron Liv. 52 terapia de droga. A pesar de zancadas tremendas en medicinas modernas, pocas drogas son sabidas proteger el hígado del daño. Liv 52 mostraron una gran promesa en esta situación como una medicina segura y efectiva.

El Meta-análisis de 50 Fase III ensayos clínicos en la evaluación de eficacia y seguridad de Liv. 52 en la hepatitis infecciosa

Kolhapure, S.A., M.D., Senior Medical Advisor, and Mitra, S.K., M.D., Executive Director,Research and Technical Service, R&D Center, The Himalaya Drug Company, Bangalore, India

ABSTRACT Hepatitis A (HA) tiene una distribución mundial que ocurre en la epidemia y pautas esporádicas. La hepatitis UN es una forma aguda pero benigna de hepatitis vírica y renormalizations temprano de funciones hepáticas con recuperación sintomática y clínica es los objetivos en la gestión clínica de AH. meta-análisis es el término que es utilizado para describir los métodos cuantitativos para combinar información a través de estudios diferentes y este estudio fue planeado para el meta-análisis de la eficacia y la seguridad de Liv. 52 tableta y el jarabe, en AH, como informado en 50 estudio publicado Informes.

Todo el estudio informa evaluando eficacia y seguridad de Liv. 52, fue incluidos para el meta-análisis, a pesar del diseño de estudio, pero Sincroniza yo y estudios II, clínicos, experimentales y pre-clínicos fuimos excluidos del meta-análisis. Cada estudio fue extractado para el número y edades de pacientes matriculados, los cambios en los parámetros bioquímicos [bilirubin de suero (SB), el suero transaminase glutámico de oxaloacetic (SGOT), el suero transaminase glutámico de pyruvic (SGPT), el suero phosphatase alcalino (SAVIA), albúmina de suero (SA) y globulina de suero (SG), y tiempo de prothrombin (PT)] de la línea de fondo a valores a fines de estudio y duración total de recuperación clínica fueron registrados. La incidencia de acontecimientos adversos durante el período de estudio y conformidad paciente al tratamiento de la droga fue notada. Los puntos finales primarios predefinidos debían determinar nivel de significado estadístico para la mejora sintomática, renormalization de parámetros bioquímicos y duración total de recuperación clínica. Los puntos finales secundarios predefinidos fueron incidencias de acontecimientos adversos durante el período de estudio y conformidad al tratamiento de la droga.

Totales 50 estudios clínicos realizados sobre un espacio de 30 años fueron considerados para este meta-análisis y la duración mala de estos estudios fue 6,62 meses. Fuera de suma cincuenta estudios, 3 fueron dilemas sin solución estudios placebo-controlados, 21 fueron estudios placebo-controlados, 22 fueron estudios no-relativos y 4 estudios fueron informes de caso. Totales 4490 pacientes fueron matriculados en estos estudios y 233 niños formaron parte de población de estudio. El análisis cumulativo de datos mostró una reducción significativa en el SB malo, SGOT, SGPT, niveles de AP, PT y el período malo requirieron para el suma (sintomático, clínico y bioquímico) recuperación. El SA y los niveles disminuido de SG también fueron aumentados apreciablemente, cuando comparado al pre-tratamiento valora, en todos los estudios. No había acontecimientos informado ni observado significativos adversos en todos los ensayos y la conformidad general de droga fue excelente. Por lo tanto, este metaanalysis concluye eso, Liv. 52 tabletas y el jarabe son efectivos y seguros en la gestión de hepatitis.

Liv. 52 regulan etanol indujo PPARgamma y TNF expresión alfa en células HepG2.
Mol Cell Biochem. 2008 May 1.

El hígado es un objetivo principal de daño alcohol-inducido induciendo cytokines incitante especialmente alfa de factor de necrosis de tumor (TNFalpha). El activador de gamma de receptor de activador de proliferador de peroxisome (PPARgamma) es protector contra herida de hígado de alcohol-indujo en animales. Liv. 52, uno del hepatoprotective de hierbas mayor endroga, es mostrado para proteger el hígado de la toxicidad y es considerado para ser un agente efectivo de hepatoprotective. Sin embargo, la senda de señal implicó en el hepatoprotection Liv.52-induced no es comprendido bien especialmente en el caso de células cultas de hígado trató con etanol. De ahí, el estudio fue apuntado a determinar si etanol y Liv. 52 podrían modular PPARgamma e inducción de TNFalpha en células humanas de hepatoma, HepG2. El estudio presente con DCHA-PCR y experimentos de microscopia de confocal mostró ese etanol (100 MM) indujo supresión de expresión de PPARgamma en células HepG2. La supresión de etanol-indujo PPARgamma fue abrogada por Liv. 52. Además, Liv. 52 upregulation también inducido de mRNA de PPARgamma en células de hígado en comparación con las células sin tratamiento. Aún más, 100 etanol de MM también ha inducido expresión de gene de TNFalpha en células HepG2 e interesantemente Liv. 52 etanol-indujo abolido TNFalpha. El estudio también muestra que Liv. 52 expresión sola de downregulated TNFalpha en células HepG2. Tomado juntos, estas conclusiones sugieren que Liv. 52 son capaces de atenuar expresión etanol-inducido de TNFalpha y el abrogar supresión de etanol-indujo de PPARgamma en células de hígado. Estos resultados indican que expresión de PPARgamma Liv.52-induced y supresión concomitante de elevación de etanol-indujo de TNFalpha en células HepG2 sugieren la naturaleza de immunomodulatory y hepatoprotective de Liv. 52.

Un ensayo con Liv. 52 en la hepatitis infecciosa

La hepatitis infecciosa aguda es una enfermedad contagiosa común debido a un virus que esparce por contaminación oral y fecal. En este estudio había 32 casos de hepatitis infecciosa, moderan a severo, de un área palúdica endémica. Todos los pacientes tuvieron una historia de ataques repitieron de fiebre palúdica y habían recibido tratamiento anti-palúdico con de 4 Aminoquinoline así como de 8 Aminoquinoline. Los pacientes tuvieron fiebre, la pérdida de apetito, vomitando (algunos casos), decoloración amarillenta del sclera y ofrecen amplió hígado con splenomegaly. El examen de la orina fue hecho para la presencia de pigmentos de bilis y sales de bilis. Diez pacientes tuvieron ictericia severa y ellos recibieron tratamiento con Liv. 52 tabletas, 2 T. yo. D. y Complejo de Inyección B, 2 Ml YO.M. diario, y estrecharse dosis de esteroides con YO.V. líquidos siempre que necesario por un mes y medio. Todos los pacientes fueron revisados quincenalmente. Después de un mes todos mostraron mejora marcada. En templado moderar examen de orina de casos mostró ausencia de pigmentos de bilis y sales de bilis. Este estudio muestra que Liv. 52 tabletas, 2 T. yo. D. puede ser utilizado efectivamente y sin peligro en toda clase de ictericia.

La prevención de cloruro mercúrico indujo cambios de histopathological en el intestino delgado de ratones con Liv-52.

Johnson V, Rathore HS. Cell Biology Unit, School of Studies in Zoology, Vikram University, Ujjain, India.

El cloruro mercúrico fue administrado en el agua potable a ratones en 1 MM y 5 MM para 100 y 30 días respectivamente. La concentración más baja causó cambios patológicos que templados en el intestino delgado mientras concentración más alta causó cambios patológicos severos. Los síntomas patológicos fueron menos marcados cuando Liv52 fue administrado junto con 5 MM mercúrico clórico y cambios de Hg-Indujo estuvieron totalmente ausentes cuando droga fue utilizada junto con 1 solución de MM HgCl2. Después de que Hg-Exposición en ambos ratones de concentraciones fuera permitida recuperar naturalmente o con droga (Poste-Terapia). Otra vez, el uso de droga pareció útil. Por lo menos bajo laboratorio condiciona esta droga de hierbas parece reducir Hg-Indujo cambios patológicos en el intestino delgado de ratones.

Los efectos de Hepatoprotective de Liv-52 en el etanol indujeron daño de hígado en ratas.
Indian J Exp Biol. 1999 Aug;37(8):762-6. Department of Biochemistry, Postgraduate Institute of Medical Education & Research, Chandigarh, India.

El mecanismo de efectos protectores de Liv-52, una droga de hepatoprotective de multiherbal, en el etanol indujo daño hepático ha sido investigado. Los resultados indican que Liv-52 tratamiento previene etanol aumento inducido en la actividad del transpeptidase de gamma-glutamyl de enzima. Había concomitantemente también una disminución en el etanol acentuó peroxidation de lípido en el siguiente de hígado Liv-52 tratamiento. La actividad de enzimas antioxidantes; dismutase de superoxide, peroxidase de glutathione y los niveles de glutathione fueron disminuidos ingestión siguiente de etanol. Liv-52 tratamiento fue encontrado tener efectos protectores en la actividad de dismutase de superoxide y los niveles de glutathione. Los resultados obtenidos del estudio indican hepatoprotective la naturaleza de Liv-52 que quizás sea atribuido a su capacidad de inhibir lípido peroxidation.
El efecto del agente de heptoprotective LIV 52 en el daño de hígado
Cas Lek Cesk. 1997 Dec 17;136(24):758-60. interni klinika 1, LF UK a VFN, Praha.

La acción de drogas de hepatoprotective es un sujeto constante de discusiones. A pesar del carácter equívoco de drogas de hepatoprotective de acción son utilizados, a pesar de que el efecto sea en parte un efecto placebo. En la literatura son informes en la preparación LIV 52 que es una mezcla de sustancias de origen de planta y mejora las quejas subjetivas de pacientes así como la condición objetiva de pacientes con afección hepática. El efecto de preparación LIV 52 fueron investigados en un estudio retrospectiva en 19 pacientes con daño de hígado. En el daño de hígado de mayoría causado por alcohol fue implicado, steatosis y persistir hepatitis sin el hallazgo de hepatitis B crónica y C. Los autores investigaron parámetros bioquímicos (bilirubin, ALT, AST, ALPE, TZR, el colesterol). El tamaño del hígado fue valorado por ecografía y el estatus subjetivo de los pacientes fue registrado. Dentro de un año de la administración de la preparación mejora subjetiva ocurrió, hepatomegaly disminuyó y la actividad de aminotransferases disminuyó. Las CONCLUSIONES: La administración de LIV 52 pueden mejorar la condición subjetiva y parámetros clínicos en pacientes con daño de hígado, en particular en daño alcohólico de hígado y en el steatosis. El efecto es ciertamente debido también mejorar motivo en la parte de pacientes, mejor estilo de vida y medidas dietéticas. Después un año de tratamiento no efectos secundario indeseables fueron discernidos.

Liv52 / Livercare de Himalaya Herbals

Himalaya productos de hierbas han sido investigados clínicamente y han sido estandarizados para garantizar bioequivalence. Bioequivalence se refiere a le asegurar el producto en el mercado equivale al uno en que ensayos clínicos fueron realizados exitosamente. Himalaya la asistencia sanitaria de hierbas utiliza tomar las huellas dactilares de chromatographic, uno de las técnicas de estandarizaciones más sofisticadas, para asegurar calidad y desempeño coherentes

Los artículos en el cuidado de Hígado

  • La cirrosis hepática, ¿Qué es, síntomas, factores de riesgo

  • La desintoxicación del hígado - Los mejores remedios naturales a base de plantas para sanar y desintoxicar el hígado

  • Las causas grasosas del hígado, los síntomas, el tratamiento

  • Compra segura
    Envío Gratis a todo el Mundo !
    Muestras Gratuitas
    Share |
    Home | Contáctenos
    Servicio al Cliente

    Nuevos Productos
    La salud del Hígado
    Liv 52 Worlds No 1 Liver Care Formula
    Liv.52 World's #1
    Liver Care Formula


    Pérdida de peso
    Himalaya Herbals Ayurslim
    Ayurslim


    Azúcar en la Sangre
    Colesterol
    Cuidado de las articulaciones
    La salud del corazón, presión arterial, la circulación de sangre
    Desintoxicación y Limpieza
    Salud sexual y la fertilidad
    La Salud Rectal y La Vena
    Salud de la Mujer, la fertilidad y el equilibrio hormonal
    Fertilidad masculina
    Salud de la Próstata
    Las funciones del cerebro, la memoria
    Anti-envejecimiento, la inmunidad, Rejuvenecimiento
    Salud del Riñón y tracto urinario
    Alivio del estrés, sueño, la relajación
    Salud de la Piel
    Cuidado Oral

    Las Hierbas y Remedios Ayurvédicos
    PRECIOS BAJOS
    ENVÍO GRATIS
    Hierbas Salud Cuidado
  • Abana...salud del corazón
  • Alsarex...acidez de estómago
  • Amalaki...Antioxidante
  • Amrutanjan...Dolor, sinusitis
  • Arjuna...Salud del Corazón
  • Ashwagandha...Alivio estrés
  • Ayurslim...Pérdida de Peso
  • Bacopa...De salud mental
  • Boswellia...Las juntas de salud
  • Brahmi...De salud mental
  • Chandraprabha Vati...Urinario
  • Chyawanprash...Inmunidad
  • Confido...Fertilidad masculina
  • Cystone...renales, urinarios
  • Dental Cream
  • Diabecon...azúcar en la sangre
  • Garlic...La salud coronaria
  • Garcinia...Control de Lípidos
  • Geriforte...controlar el estrés
  • Gokshuradi Guggulu...Urinario
  • Guduchi...Inmunidad
  • Guggul...Colesterol
  • Gymnema...azúcar en la sangre
  • Herbolax...el estreñimiento
  • Himcolin...Erecciones
  • Himplasia...Próstata
  • Holy Basil...Alivio del estrés
  • Hyponidd...Azúcar, ovario
  • Karela...azúcar en la sangre
  • Lipistat...Control de Lípidos
  • Liv52...salud del hígado
  • M2 Tone...Fertilidad Femenina
  • Manjishtha...sangre limpiadora
  • Menosan...la menopausia
  • Mentat...la memoria
  • Neem...Purificador de la sangre
  • Pilex...Rectal de salud
  • Pilex Ointment...Rectal suave
  • Punarnava...Urinaria,Riñón
  • Purim...salud de la piel
  • Reosto...salud de los huesos
  • Rumalaya Forte...Juntas
  • Rumalaya Gel...articulaciones
  • Septilin...Inmunidad
  • Speman...fertilidad masculina
  • Shallaki...Las juntas de salud
  • Shatavari...Female Fertility
  • Shilajit Gold...La fuerza sexual
  • Spirulina...Inmunidad
  • Sumenta...calma mental
  • Trikatu...Respiración, Digestión
  • Triphala...la digestión
  • Triphala Guggul...desintoxicación
  • Tulasi...Alivio del estrés
  • Turmeric...Purificación
  • Vasaka...respiratorias
  • Valerian...sueño, la relajación
  • V-Gel...salud vaginal
  • Yogaraj Guggulu...articulaciones
  • Hierbas Oral Cuidado
  • Crema Dental
  • Hiora K Toothpaste
        (para los sensibles dientes y encías)
  • HiOra Shine Toothpaste
        (para blanquear los dientes)
  • HiOra SG Gel
        (para llagas en la boca)
  • Hierbas Pelo Cuidado
  • Amla Polvo...Pelo/Piel
  • Pelo Perdida Crema...Hair Growth
  • Protein Shampoo...Dry Hair
  • Protein Shampoo...Greasy Hair
  • Protein Shampoo...Normal Hair
  • Henna Powder...Hair, Tattoos
  • Shikakai Polvo...Pelo Cuidado
  • Hierbas Piel Cuidado
  • Acne Espinilla Crema
  • Amla en polvo...Hair/Skin care
  • Crema Anti-Arrugas
  • Loción Protectora de Solar
  • Bajo Ojo Crema
  • Cara Loción Hidratante
  • Profundo Leche Limpiadora
  • Tierra de Fuller ... Piel ciudado
  • Medimix Jabon...Skin Care
  • Neem paquete de la cara
  • Neem en polvo
  • Nogal Scrub Piel Exfoliante
  • Vicco Curcuma Crema
  • Body Art
  • Henna Cones
  • Henna Powder
  • Bindis
  • Kumkum
  • Quick Links
  • About Us
  • Contact Us
  • Customer Service
  • Shipping Info
  • FAQs
  • Promotions
  • Secure Shopping
    Official PayPal Seal
    Western Union payments welcome

    Checks/Money Orders in US$

    Get our FREE NEWSLETTER:
    FEATURED ARTICLE
    Build Heart Muscle

    Home | About Us | Contact Us | Customer Service | Promotions | Articulos | Blog | Testimonials | Newsletters | Terms of Service

    Copyright © 2007-2012 FavorFinesse.com. All rights reserved. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. We are not in any way affiliated with the manufacturers of the products and have not evaluated products or claims made about products on or through this site

    Disclaimer: The products and the claims made about specific products on or through this site have not been evaluated by the United States Food and Drug Administration. These products are not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease. The information provided on this site is for informational purposes only and is not intended as a substitute for advice from your physician or other health care professional or any information contained on or in any product label or packaging. The information on this site should not be used for diagnosis or treatment of any health problem or for prescription of any medication or other treatment. Please view our full Terms Of Service Agreement for more information and the terms and conditions governing your use of this site.

    Prices and promotions are subject to change without notice.
    Page copy protected against web site content infringement by Copyscape